Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Previa Wrestlemania 32


Wrestlemania es el evento mas grande del año para los fanáticos del Wrestling, hay otros eventos en otras empresas como Wrestle Kingdom que a nivel de historias y calidad de peleas no se queda tan lejos de WWE, pero toda la infraestructura, todo lo que mueve, el espectaculo en general que realiza, ya que estamos hablando de varios días y que este año suma el evento NXT Takeover: Dallas, completan un fin de semana que todos nosotros seguimos año a año.

Respecto a la card de este año, se ve una buena cartelera incluyendo el principal, aunque lo duden muchos de nosotros, pero hay que entender que las peleas mas importantes del evento se vienen armando desde hace mucho tiempo y es normal que  las historias acaben en el mayor evento. Ahora veremos rapidamente las peleas pactadas:

Tag Team Match
The Dudley Boyz vs. The Usos:
Los Dudleys cuando llegaron causaron un impacto entre los fanáticos, pero con el paso de los meses y a causa de su eterno feudo con The New Day, después llegaron Los Usos (en realidad solo el que estaba lesionado, porque si en tag ya son pencas, como singles son peores), y en una pelea donde Los Usos piden una Tables Match contra New Day, los Dudleys se les unen y después de ganar la pelea realizan el turn heel y masacran a Los Usos. La pelea solo serviría como entetener al público, no hay nada en juego, y se anuncia que es para el Kick Off disminuyendo así su importancia. El problema es que todo indica que los ganadores serían Los Usos, ya que son los faces, han recibido múltiples ataques, etc., pero pensando en el futuro de la división, aunque suene extraño, prefiero que la victoria se la lleven los Dudleys, ya que si Los Usos salen victoriosos no cambiaría nada porque han hecho exactamente lo mismo los últimos años y mientras que no realicen un cambio en sus personajes serán lo peor de la división actual.
Ganadores: The Dudley Boyz

Ten Divas Tag Team Match
Total Divas (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella & Eva Marie) vs. Team BAD & Blonde (Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma & Summer Rae): 
Después de la derrota del Team BAD frente a Sasha Banks y Becky Lynch, comenzaron a atacar a lo que quedaba del Team Bella (Brie Bella & Alicia Fox), esto poco a poco fue incluyendo a mas personajes, donde Lana es la que más protagonismo recibe al unirse a las heel, mientras que Eva Marie al ser la última incorporación de las faces "debería" ser protagonista de las faces (aunque el público la abucheo horriblemente). Este tipo de peleas seguramente será un desorden con todas atacandose a la vez, pero como mencionaba antes, tanto Lana como Eva Marie deberían tener una importancia mayor que el resto de las participantes. Como es tradición en Wrestlemania, lo más probable que la victoria recaiga en el bando de las Total Divas.
Ganadoras: Total Divas (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella & Eva Marie)

US Championship Match
Kalisto (c) vs. Ryback:
Kalisto al parecer tendrá una buena carrera de single, pero Ryback se nota demasiado que no había nada preparado para él. Será una típica pelea de David contra Goliath y seguramente que veremos varios spots exagerados con Ryback mandando a volar al campeón demostrando su mayor poderío, pero Kalisto en un papel de underdog se llevará la victoria, quizás con un paquetito o alguna cuenta rápida, dejando todo preparado para una segunda pelea en el siguiente gran evento.
Ganador: Kalisto

Andre The Giant Memorial Battle Royal.
Una pelea que es lo mismo que se hacía antes, pero esta vez bajo el título de la batalla en nombre de Andre The Giant. Aqu´´i veremos a todos los que no tenían una historia importante en el roster, quizás haya alguna sorpresa ya que a la fecha hay nombres que aún no se conocen, aunque se ha mostrado en las últimas semanas que los monstruos del roster (Kane, Big Show y Mark Henry) son los que tendrían mas posibilidades, lo más probable es que el ganador sea uno de los luchadores sorpresa, quizás alguno de los miembros de la Wyatt Family o quizás Cesaro?
Ganador: Luchador Sorpresa.

