Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 02-03-2016: Austin Aries Debuta en NXT!

Un NXT el cual debería tener dos grandes momentos, el primero en donde el actual campeón, Finn Balor se enfrentará al Ex-NXT Champion Neville en el Main Event, además de que la semana pasada William Regal, anuncio que hoy se revelaría una nueva contratación en NXT, según sus propias palabras, quizás la mejor contratación en mucho tiempo en NXT.
1)The Vaudevillains vs Hugo Knox y Tucker Knight
Se ve una diferencia de tamaño, en donde los ex-campeones se deberian haber visto afectados, pero esta diferencia no tuvo nada de influencia ya que The Vaudevillains, dominaron y llevaron la mayor parte de la lucha, ganándoles a Knox y a Knight con el Whirling Dervish.
Ganadores: The Vaudevillains
En Backstage Emma y Danna Brooke son entrevistadas, hablan mal de Asuka y luego Emma afirma que ella esta noche causará un impacto.

Se muestra el ataque de Dash and Dawson en el estacionamiento a Enzo Amore, para que se confirme la lucha titular entre The Revival (Dash and Dawson) y SAWFT (Colin Cassady y Enzo Amore) en el especial de la WWE Network: Roadblock.

2) Emma (con Danna Brooke) vs Santana Garret
Lucha corta pero entretenida, en donde vemos a una Emma bastante agresiva que lleva gran parte de la pelea. aunque Garret, quien recibe bastante apoyo del público, trate de revertir en ciertos puntos la lucha, no lo logra y sucumbe en el Emma Lock.
Ganadora: Emma
William Regal habla con Nia Jax y Eva Marie, les dice que debido a su gran victoria la semana pasada, deberán enfrentar a Bayley y Asuka.

Después de esto, Regal llega al ring para anunciar, la que posiblemente sea una de las mejores contrataciones en la Historia de NXT.. suena la música, las luces se apagan y es Austin Aries quien debuta en NXT, el público estalla bajo la llegada de Aries, pero este no logra ni llegar al ring ya que es atacado por Baron Corbin, quien después de atacarlo, termina con un End Of Days afuera del ring, le grita a Regal y le lanza la camiseta de Aries,

3) Elias Samson vs Steve Cutler
Otra lucha para posicionar a Samson, que ya recibe el odio del público, se lleva rápido la victoria ante un leve retome Cutler con un Neckbreaker
Ganador: Elias Samson

En Backstage Los Hype Bros. hablan sobre The Vaudevillains, sin saber que estos los estaban escuchando.

4) Finn Balor vs Neville
Como era de esperarse una gran pelea entre el Actual Campeón de NXT, que esta ad portas de quitarle el récord de mayor tiempo con el título a Neville, desde el inicio la gente empieza a gritar que la lucha es asombrosa, pasa de menos a mas, comenzando mas como una lucha técnica, pasando a los clásicos Spots que estos luchadores nos tienen acostumbrados, con patadas y movimientos aéreos, una lucha bastante pareja en la cual Finn Balor logra la victoria con el Coup de Grace seguido por el Bloody Sunday, terminada la lucha ambos luchadores en señal de respeto acto seguido Neville le levanta la mano al Campeón.
Ganador: Finn Balor

Antes de terminar NXT, en backstage se entrevista tanto a Samoa Joe y a Sami Zayn a cara de su enfrentamiento la próxima semana, Joe dice que todos son unos ingratos, mientas que Zayn como buen Face, solo demuestra sus deseos de recuperar el título de NXT.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6