Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E09 (23-03-2016): Aztec Warfare II, regresa Darío Cueto y debuta Matanza!!!


La semana anterior, tras la victoria de Fénix sobre Mil Muertes, Catrina pacta que el Aztec Warfare II sea por el campeonato de Lucha Underground y no para determinar al retador #1 como era la idea original, además, varios nombres importantes dejaban claro que iban a estar en este evento, entre ellos Darío Cueto y Rey Mysterio.


Pentagon Jr. se encuentra con Fénix en backstage, le dice que esta noche el saldrá con el campeonato, Catrina aparece entre ellos, le dice que el no conoce la oscuridad, Pentagon Jr. responde que el hace lo que le pide su maestro, que no le dan miedo ni ella ni Mil Muertes, Catrina se va no sin antes repetir que el ganador será Mil Muertes. Los enmascarados se miran fijamente antes de irse.


El programa comienza con nativos mexicanos realizando una danza en el templo mientras Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa que tiene al Aztec Warfare como protagonista. Striker nos confirma que Pentagon Jr. no participará de la pelea, algo que no le gustó mucho a Vampiro.



Lucha Underground Title 21 Man Aztec Warfare Match
Fenix (c) vs. Aero Star vs. Argenis vs. Cage vs. Chavo Guerrero Jr. vs. Drago vs. Dragon Azteca Jr. vs. Jack Evans vs. Joey Ryan vs. Johnny Mundo vs. King Cuerno vs. Marty Martinez vs. Mascarita Sagrada vs. Mil Muertes (w/Catrina) vs. PJ Black vs. Prince Puma vs. Rey Mysterio Jr. vs. Taya vs. Texano vs. The Mack vs. The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto):

Melissa Santos anuncia a los primeros participantes, el campeón Fénix sale, ya que por orden de Catrina sería el primero en salir, en ringside vemos a Famous B. (el penca que te promete Fama), mientras que el 2do en salir es Rey Mysterio y el público explota.



Los primeros compases muestran a Rey mostrando sus movimientos, pero cuando buscaba el 619, Fenix lo detiene con una Superkick, el 3ro en entrar es King Cuerno, la rivalidad de las últimas semanas revive con una gran patada en la cara del campeón, detiene por el momento a Rey y le regala su Flecha del Infierno a Fenix.


El 4to en entrar es Argenis, dicen que no aparecía hace tiempo (lo cual es verdad) pero era uno de los miembros de los Discipulos de la Muerte en realidad. Argenis se va por Rey pero este le conecta el 619 seguido del Frog Splash para eliminarlo, el 5to en entrar es Johnny Mundo.


Mundo se va por Rey, pero Fénix tambien interviene en la pelea y se ve una serie de cuentas rápidas sin final, el 6to en entrar es Joey Ryan y se queda en ringside, utiliza unas esposas y se amarra a una de las galerías, mientars Mundo se encarga de Fénix y Rey y Famous B. le pasa su tarjeta de manager a Ryan. El 7mo en entrar es Prince Puma, quien entra limpiando la casa rematando todo con un espectacular Shooting Star Press hacia ringside.


El 8vo en entrar es el "Dragon Slayer" Jack Evans, mientras el bajaba las escaleras, Rey Mysterio eliminaba a King Cuerno con un Armbar. Entre Rey, Fénix y Prince Puma apalizan a Evans, Mundo quiere unirse pero los faces lo golpean también, Mundo salva a Evans de la paliza, y la 9na en entrar es Taya.


La pelea se hace faces vs. heels, centrando el castigo en Rey, mientras que sacaron a los otros 2, el 10mo en entrar es Cage, quien masacra a punta de clotheslines a los heels, Taya recibe un Powerslam por proteger a Johnny Mundo, este contrataca con una Superkick, Famous B. hace promoción de su público y Cage atraviesa la ventana de la oficina cortesía de Mundo. El 11vo en entrar es Mascarita Sagrada, huracanrana para Fénix, se lanza contra Mundo pero este lo bloquea, Cage le vuela la cabeza con un Disqus Clothesline, Weapon X y lo sube al ring, Prince Puma aprovecha y con un Standing Shooting Star Press elimina a Mundo.


El 12vo em entrar es Marty "The Moth" Martínez, golpea a todos y se ecentra en Jack Evans, el 13vo en entrar es Drago, se va directo a pelear con Evans, pero este se va entre el público, mientras que Rey con ayuda de Mascarita Sagrada elimina a Marty Martinez. El 14to en entrar es The Mack, antes de entrar al ring golpea a Marty con un Stunner, y se encara con Cage reviviendo su pelea en Última Lucha. Stunner para Cage y el 15to en entrar es Chavo Guerrero Jr., mientras Drago hace pedazos a Evans con un Powerbomb en la galería.