Singles Match
AJ Styles vs. Chris Jericho:
Una rivalidad que ha ido escalando con el paso de las últimas semanas, aunque parecía que tras Fastlane todo indicaba que tanto AJ Styles como Y2J irian por los campeonatos Tag Team (como Y2AJ), al final terminó con un esperado turn heel de Jericho y alargando la rivalidad hasta ahora ya que era obvio que Jericho no se va a meter en una carrera por un cinturón de campeonato porque siempre está en temporadas cortas. Realmente no hay motivos para que la pelea sea mala, ojalá que no haya "limitantes" en los movimientos de Styles, y que tenga una buena cantidad de minutos para entregar una buena historia, esperemos que sea el punto final a esta storyline y que desde el siguiente RAW AJ Styles pueda enfocarse en una nueva rivalidad y quizás por un campeonato (¿Intercontinental?).
Ganador: AJ Styles

Handicap Tag Team Match: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The League of Nations (Sheamus, King Barrett, Alberto Del Rio & Rusev)
Una pelea que comenzó con una simple sección de Edge & Christian, ha ido escalando con el paso de las últimas semanas, sobre todo con las burlas de New Day sobre la League of Nations, es triste que los campeones no pongan en juego los campeonatos Tag Team, pero tienen una gran batalla en frente, aunque llevan todas las de perder, porque Woods es Cero aporte y sería practicamente una pelea 2 vs. 4, aunque se rumoprea bastante que New Day puede recibir un compañero sorpresa, pero no pasa de ser un rumor. Lo malo de esta pelea, es que no importa quien gane la pelea, no sirve demasiado a ninguno de los bandos, por lo que es bastante probable que la victoria caiga del lado del Bando de los new Day y en el RAW Post-WM pueden perder sus cinturones a manos de la misma League of Nations o de otro team que puede llegar.
Ganadores: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)

DIVAS Championship Match
Charlotte (c) vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks:
Esta pelea, a pesar de todo, es la más esperada de la división en los últimso meses, con tres chicas que el año pasado estaban en NXT y que ahora son parte de la principal pelea femenina en el evento mas grande de la compañía. Aunque Becky Lynch sería la underdog de esta pelea, la ganadora y portadora del cambio en la división debería ser Sasha Banks, ya que desde que debutó su personaje ha sido cuidado y rara vez (por no decir ninguna) ha perdido una pelea, lo cual desde el punto de la credibilidad, supera a la irlandesa. Además, se ha sabido que el concepto de Diva desaparecería de WWE, y volverían al concepto de la Women´s Division, algo que indirectamente muchas luchadoras lo han mencionado desde hace meses, siendo la primera que recuerdo a Paige que encontraba ridículo qeu el cinturón fuese una mariposa. Resumiendo, la campeona debe ser Sasha Banks, porque es la única manera de refrescar la división.
Ganadora. Sasha Banks.

Intercontinental Championship Ladder Match
The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. Kevin Owens (c):
Una pelea que reune a luchadores con historia con otros que normalmente no entenderiamos porque estan metidos aquí (sobre todo por el nombre de Ryder XD) pero es por la alta cantidad de lesiones y/o suspendidos que actualmente tiene el roster principal. Aunque esto no significa que no veamos una buena pelea, de hecho, es bastante probable que los mejores spots los veamos aquí, sobre todo con la rivalidad ultra conocida que tienen Owens y Zayn con escaleras de por medio. El ganador debería ser Kevin Owens para que en un futuri evento se enfrente a Sami Zayn en una pelea cara a cara paar seguir como corresponde esta storyline.
Ganador: Kevin Owens.

