Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios CHIKARA Afternoon Delight


Afternoon Delight es el nombre de este evento, que fue el último que realizó la compañía en Inglaterra, donde obtuvieron muy buenos resultados. Fuera de las peleas asociadas al Challenge of the Inmortals, el Main Event corresponde a la defensa titular del CHIKARA Grand Championship, donde Icarus se enfrenta a Hallowicked que tras lo sucedido en Tomorrow Never Dies ha realizado un turn heel.

Campeones Actuales:
CHIKARA Grand Championship:
Icarus (Derrotó a Eddie Kingston en el evento "You only live twice" el 25/05/2014)

CHIKARA Campeonatos de Parejas Championship
 
The Devastation Corporation (Blaster McMassive & Max Smashmaster) (Derrotaron a  The Throwbacks (Dasher Hatfield & Mark Angelosetti) en el evento "Tomorrow Never Dies" el día 06/12/2015)

CHIKARA Young Lions Cup Championship
Heidi Lovelace (Derroto a Missile Assault Ant en el evento "Tomorrow Never Dies" durante el Pre-Show-A-Go-Go el día 06/12/2015)



CHIKARA - Afternoon Delight (06-04-2015)

El evento comienza con un video resumen de las peleas que veremos además de ver a los luchadores bajando del bus camino a este evento.

Tras esto, Gavin Loudspeaker nos da la bienvenida a este evento, antes de la pelea vemos una promo de The United Nations donde Juan Francisco de Coronado habla delo grandes que son, que el ha llenado varias veces el Ecuadomo (dentro de su personaje es ecuatoriano...XD), Mr. Azerbaijan ha ganado varias veces el premio al mas guapo del mundo y Prakash Sabar es Prakash Sabar, pero al final repiten que derrotaran a Battle Hive.


Challenge Of The Immortals Six Man Tag Team Match
Battle Hive (Amasis & The Colony (Fire Ant & Worker Ant)) vs. The United Nations (Juan Francisco de Coronado & The Bloc Party (Mr. Azerbaijan & Prakash Sabar))
La pelea va por el lado de la comedia en un principio, con un duelo de baile entre Amasis y Mr. Azerbaijan, que termina cuando el heel le toca bailar pero con una música de mierda que las hormigas mandan a cortar, después hay un momento donde 5 de los integrantes estan haciendo una llave de rendición con las piernas, pero Mr. Azerbaijan no puede entrar en la serie porque no hay mas espacio, así que la convierte en un sharpshooter para todos a la vez, después de esto la pelea se pone mas seria y desordenada, que termina cuando Juan Francisco de Coronado realiza su German Suplex Pin a Fire Ant, pero Amasis lo salva con una Missile Dropkick, Worker Ant conecta un Disqus Lariat para finalizar con el Ant Hill (casi no les sale...XD) para llevarse la victoria a Battle Hive.
Ganador: Battle Hive (Amasis & The Colony (Fire Ant & Worker Ant))
Puntuación: 2.5/5


Antes de la segunda pelea, sale el Director of Fun Mike Quackenbush, quien con baston en mano, sube al ring para agradecer a los fans su recibimiento en los últimos días, llama al ring a Johnny Kidd, un wrestler británico, y habla de un posible retorno a tierras inglesas en el futuro.

Singles Match
Blind Rage vs. UltraMantis Black:
Antes de la pelea, vemos una promo de Ultramantis diciendo que se encargará de su antiguo compañero Blind Rage, la pelea en un principio la dominaba Blind Rage con castigo al brazo de Ultramantis, pero rapidamente el insectoide toma control y castiga a Blind Rage conectando el Cosmic Doom incluso una cannonball en ringside, tras esto, Frightmare entra y golpea a Ultramantis dejandolo colgando en las cuerdas, esto lo aprovecha Blind Rage que lo mete al ring y se lleva la victoria por pinfall.
Ganador: Blind Rage
Puntuación: 1.75/5


Trios Increibles Match
Dasher Hatfield, Hype Rockwell & Kodama vs. Mark Angelosetti, Obariyon & Race Jaxon:
Pelea que se aventura interesante porque junta a tres tag teams y los separa en 2 equipos. Antes de la pelea, el team de Mark Angelosetti, Obariyon & Race Jaxon hacen una promo dinde dicen que al ser la ultima noche del tour demostraran que son los mejores, igual al final tienen problemas para dar su grito de batalla. Mike Quakenbush sale con una tombola para determinar el "Magic Move" de la pelea, si se llega a realizar, alguien del público recibirá un premio, ese movimiento es el Running Powerslam, que popularizó el British Bulldog. La pelea tiene un orden al principio (no por nada son todos faces) incluso cada tag tiene la posibilidad de enfrentarse, siendo el mas esperado el choque entre The Throwbacks (Dasher y Angelosetti), de ahi la pelea se desordena con oportunidades para ambos lados, se realiza un Triple Running Powerslam, donde Angelosetti y Obariyon sacan la peor parte, Jaxon queda solo en esos momentos, recibe un backbreaker de Hype Rockwell, seguido de un Jackhammer de Daher seguido de un Flying Blockbuster de Kodama para recibir el pinfall.
Ganadores: Dasher Hatfield, Hype Rockwell & Kodama
Puntuación: 2.75/5


