Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #10 - Son Of Havoc, Ivelisse & Angélico.


Aunque los tres han tenido una notoriedad mayor desde que aparecen en Lucha Underground, por separados han tenido una gran carrera en las empresas independientes incluyendo algún breve paso por WWE. Actualmente son uno de los pilares de la promoción hermana de AAA, ganándose el afecto del público gracias a la gran calidad de sus peleas tanto en solitario como en equipo.

Ivelisse:

Ivelisse Velez es puertoriqueña y destaca su paso por WWE, al ser parte de una de las temporadas de Tough Enough y FCW, pero en el 2012 fue rescindido su contrato, esto más que hundirla la relanzó en las empresas independientes, donde peleó en cuanta empresa podía, destacando su paso por las arenas de Puerto Rico, no por nada fue entrenada por personas como Carlos Colón y Savio Vega, en Shine Wrestling y ahora en Lucha Underground, donde su personaje, a diferencia de las otras promociones, es mas una especie de tweener, lo cual es del agrado del público, incluso en el primer capítulo de la segunda temporada logró una oportunidad titular frente a Mil Muertes al derrotar a sus compañeros Angélico y Son of Havoc.

Actualmente trata de mostrar en las otras empresas un gimmick de sicaria, que le ha ayudado a participar en varias promociones como heel, incluso ha estado en TNA destacando su participación en algún evento One Night Only. Su último match (al momento de escribir esto) fue en el evento SHINE 33 donde junto a Amanda Carolina Rodriguez formando el tag Las Sicarias Emerges, se enfrentaron a BTY (Jayme Jameson & Marti Belle) por los SHINE Tag Titles, perdiendo la pelea.

Aquí una de sus peleas:



Angélico:

Una de estrellas que mas está dando que hablar, Angelico es sudafricano, pero el comienzo de su carrera lo hizo en Europa (de hecho vivió en España por eso los amigos lo ven mas como un español que un sudafricano), hasta llegar a Mexico donde triunfa actualmente en AAA y Lucha Underground. Destaca su físico, delgado y bastante alto respecto a sus rivales, además de tener un estilo bastante high flyer y no temerle a movimientos peligrosos.

Tuvo su paso por la NWE en Europa (la empresa donde Ultimate Warrior peleó por última vez), llegó a Mexico a pelear en la empresa del Ultimo Dragón Toryumon, y despues de pasar por varias empresas pequeñas del país recaló en AAA, donde es partner de Jack Evans formando el tag "Los Gueros del Cielo" (nombre de mierda XD) pero que han llegado a ganar los campeonatos en parejas en 2 ocasiones. En el último tiempo estuvo lesionado, lo cual lo obligó a ausentarse del ring cuando estaba en su mejor momento ya que incluso estaba participando de empresas americanas como PWG. Actualmente ya está recuperado y (al momento de escribir esto) es parte del wXw Carat Gold Tournament 2016, uno de los torneos independientes mas prestigiosos que se realiza en Alemania.

Aquí una de sus peleas:



Son of Havoc:

También conocido como M-Dogg 20 o Matt Cross, es un experimentado luchador que ha pasado por las mejores empresas americanas, desde CZW, Ring of Honor donde junto a Erick Stevens y Austin Aries formaron The Resilience, Wrestling Society X y Europa.

Tuvo un paso en WWE para una temporada de Tough Enough y fue eliminado rapidamente en la segunda semana.
Actualmente en Lucha Underground está alcanzando una gran popularidad, tomando en cuenta que empezó como heel, pero al estar perdiendo todas sus peleas por "detalles" y mostrando un gran nivel luchistico se ganó a los fans que lo convirtieron en el face de hoy en día. Su estilo es mitad powerhouse mitad high flyer, de hecho no le hace asco a los Moonsaults y su finisher es el Shooting Star Press.

Una de sus peleas:

Pelea de trios:




Opinión Final:
Estos tres luchadores por separados son los típicos buenos peleadores de los que hay muchos en las empresas independientes, pero en Lucha Underground hicieron algo que no es normal, les dieron una historia, y una buena historia donde se crearon sus personajes y fueron madurando con el tiempo, ya que en un principio Son of Havoc e Ivelisse eran heels, tienen situaciones entretenidas y la calidad de sus peleas es bastante buena, a futuro el que tiene mas oportunidades a crecer es quizás Angélico ya que hay rumores de que está siendo tentado nuevamente por WWE, pero eso es dificil de confirmar hoy en día. Actualmente son uno de los pilares de Lucha Underground y son uno de los motivos para ver el programa, tanto por su calidad como por sus historias.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6