No Holds Barred Street Fight Match
Brock Lesnar vs. Dean Ambrose:
Es conocido por muchos que Ambrose antes de llegar a WWE era uno de los nombres más conocidos de la empresa ultraviolenta CZW, por lo que este tipo de pelea es la que mejor se adapte al estilo del lunático, mientras que Brock tampoco es un manco en las peleas sin reglas, seguramente veremos todo tipo de spots con tanto adentro como fuera del ring, y creo que debido a toda la historia tras la pelea, debería ganar Dean Ambrose, para ganar credibilidad de cara a futuras peleas por el Campeonato mundial, proque seamos claros, Ambrose tiene una popularidad increible a pesar de pelear como las weas, y eso siendo el campeón aumentaría las ventas de su merchandising que es lo que le importa a la empresa. Resumiendo, veremos una batalla con todas sus letras, es probable que veamos sangre y que debería terminar con un gran spot y la victoria del lunático.
Ganador: Dean Ambrose.

Hell in a Cell Match
The Undertaker vs. Shane McMahon:
Una pelea que salió de la nada, pero que tiene de las mejores historias del evento, con el regreso de una de las caras más extrañadas en los últimos años en la WWE: Shane McMahon enfrentandose al ícono de Wrestlemania: The Undertaker, con Vince McMahon en medio de la historia y todo dentro de una Hell in a Cell. Si fuese todo normal, Undertaker debería barrer el piso con Shane, pero con la clausula de que si gana Shane este quedaría con el control de RAW (no de WWe, solo del programa principal), mientras que si pierde este debería entregar todas sus acciones de la compañía, y con el añadido de que si Underteker pierde la pelea, este sería su último Wrestlemania, no hace más que condimentar la pelea. Lo más probable es que sea una pelea extremadamente sobrebookeada, pero en esta ocasión es necesario porque Shane no es un peleador, el se mete al ring casi como hobby y enfrentarse al Undertaker en Wrestlemania no es lo mismo. Veremos varios sposts, algún McMahon sangrando pero el resultado también es incierto, ya que lo se juega en esta pelea es bastante importante, incluso mas que en la pelea por el Campeonato Mundial, por lo que no sería extraño que quedase en el Main Event.
Ganador: Ni idea.

No Dq WWE World Heavyweight Championship
Triple H (c) vs. Roman Reigns:
Al cambiar la estipulación a un No DQ, ya sabemos que estará sobrebookeada horriblemente, para los más viejos, se les vendrá a la mente la imagen de un Wrestlemania con Stone Cold y The Rock en el Maain Event donde pasó lo mismo terminando con el turn heel de Austin, esta vez no creo que pase lo mismo, pero si que habrá un gran cambio en alguno de los peleadores, aunque HHH sea un seguro de calidad sobre el ring, casi todas las peleas que tienen a Roman Reigns como protagonista son mas o menos iguales, con el siendo castigado duramente por varios minutos para después destruir a sus rivales con su Spear (hecha como la callampa) seguido del SuperMan Punch que Styles la lleva haciendo hace años y mucho mejor. El resultado es incierto, algo que en el wrestling no es malo, pero viendo las posibles variantes tampoco es que estaremos alegres, pero pienso que HHH debería retener el campeonato mundial para perderlo quizás en el RAW post-WM.
Ganador: Triple H

Opinión Final:
Independiente de los resultados, veremos un gran evento que tiene todo para sorprender o para decepcionar, también debemos tomar en cuenta cosas adicionales como las presentaciones, y segmentos intermedios que pueda tener, son esas cosas las que diferencian Wrestlemania de otros grandes eventos. además, seguramente nos mostrarán cosas que no hacen en otros PPV, o ¿quien no recuerda el gran RKO con que Randy Orton derrptó a Seth Rollins el año pasado?, la fiesta del wrestling se dará el próximo domingo y todo fan del wrestling debe presenciarlo, sobre todo ya que dependiendo de los resultados, estaremos expectantes al para segundo mayor evento del año (para muchos el primero), el RAW post Wrestlemania.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Columna De Opinión: Previa Wrestlemania 32
  1. LA WEA QUE FUERON A VER CABROS PA ESO SE MANDABAN UN LIVE MEJOR

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6