Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E10 (30-03-2016): Matanza masacra a Pentagon Jr.!


El programa comienza con el típico video resumen de las últimas semanas, donde repasamos el secuestro de Sexy Star, la victoria de Angélico, Ivelisse y Son of Havoc para recuperar los Trios Championship, y la llegada de Darío Cueto y Matanza al Aztec Warfare para ganar el Lucha Underground Championship.

El programa tiene una banda musical invitada: Chingon. Con el sonido de su música de fondo tenermos a Darío Cueto en el centro del ring. Dice que está feliz por estar de vuelta, que el Aztec Warfare fue sensacional y que la próxima semana se realizará un Torneo de Tríos. Mientras hablaba sobre el Lucha Underground Championship que tiene su hermano Matanza, suena la música del "Cero MIedo" Pentagon Jr., este le dice que la única razón por la que Matanza ganó el campeonato es que el no estaba en el Aztec Warfare, Darío Cueto le responde que es quizás porque el no estaba al nivel, a Pentagon Jr. no le gusta mucho esa respuesta y agarra del cuello a Darío, dice que quiere una pelea titular contra Matanza, este se opone en un principio y amenaza con romperle el brazo, finalmente Darío termina por aceptar la pelea titular.

Los comentaristas Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa y nos hablan de las peleas que veremos, dandole enfasis a la pelea de Matanza Cueto y Pentagon Jr.

Mixed Tag Team Match
Cortez Castro & Mr. Cisco vs. Johnny Mundo & Taya:
Johnny Mundo se muestra como un heel cobarde, y le da el tag a Taya para que comienze la pelea, en un principio la pelea con Cortez Castro es bastante igualada hasta que recibe la ayuda de Mr. Cisco y realizan movimientos combinados, Johnny Mundo entra cuando Taya obtiene algo de ventaja en la pelea, incluso realiza su Neckbreaker giratorio, pero cuando Cortez Castro entra al recibir el hot tag huye y le da nuevamente el tag a Taya, cuando los chicanos pencas intentan el pinfall, Mundo entra y golpea con un rodillazo para salvar a Taya, en ese momento suena la música de "The Machine" Cage, Mundo huye del lugar hasta el lado contrario del ring, Cage se queda observando en ringside, mientars, Taya es víctima del Psycho Realm para darle la victoria al tag de Cisco y Cortez Castro.
Ganadores: Cortez Castro & Mr. Cisco

Vemos un video promo con Marty "The Moth" Martínez, en un salón lleno de mariposas, nos cuenta que este poder es legendario, que ha pasado por varias generaciones, y que ahora su hermana es la dueña de ese poder, mientras Marty nos cuenta esta historia, vemos como Mariposa masacra a unos tipos enmascarados en un callejón.

En la oficina del Jefe, Black Lotus hace guardia en la puerta, se produce un pequeño apagón de luz y Catrina aparece de la nada, Darío le agradece cuidar de su templo durante su ausencia, ella le dice que no reconoce a Matanza como el verdadero campeón, Darío dice que tienen enemigos comunes, antes de irse, Catrina le dice que su hermano deberá enfrentarse a la muerte.

Lucha Underground Trios Title Elimination Match
Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc (c) vs. The Disciples Of Death (Barrio Negro, El Siniestro de la Muerte & Trece) (w/Catrina):
En un principio los faces llevan la delantera y se van turnando para castigar a los Discipules of Death, hasta que le toca el turno de pelear a Ivelisse, Catrina interviene distrayendo a la campeona, esto lo aprovecha Trece que con una patada directa deja KO a Ivelisse y aprovecha para eliminarla

Tras esto, Angélico lo elimina conectando su Fall of the Angel.

Siniestro de la Muerte se encarga de Angélico al conectar un golpe en la nuca seguido de una especie de rodillazo en la espalda (o por lo menos eso intentaba hacer)

Son of Havoc queda solo frente a los enemigos, pero conecta buenos ataques como vuelos rebotando en las cuerdas, para con un espectacular Doble Foot Stomp seguido de un Standing Moonsault elimina a Barrio Negro.

Por último, Son of Havoc y Siniestro de la Muerte se dan con todo, el face lleva la delantera, pero Catrina interrumpe y lo derriba, Ivelisse entra y golpea a Catrina con una patada dejandola noqueada, esto lo aprovecha Son of Havoc que con un Shooting Star Press se lleva la victoria reteniendo los campeonatos de Trios.
Ganadores: Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc

Darío Cueto en su oficina se encuentra hablando con Rey Mysterio, dice que se encuentra ahi por lo que le sucedió a Dragon Azteca, y el junto a Dragon Azteca Jr. creen que Matanza fue el responsable de su desaparición, Darío trata de calmarlo, le dice que pueden estar en su templo y que olviden el pasado, ambos terminan la escena tomando un trago.

Singles Match
Sexy Star (w/The Mack) vs. The Mariposa (w/Marty Martinez):
Mariposa domina mayoritariamente la pelea, Sexy Star se muestra asustada y huyendo de su rival, aunque llega a intentar aplicar la Viuda Negra, Mariposa se la saca de encima y conecta un brutal Vertebreaker para llevarse la victoria.
Ganadora: The Mariposa

Tras la pelea, The Mack sube al ring para ver el estado de Sexy Star, solo para ser castigado por Marty y su hermana.

Antes del Main Event, Darío Cueto se encuentra en el lugar donde esta la celda de Matanza, dice que destruya a Pentagon Jr. por lo que le hizo al principio del programa.

Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Pentagon Jr.:
La pelea es muy desequilibrada, aunque Pentagon Jr. ataca con patadas a Matanza y logra conectar un buen Back Stabber, este no siente el daño de los ataques, Matanza lo saca del ring, lo castiga con las paredes del público seguido de sus variantes de suplex terminandolo con un brutal Powerslam, el mismo conque derrotó a Rey Mysterio la semana anterior.
Ganador: The Monster Matanza Cueto

Tras la pelea, Vampiro sube al ring a ver a Pentagon Jr., aunque en un principio parece que Matanza se retiraba del lugar sin problemas, era un engaño porque pateaba la cara de Vampiro, para despues rematar a Pentagon Jr. con una Powerbomb sobre la mesa de los comentaristas. El programa termina con el "Cero Miedo" en una ambulancia acompañado por Vampiro.

Opinión Final:
Buen programa que sirve para retomar las cosas tras el Aztec Warfare, la rivalidad entre Mundo y Cage continua, se anuncia un torneo de Tríos desde la próxima semana, la pelea por el campeonato de Tríos fue uy buena, y vimos movimientos notables como el Doble pisotón de Son of Havoc, Sexy Star una de las favoritas del público fue destgruida por Mariposa, Marty en su papel es genial, lo de Rey en la trama se ve algo confusa todavía, y el Main Event tuvo un resultado esperable, pero no conveniente a futuro, ya que esta siendo mostrado demasiado poderoso Matanza, Cage en la primera temporada tuvo un papel similar, pero aún asi era creíble, esta vez es mucho mas superior esa invencibilidad, esperemos que en las próximas semanas comienze a verse menos "invencible", Pentagon Jr. recibió la paliza esta vez, pero queda claro que Vampiro se meterá en esta rivalidad a futuro. Resumiendo, buen programa continuación del Aztec Warfare, y con la llegada de Darío Cueto, las promos y el programa en general suben bastante su calidad.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6