Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 09-03-2016: Zayn vs Joe En Un 2 De 3 Caídas!


Un NXT especial, ya que solo contará con una lucha, el Main Event entre Sami Zayn y Samoa Joe en una lucha 2 de 3 Caídas, en donde el ganador sera el Contendiente Nº1 al Campeonato de NXT de Finn Balor, lucha que obtuvo tal especulación por la controversial lucha que tuvieron hace un par de semanas la cual terminó en empate.
William Regal sale al ring para hablar de lo acontecido la semana pasada, en donde tras el debut de Austin Aries este fue inmediatamente atacado por Baron Corbin, dice que no recibirá ningún castigo ya que asi se lo pidió Aries, ya que se enfrentaran en NXT Takeover: Dallas, además anuncia que el Main Event comienzo ahora mismo!

1) 2 de 3 Caídas: Samoa Joe vs Sami Zayn 
Primera Caída: La lucha comienza un tanto lenta, para que los luchadores puedan desde ya a comenzar a ganar tiempo, ocupan los primeros minutos para analizar a su oponente y cada movimiento que puedan hacer, se comienza con una serie de llaveos, que lleva gran tiempo, lo cual lleva al dominio en gran parte del Samoano, Zayn trata de revertir esto a pesar de su notorio dolor y cansancio, pero Joe es implacable y no da pie atras, Zayn con grandes ataques aéreos parece retomar, pero Joe logra aplicar el Muscle Buster y llevarse la primera caida.
1era Caída: Samoa Joe
Segunda Caída: Samoa Joe se le nota decidido de terminar la lucha rápidamente, pero Sami no lo deja, en esta segunda parte un poco más rápido las cosas se emparejan ya un poco, pero siguiendo la misma tónica de la primera caída, con un Joe dominante pero con Zayn que a pesar del dolor y el cansancio saca grandes movimientes y frena en momentos a su contrincante, en el ring Zayn ataca aereamente, Joe trata de atraparlo pero este cae en un Koji Clutch que hace rendir al samoano, las cosas se igualan,
Segunda Caída: Sami Zayn
Tercera Caída: Y Finalmente la última caída en donde ambos desesperados por ganar la lucha y finalmente, ser el contendiente Nº1 al Campeonato de NXT, Joe domino la gran parte, Zayn aplica un par de movimientos pero Samoa Joe lo atrapa en el Coquina Clutch el cual termina por noquear a Sami Zayn, a lo que el árbitro decide dar por terminada la lucha y darle la caída y la lucha a Samoa Joe.
Tercera Caída y Ganador: Samoa Joe

Samoa Joe celebra y ya es oficial, en NXT Takeover: Dallas Samoa Joe vs Finn Balor por el Campeonato de NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6