Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » PPVs Del Recuerdo #86: NWA-TNA Weekly PPV 04 (10-07-2002)


En el evento anterior pudimos ver como se coronaban los nuevos campeones tag team de la compañía con Jerry Lynn sorprendiendo al escoger al X-Division Champion AJ Styles como su compañero sorpresa, además, vimos la traición de Brian Christopher sobre Scott Hall y el posterior ataque despiadado de Jeff Jarrett.
Campeones Actuales: 

NWA World Heavyweight Championship
Ken Shamrock, gano una Battle Royal en el evento #1 el 19-06-2002.

NWA TNA X Division Championship
AJ Styles, ganó un Four Way Double Elimination Match donde participaban también Low Ki, Psicosis y Jerry Lynn en el evento #2 el 26-02-2002.

NWA TNA Tag Teams Championship
 
AJ Styles & Jerry Lynn, ganaron el Tag Team Tournament al Rainbow Express cuando reemplazaron a Chris Harris y James Storm en el evento #3 el 03-07-2002


NWA Total Nonstop Action #4 (10-07-2002)


NWA World Tag Team Title Match
AJ Styles & Jerry Lynn (c) vs. The Disciples Of The New Church (Slash & Tempest) (w/James Mitchell):
Inmediatamente nos vamos a la primera pelea que enfrenta a The Disciples Of The New Church con Tempest como su nuevo miembro (Crowbar en WCW) frente a Lynn y Styles por los NWA World Tag Team Titles, la pelea es muy similar a la de la semana anterior, donde Jerry Lynn se lleva el peso del combate, vemos algunos movimientos espectaculares como un Moonsault de AJ mientras su rival estaba colgando en las cuerdas, los heels cumplieron con su típica labor de desgaste, al final, Jerry Lynn hace un Craddle Piledriver a Tempest y saca del ring a Slash, AJ Styles se da un auto-tag para hacer el Spiral Tap para llevarse la victoria.
Ganadores: AJ Styles & Jerry Lynn
Puntuación: 3/5

Tras la pelea vemos como a Jerry Lynn, al igual que la semana anterior, no le gustó este gesto de Styles y se va por la rampa dejando a AJ confundido.

Vemos un resumen del Main Event de la semana anterior, donde Brian Cristopher realizó un turn heel al traicionar a Scott Hall, este último hace una promo vía telefónica (algo que se ve enfermo de cuma) y dice que se vengará tanto de Cristopher como de Jeff Jarrett.

Brian Christopher sale y realiza una promo, basicamente dice que odia a su padre, ya que siempre fue visto solo como "el hijo de JErry Lawler", pero esto se acaba ahora y desde ese momento se le conocerá como Brian Lawler.

Singles Match
Brian Lawler vs. Norman Smiley:
El rival de Lawler es uno de los más queridos del último tiempo de la WCW, Norman Smiley, la pelea tuvo sus momentos y lejos de ser un squash, Smiley pudo realizar varias de sus movidas, pero al final y tras un Lowblow, Brian Lawler realiza su Hip Hop Drop para ganar el combate.
Ganador: Brian Lawler
Puntuación: 2/5

Tras la pelea, Lawler dice que Scott Hall es el próximo en su lista.

En backstage, Goldilocks nos muestra como Jarrett esta discutiendo con Bill Behrens porque el es el #1 Contender del World Title pero no se le ha dado su match, despues se escucha afuera de uno de los camerinos una discusion bastante fuerte, supongo que es entre Lynn y Styles.

Singles Match
Hermie Sadler vs. K-Krush
Antes de la pelea vemos un resumen de esta rivalidad, Sadler viene con todo su equipo de la NASCAR acompañandolo, la pelea sorprende, ya que aunque Sadler no es un wrestler, se nota que se preparó e incluso hace algunos movimientos como una Powerbomb, Negro Garka también juega muy bien su papel al adaptarse a la situación, pero el final pudo ser mejor, ya que a la fuerza, K-Krush hace una cuenta forzada apoyandose en las cuerdas para lograr el pinfall, pero como después siguió golpeando a Sadler el árbitro revirtió la decisión dandole la victoria al piloto de NASCAR.
Ganador: Hermie Sadler
Puntuación: 2/5

Vemos en backstage a Takao Omori preparandose para su pelea contra Ken Shamrock, y aparece Alisha a cobrar por sus servicios prestados, a los que el japones paga sin ningún problema.