Singles Match
Oleg The Usurper vs. Silver Ant:
Pelea entretenida, que tiene a ambos con favoritismo del público, Oleg es recibido con gritos de "Oleg, Oleg, Oleg, Oleg...", en un principio parecía que veriamos bastante llaveo, pero Silver Ant logra una pequeña ventaja, incluso conecta un Swanton Bomb sobre la espalda de Oleg, luego se iguala bastante la pelea, con Oleg mostrando su fuerza superior, al final de la pelea, Oleg intentaba un Superplex, pero Silver Ant lo derriba desde lo alto, intenta un Frog Splash pero Oleg lo bloquea con las rodillas dejandolo muy lastimado, Oleg lo remata con un golpe de antebrazo en el costado de la cabeza y se lleva la victoria.
Ganador: Oleg The Usurper
Puntuación: 2.75/5


Tras la pelea, Silver Ant reconoce su derrota y le da la mano a Oleg.

Challenge Of The Immortals Six Man Tag Team Match
The Gentleman's Club (Chuck Taylor, Drew Gulak & The Swamp Monster) w/Orange Cassidy vs. The Wrecking Crew (The Devastation Corporation (Blaster McMassive & Max Smashmaster) & Jaka):
Nueva pelea dentro del torneo Challenge Of The Immortals, esta vez los top heel de la empresa como The Wrecking Crew frente al Gentleman's Club, la pelea comienza con una batalla de gritos entre Max Smashmaster y Drew Gulak, que gana este último cuando hace callar a Max con una patada, después los heels toman el control y comienzan un desgaste de cada uno de los miembros del Gentleman's Club, vemos buenos movimientos como una huracanrana de Blaster, cuando llega el momento del típico desorden, el Gentleman's Club estuvo cerca de ganar cuando Orange Cassidy que estaba en ringside le escuper jugo de naranja en la cara a Jaka y Chuck Taylor lo remata con una Superkick pero la cuenta llega solo a 2, al final, el Swap Monster tenia a Blaster y Max dominados, pero Jaka lo detiene con una Spinning Kick, lo que aprovechan para realizar el Master Blaster y llevarse la victoria.
Ganadores: The Wrecking Crew (The Devastation Corporation (Blaster McMassive & Max Smashmaster) & Jaka)
Puntuación: 3/5


Vemos una promo del Main Event, que muestra como Icarus recuperó el Grand Championship, peleó en Tomorrow Never Days frente a Deucalion, y en ese mismo evento Hallowicked sufre el ataque de Delirious con el Eye of Tyr, provocando su cambio a heel (y cambio de atuendo tambien).


CHIKARA Grand Title Match
Icarus (c) vs. Hallowicked:
En un principio la pelea comienza lenta, con llaveo casi de libro, pero poco a poco se vuelve mas intensa, con varios ataques fuertes sobre todo de Hallowicked que comienza con sus variantes de patadas, pero es Icarus el que está mas cerca de la victoria con near falls como con un Michinoku Driver, incluso llegó a conectar la Chikara Special pero el árbitro previamente había sido golpeado y no estaba en condiciones de ver si Hallowicked se rendía, después se van a ringside tras un crossbody de Icarus que quedo horrible por el poco espacio que tenía, aunque Hallowicked trata de contratacar es Icarus quien tiene la ofensiva, hasta que intenta suicidarse con un Cannonball desde la escalera del lugar a ringside que Hallowicked lo alcanza a esquivar, Icarus queda bastante lastimado, ya que aunque logra seguir batallando, al intentar el Blu Ray se siente de su abdomen lastimado, esto lo aprovecha Hallowicked y atrapa a Icarus en el Chikara Special logrando la victoria y el Grand Title.
Ganador: Hallowicked
Puntuación: 3.25/5


Tras la pelea, suben Blind Rage y Frightmare a llevarse a su lider, mientras Icarus seguía lastimado en el ring, después con la ayuda del árbitro e retiraba a duras penas del lugar, mientras que Gavin Loudspeaker se despedía del público ya que era la última noche de la gira de CHIKARA en Londres.


Opinión Final:
Este evento ponía fin a la gira que realizaba CHIKARA en Inglaterra, que segun ellos mismos, fue muy exitosa y la repetirán este 2016, fue un evento sin mayores fisuras, algo corto comparandolo con los mas conocidos, pero bastante importante a la larga ya que la compañía destinó que el cambió del Grand Title se hiciera aquí antes que en un PPV, los personajes van mejorando mucho, Juan FRancisco de Coronado está teniendo un mayor carisma, sobre todo en las promos, Blaster mejora en su labor en el ring, etc. Las peleas del Challenge of the Inmortals fueron entretenidas pero no extraordinarias, y el Main Event cumplió, aunque para mí por el resultado final le faltó ese "algo" que la hiciera especial, como mas furia desde el principio entre ambos, ya que era una pelea con historia, pero con los minutos fue mejorando, y se le da a HAllowicked un reconocimiento merecido, ya que es uno de los mas antiguos del roster y que no ha fallado, resumiendo, un evento parejo tirando a bueno, y que el Main Event tiene una gran importancia por su resultado para los siguientes meses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6