Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios WWE Network Special: Roadblock 2016


De la nada, un house show paso a ser un especial de la WWE Network. En la previa solo parecía un evento de relleno para dar material a la network, y lamentablemente la apreciación no estuvo mas alejada de la realidad.

El evento inicia con los campeones en pareja de WWE: The New Day, quienes hacen una promo donde presentan su cereal (el cual esta a la venta en la WWE Shop) BootyO's, ante gran apoyo del publico, con lo cual podemos ver que ya son prácticamente face.

WWE Tag Team Championship: The New Day (C) (Big E & Kofi Kingston w/ Xavier Woods) vs The League of Nations (Sheamus & King Barrett)
Una lucha correcta, que se sostuvo por lo entretenido que son de ver New Day, sobre todo con Xavier Woods molestando en ringside con Francesca II. El final se da cuando Wodds distrae a Sheamus, quien lo persigue y ser conectado por el Trouble in Paradise de Kofi Kingston, para que después Big E aplique su Big Ending a Barret y llevarse la victoria por cuenta de 3, ante la alegría del publico.
Ganador: The New Day.

Ahora hace su ingreso Chris Jericho al ring, quien hace una extensa promo, donde logra que sus compatriotas logren pifearlo, esto después de basurear a AJ Styles y también a Canadá. Tan efectiva fue su promo, que logro que su rival fuera apoyado, siendo norteamericano y una mierda como Jack Swagger.

Chris Jericho vs Jack Swagger: Lucha clásica de Raw, donde Jericho trata de hacer lucir a Swagger, quien lo logra a medias, pero la lucha no es interesante. Lucha mediocre, que gana Y2J con el Walls Of Jericho.
Ganador: Chris Jericho.

Es hora de pasar a la lucha por los NXT Tag Team Titles, por lo cual nos muestran el vídeo sobre la rivalidad entre estas dos parejas. 

NXT Tag Team Championship: Enzo Amore & Colin Cassady w/ Carmella vs The Revival (C): lucha que para muchos determinaría si SWAFT pasarían al roster principal pronto o seguirían en NXT. El publico respondió considerablemente bien, lo cual indica que están siendo reconocidos. La lucha fue muy parecida a la de Takeover London, por ende fue una buena lucha, pero daba mucho esa sensación de que ya se vio. El final se da cuando Dawson se esconde detrás de Carmella para no ser atacado por Cassidy, pero es cacheteado por Carmella (en estricto rigor, debió decretarse la des calificación), Cassidy trata de aprovechar esto, pero es sorprendido con el Shatter Machine, quedando solo Enzo en el ring.
Amore resiste los ataques de los campeones, incluso logrando un nearfall, tras una extraña DDT desde la tercera cuerda. Sin embargo, los campeones conectan el Shatter Machine, para llevarse la victoria limpiamente.
Ganador: The Revival.

En backstage vemos a Natalya y Charlotte, la campeona le dice que la lucha que tendrán no sera por el titulo de Divas, pero Natalya trata a los Flair de cobardes, por lo cual Charlotte acepta que la lucha sea titular.

WWE Divas Championship: Charlotte (C) w Ric Flair vs Natalya: una lucha que empezó algo floja, pero que fue mejorando, y bastante, mientras avanzaba. Natalya demostrando que es una gran luchadora, y que es un desperdicio que no sea considerada en los programas semanales, ya que es bastante aporte. El único pero de la lucha llega para el final, ya que Natalya conecta el Sharpshooter, y Charlotte busca desesperadamente llegar a las cuerdas, pero no lo logra, por lo cual Flair trata de tomarle las manos para que no se rinda, pero esto nunca ocurre. Esto afecta totalmente a la lucha, ya que la idea era que Natalya intentara moverse con Charlotte al centro del ring pero que no podría por la culpa de Flair, pero como Flair no toma a Charlotte, se ve como que Natalya suelta la llave porque si. Natalya golpea a Flair, y Charlotte aprovecha para hacer un roll-up y con la ayuda de las cuerdas, lograr la cuenta de 3.
Ganadora: Charlotte.