Tag Team Match
The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) vs. The Hot Shots (Cassidy O'Reilly & Chase Stevens):
Por un lado Cassidy O'Reilly y Chase Stevens unos conocidos de las primeras épocas de TNA, y por el otro lado unos tipos que nadie conoce como los hermanos Briscoe (exacto, los mismos que han ganado todo en ROH), la pelea es bastante corta, ambos tags pueden mostrar algo de su repertorio, aunque se notaba demasiado que los que querian dejar bien eran a los Hot Shots, todo terminó hasta que llegan The Disciples Of The New Church con Malice repartiendo chokeslams a medio mundo.
Ganador: No Contest
Puntuación: No se puede puntuar.

Tras la pelea, James Mitchell toma el micrófono y dice que quieren a Shamrock para una nueva pelea titular, y si no sale, Malice destruira a cualquier inocente que encuentren por ahí, siendo su primera victima el Timekeeper, en eso sale Shamrock y pelea con los heels, pero le superan en número, antes de ser rematado llega Takao Omori (con una cara de ¿que mierda me dijeron que haga? XD) y junto con Shamrock se encargan de The Discipules para después encararse por su pelea mas adelante.

Goldilocks hace una entrevista a los Dupps de cara a su pelea mas adelante, donde se ve que estan borachos ya que Goldi apenas soporta su aliento, mientra que el  otro miembro de los Dupps intenta "algo" con su hermana.

Jeremy Borash en el ring, trata de presentar un Tag Team Match, pero suena una música extraña, la persona que sale es Jasmin St. Claire (una chica ex-ECW y que además era una actriz porno), Jasmin se dirige al público y pregunta si quieren que muestre algo mas, y pone a Jeremy Borash en una silla en el centro del ring, comienza a realizar un striptease, pero llega Bill Behrens a tapar a Jasmin, en eso Ed Ferrara tiene su mejor momento en la historia y conecta un Spear a Bill Behrens para detenerlo!!!, pero igualmente Behrens se recupera y se lleva a Jasmin.

Tag Team Match
The Dupps (Bo Dupp & Stan Dupp) (w/Fluff Dupp) vs. The Flying Elvises (Jorge Estrada & Sonny Siaki):
Pelea entretenida, pero sin mucha historia, sobre todo tomando en cuenta que The Flying Elvises ganaron su primera pelea en el primer evento y no volvieron a aparecer hasta ahora, los Dupps tienen el apoyo del público, pero la dupla de Estrada y Siaki estan mas compenetrados, al final, Bo Dupp es sacado del ring, mientras que Stan recibe un Suplex de Siaki seguido de un tipo de Swanton Bomb rebotando en la segunda cuerda por parte de Estrada para recibir la cuenta y anotar una nueva victoria para los imitadores de Elvis.
Ganadores: The Flying Elvises (Jorge Estrada & Sonny Siaki)
Puntuación: 2/5

En backstage vemos como AJ y Jerry Lynn se golpean, sacando la peor parte AJ quien recibe un Craddle Piledriver sobre unas cajas.

NWA World Heavyweight Title Match
Ken Shamrock (c) vs. Takao Omori:
Una pelea mucho mejor que la anterior defensa de Shamrock, mas que nada porque peleó un poco mas, golpes duros, llaves de rendición, demostraban que la pelea no era mala (aunque el público no ayudaba mucho), al final, Shamrock tenía en el Ankle Lock a Omori, en eso llega Jeff Jarrett y revienta a sillazos a los dos, incluso Harley Race que estaba en ringside se come uno, junto con varios tipos de seguridad.
Ganador: No Contest.
Puntuación: No se puede puntuar.

