Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Top 100: Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #98


A fines del 2014 WWE en su pagina web hizo un listado (dentro de los muchos que hacen...XD) sobre las mejores 100 peleas, aunque solo incluyen peleas de la misma WWF/WWE, WCW y NWA, pero igualmente es un listado bastante interesante, la idea es recordar un poco estas peleas y echarles un vistazo.

#98.- The Great Sasuke, Gran Hamada And Masato Yakushiji vs. bWo Japan (Dick Togo, Terry Boy y TAKA Michinoku) (ECW Barely Legal, Six-Man Tag Team Match)

ECW realizaba su primer PPV en la historia, y dentro de la cartelera se encontraba esta pelea especial que traia a gente de Michinoku Pro Wrestling como Atraccion Especial.

Del grupo de la BWO Japan, el más reconocido es TAKA Michinoku que tuvo un recordado paso por WWF siendo parte de Kaientai, ahora es parte de Suzuki Gun que se encuentra en NOAH, también se encuentra Dick Togo que también estuvo en WWF, y hace poco tiempo se retiró llegando a participar en varias peleas en empresas chilenas.

Mientras que en el otro equipo destaca la presencia de The Great Sasuke, una leyenda en Japón y que ha participado en varias empresas, incluyendo WWF y NJPW, actualmente sigue apareciendo en Michinoku. También es famoso por haber sido elegido como legislador en Japón (como un diputado), estando presente siempre con su máscara.

En un principio, la bWo domina con su trabajo de equipo a los faces, desgastándolos progresivamente y provocándolos con poses asi obtienen mas heat del público.

Al final, la pelea sube su velocidad de manera increible, la bWo hace varias llaves combinadas, como variaciones de Powerbombs incluso un Spiked Tombstone Piledriver, hasta que The Great Sasuke los detiene, desde ahi los movimientos peligrosos aumentan hasta que Taka y Sasuke quedan en el ring, este conecta una patada en la cara cuando Taka volaba, lo sigue con un Lionsault, Crucifix Powerbomb y lo remata con un Bridging Full Nelson para llevarse la victoria.

Esta es la pelea.

Opinión Final.
La pelea en si, si la vemos hoy en día transcurre como una típica de tríos con cada participante teniendo su tiempo en el ring para mostrar lo suyo, pero hay cosas que le dan la calidad como para que se encuentre en esta lista, primero es la duración, casi 20 minutos, lo cual no es poco para el wrestling americano, para el japones es normal pero no en USA, menos en PPV, los peleadores visualmente no parecen peso cruceros, pero se comportan como tales, sobre todo Gran Hamada y The Great Sasuke.
Como tercer factor está la bWo Japan que aunque no les dió para tener su propia vestimenta (usan la de bWO de ECW), trabajan bien como equipo y logran heat con el público, en una de las imagenes que estan el la columna, no les recuerda a cierto tag team que algunos dicen que están sobre valorados? (si, me refiero a los Bucks XD), la cuarta y quizás la más importante, el público que apoya totalmente el producto de la compañía y crea un ambiente que dificilmente veriamos en la actualidad en WWE.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6