Bray Wyatt hace su ingreso al ring, para su lucha, acompañado de Luke Harper. Bray hace una promo, que termina con que para derrotar a la Bestia, la lucha tendrá que ser un 2 contra 1.

Handicap Match: Bray Wyatt & Luke Harper vs Brock Lesnar w/ Paul Heyman: supuestamente esta lucha seria un 2 contra 1, pero al final es un Luke Harper vs Brock Lesnar, ya que Bray se sale inmediatamente del ring, y queda toda la lucha en ringside. Lesnar inicia dominando con sus clásicos Suplex. Lesnar decide ir tras Bray, pero esto lo aprovecha Harper para atacarlo con un Suicide Dive, y después dominar con Clothesline y una Big Foot, pero todo es infructuoso, ya que Lesnar reacciona, y después de llevar a Harper a Suplex City, conecta el F5 para llevarse la victoria. 
Ganador: Brock Lesnar.

Samy Zyan vs Stardus: Lucha que no estaba anunciada, y que a pesar de eso, resulto bastante larga, y que más parecía una lucha para hacer lucir a Stardus que a Samy Zyan.  Lucha muy del estilo de los house show, que termina cuando Stardust llega a un nerfall tras el Natural Disaster, tras esto, Samy Zyan logra imponerse y tras enviarlo al esquinero, conecta el Helluva Kick para llevarse la victoria.
Ganador: Samy Zyan.

Pasamos a ver un video con la rivalidad por el WWE WHC entre el campeón Triple H y Dean Ambrose, la cual esencialmente se pactó hace 2 semanas en Raw cuando Dean desafió a Hunter por el campeonato y éste aceptó para después atacarlo

WWE World Heavyweight Championship: Triple H (C) vs Dean Ambrose: lucha bastante larga, duro más de 20 minutos, y que se hizo bastante larga, ya que los dominios tanto de Triple H como de Ambrose  hicieron muy tediosos. Además la lucha se vio manchada por un falso final, que se da cuando Ambrose conecta el Dirty Deeds y logra la cuenta de 3, pero el arbitro decide revertir la decisión, ya que determina que Ambrose tenia la bota bajo la cuerda, algo que nunca mostraron bien (de hecho, no hubo repetición hasta que termino la pelea y solo lo mostraron una vez) dejando a todos contrariados, y matando el ambiente, que igual era bueno por el apoyo del público con Ambrose. Triple H aprovecha que Ambrose esta reclamando y busca un roll-up, pero solo llega a dos. Triple H intenta recuperarse, pero Ambrose no se lo permite, y lo ataca en ringside, y lo ubica sobre la mesa de comentarista para buscar conectar su codazo. Triple H logra salirse, quedando mal Ambrose quien logra ingresar al ring cuando la cuenta iba en 9, pero es recibido por Triple H con el Pedigree y así retener el título máximo en su primera defensa.
Ganador: Triple H.

Opinión Final: como escribí en un principio, el evento cumplió con ser un relleno, con ninguna lucha destacable, a pesar que ninguna fue mala, pero todas fueron regulares. Además no aportaron nada en las storylines, salvo que usen lo de la lucha de Triple H con Ambrose para estirar el chicle, mientras esperan que regrese Reigns. El otro pero del evento, es lo que hicieron con SWAFT, que siguen perdiendo, lo cual les quita credibilidad como un Tag que pueda hacer algo en el roster principal, esperemos que no les termine afectando cuando finalmente los suban, seguramente, en el Raw post Wrestlemania.

Un evento olvidable, el cual si quiere ver, le recomiendo que vea nuestra transmisión, ya que por lo menos nos reímos harto con varias tonteras.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Resultados & Comentarios WWE Network Special: Roadblock 2016
  1. Paren las prensas!!! el tio Hell escribiendo??????? que viene ahora, que Kensuke crezca, que Pipo trabaje en una wea para la pagina que no sea de Batman o hablando de una pelicula de mierda, Pepe Weta quedando de listo, Don Nico simpatico, Tio Koala besando un negro...el final se acerca

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6