Goldilocks en backstage entrevista a Jerry Lynn por su ataque a AJ Styles de cual no obtiene respuesta, James Mitchell y su grupo pasaban por ahi y le dice a GOldi que tiene una pequeña conversación pendiente con Jeff Jarrett por el ataque que hizo recien y se va, tras esto, se escuchan gritos y oldi corre en backstage para encontrar a Bill Behrens atado, amordazado y desnudo con las letras FU pintadas en su cuerpo.

NWA TNA X Title Contendership Ranking Six Man Elimination Match
Christopher Daniels vs. Elix Skipper vs. Jerry Lynn vs. Kid Romeo vs. Low-Ki vs. Tony Mamaluke:
Una pelea especial, donde se decidirá el ranking de los retadores al X-Division, y demuestra como TNA se la jugaba por talento nuevo, ya que normalmente la pelea por el campeonato mundial hubiese sido el Main Event, en un principio todos tienen su tiempo para demostrar su talento, en un momento Jerry Lynn se sube a la tercera cuerda, Tony Mamaluke lo derriba cayendo a ringside donde queda lastimado, por lo que el árbitro le cuenta 10 y Lynn queda eliminado quedando en el 6to lugar de los retadores, tras esto, Skipper conecta el Playmaker sobre Mamaluke para eliminarlo y dejarlo en el 5to lugar, Daniels se encarga de Elix Skipper cuando convierte un Death Valle Driver en un rápido neckbreaker para dejarlo en el 4to lugar del ranking, Romeo golpea bastante a Daniels hasta que Low Ki hace el tag y se encarga de Romeo con un Dragon Clutch, solo quedan Daniels y Low Ki, después de varios minutos de pelea intensa entre ambos, Daniels intenta la llave con que eliminó a Skipper pero Low Ki lo revierte y conecta un Sitout Powerbomb brutal que le da la victoria dejandolo como el #1 Contender al campeonato de la X-Division.
Ganador: Low-Ki
Puntuación: 4/5

Tras esto llegan los Flying Elvises a atacar a Daniels y Low Ki, reclaman porque no fueron incorporados a esta batalla de la X-Division, pero Mamaluke, Romeo y Elix Skipper vienen a hacer el salve para defender a sus compañeros.

Mike Tenay como cierre del evento nos habla de lo que paso y lo que veremos la prox. semana, en eso llega Jeff Jarrett y dice que la prox. semana peleará con el campeonato, miembros de los Tennessee Titans estan en primera fila y discuten con Jarrett, la cosa sube de tono y entre tres golpean a Jeff, pero este se defiende con la silla, llegan james Mitchell y su grupo a encarar a Jarrett y tambien los golpea, pero Malice aguanta y se van a pelear entre el público acabando así el evento.



Opinión: 
Dentro de la temática que son PPV semanales se entiende que cada evento debe tener cosas interesantes, pero esta vez se vió demasiado recargado, es cosa de analizar los segmentos en backstage donde Goldilocks tenía que cubrir 2 o 3 cosas a la vez, sin contar que hubieron 2 peleas que terminaron en No Contest y eso no ayuda a darle credibilidad a los personajes, y Jeff Jarrett que no tuvo pelea, tuvo muchisima importancia en entrevistas o interrumpiendo peleas, por el otro lado, el pedazo de Main Event cumplió de largo, y eso es algo arriesgado, ya que la mayoría debutaba en la compañía, salvo Jerry Lynn y Low Ki, Mamaluke, Skipper estuvieron en ECW y WCW, pero eso no ayudó a que el público prendiera sino hasta el último minuto con la victoria de Low Ki, resumiendo, un evento de transición que tiene cosas malignas como la promo de Brian Lawler pero cosas tremendamente buenas como el Main Event.


Golden Slater (Mejor Lucha)



NWA TNA X Title Contendership Ranking Six Man Elimination Match

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6