Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 30-03-2016: NXT Takeover: Dallas A La Vuelta De La Esquina!

Están ya todas las luchas confirmadas para el especial de este día Viernes, NXT Takeover Dallas, esta semana algunos contendientes deberán mostrar su técnica, antes de lo que será el especial de NXT en la semana de Wrestlemania, básicamente todos las luchas son exhibiciones de gente que luchará este fin de semana, contra Jobbers.

1) American Alpha vs. Corey Hollis & John Skyler
Lucha corta que se enfoca en mostrar toda la parte técnica y “olímpica” de Jordan y Gable, no dejan duda de que son grandes oponentes contra The Revival, finalmente los retadores se llevan la lucha con un High Amplitude.
Ganadores: American Alpha
Entrevista en Backstage con Finn Balor, en donde dice que que Samoa Joe esta obsesionado con él, pero que él esta obsesionado con ser el campeón de NXT.

2) Baron Corbin vs Mike K.
Squash, Corbin se lleva la victoria en nada de tiempo, después de su nuevo finisher Deep Six.
Ganador: Baron Corbin
Video con lo que será la lucha que será el Debut en WWE de Shinsuke Nakamura enfrentando a Sami Zayn

3) The Revival vs Tucker Knight & Steve Cutler
A Pesar de la primera parte con unos imponentes Dash and Dawson, sus oponentes tratan de resistir pero a pesar de todos, ambos son derribados rápidamente con el Shattered Machine, The Revival se llevan la victoria.
Ganador: The Revival
American Alpha, estuvo mirando toda la lucha desde Backstage, además Bull Dempsey dice que Samoa Joe no es nada más que un matón, y no permitirá que esto pase, por lo que se encargará de él en el Main Event de esta noche.

4) Apollo Crews vs Alex Riley
Riley parece hacerle la contra a Apollo Crews, pero no esta ni cerca de igualar la fuerza de Apollo, quien se lleva la victoria después de un Toss Powerbomb.
Ganador: Apollo Crews
Mientras Apollo celebra, Elias Samson lo interrumpe con su canto y su guitarra, no entra al ring, pero lo insulta desde ringside, además Baron Corbin le dice envía un mensaje a Austin Aries, diciendo que perderá en su pelea y que volverá a luchar frente a poco público.

Se muestra un video resumen de la rivalidad y de lo que será la lucha por el Campeonato de Mujeres de NXT entre Bayley y Asuka.

5) Samoa Joe vs Bull Dempsey
Dempsey enojado comienza dominando la lucha pero esto cambia rápidamente y Samoa Joe empieza el ataque contra Dempsey que culmina en el Coquina Clutch, en el cual Bull se rinde rápidamente.
Ganador: Samoa Joe

La lucha termina pero Joe sigue aplicando la llave sobre su oponente, salen luchadores, árbitros, incluso William Regal para detener esta situación, Joe hace caso omiso de esto, atacando a luchadores y siguiendo la presión sobre la cabeza de Bull Dempsey, Llega Balor a detener esto, pero se convierte en una riña, que termina con Joe sobre la mesa de comentaristas, Finn se lanza sobre el para que finalmente sean separados, y que esto continue y finalice en NXT Takeover: Dallas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6