Chavo elimina con un Camel Cluth a Mascarita Sagrada, Rey intenta el 619 con Cage, pero Taya le mueve la cuerda y sale a la chuca, Mundo viene con un bloque de concreto y lo revienta en la cabeza de The Machine, lo que aprovecha Taya para eliminarlo. El 16to en entrar es "The Darewolf" PJ Black, mientras que Taya es eliminada por Fénix con un German Suplex. PJ Black en vez de subir al ring, se mete entre el público para atacar a Drago. Joey Ryan sigue esposado a salvo de ser eliminado pero cualquiera que pasa por ahi lo golpea, mientras Drago se defiende como puede y Evans se come un Slam en ringside.


El 17mo en entrar es Aerostar, y va en ayuda de su amigo Drago que estaba en desventaja contra Black y Evans, Drago recibe un Brainbuster y Evans una variante de Powerbomb desde la tercera cuerda por Black y Aerostar respectivamente, ambos son eliminados a la vez. El 18vo en entrar es Dragon Azteca Jr. y realiza un crossbody sobre Aerostar y PJ Black, incluso un vuelo a ringside, el 19no en entrar es Texano y asusta a todos con su cuerda.


Texano realiza un vuelo a ringside y castiga a todos, PJ Black le planta cara pero recibe el Sitout Powerbomb para ser eliminado. El 20mo en entrar es Mil Muertes, acompañado de Catrina, tras el aparece Pentagon Jr. y castiga con una silla a Mil Muertes y lo patea en ringside, tras esto lo sube y Rey conecta su splash desde la tercera cuerda yu con la ayuda de Prince Puma en el pinfall, Mil Muertes es eliminado ante la atónita mirada de Catrina.


Catrina le grita a Vampiro y le grita por lo que hizo Pentagon Jr. (hay que recordar que el alterego de Vampiro es ser el Maestro de Pentagon Jr.), en eso suena la cuenta regresiva, mientras Catrina le vuela la cara a Vampiro con una cachetada, suena la voz de Darío Cueto ante el aplauso de todos, se encuentra en la escalera con un micrófono, reclama su Templo y dice que es el Jefe, y dice que habrá una nueva entrada en el Aztec Warfare (normalmente deberían ser solo 20 luchadores, por eso Mil Muertes iba a entrar en esa posición), ese será su hermano, "The Monster" Matanza Cueto.


Todos se muestran sorprendidos con la presencia de Matanza, atacan directamente al Monstruo y Fénix recibe un brutal Powerslam y es eliminado, The Mack conecta un Stunner pero Matanza no recibe daño, conecta un German Suplex muy poderoso y elimina a The Mack, tambien acaba con Aerostar con un German Suplex, Texano busca atacar con su cuerda y recibe un Powerbomb para ser eliminado, Matanza va en busca de Joey Ryan, rompe el fierro donde estaba la esposa, serie de suplex para Ryan para eliminarlo. Chavo pareciese que quiere hacer una alianza con los que quedan, pero los ataca a traición, Dragon Azteca Jr. se enfrenta a Matanza, pero es eliminado con un gran Chokeslam.


Chavo Guerrero quiere hacer una alianza con Matanza, pero este lo elimina con un Standing Shooting Star Press. Prince Puma y Rey hacen una alianza para atacar a Matanza, pero este aguanta y saca del ring a Rey mientras que tras una serie de suplex elimina a Prince Puma. Rey es el último que queda, ataca a Matanza y tras un bloqueo conecta el 619, busca la huracanrana pin, pero Matanza lo bloquea y en el aire lo cambia a un Powerslam brutal y se lleva la victoria convirtiendose en el nuevo Campeón de Lucha Underground.


Opinión Final:
Un capítulo que tiene una sola pelea y casi sin promos es raro en un programa semanal, pero la calidad de este es muy alta, la pelea en si es muy buena, ya que cada uno de los participantes tiene el tiempo de mostrar su talento y es lo que queda en la imagen de los espectadores, en el marco de la historia, la única promo en el principio con el careo de Catrina, Fénix y Pentagon Jr. ya presagiaba algo, la llegada de Rey hizo explotar el lugar (después se supo que su presencia no se había anunciado al público), las historias se enriquecieron con la pelea, la de Cage con Johnny Mundo, The Mack con Marty, Drafo y Aerostar frente a PJ Black y Jack Evans, etc. La eliminación rápida de Mil Muertes al final fue una buena dicisión, primero porque Pentagon Jr. gana todavía mas importancia al enfeudarse contra el, y porque viendo lo que sucedió después, se protegió el personaje de Mil Myertes por ahora, la llegada de Darío Cueto, por lejos, el mejor personaje de la empresa, no pudo llegar en mejor momento y la aparición de Matanza también, yo esperaba a alguien más grande pero se nota que tiene talento, el como luchador sin máscara había peleado varias veces en Dark Matches, pero su estilo recuerda un poco al antiguo Taz de la ECW que le hacía Suplex hasta a su madre. Resumiendo, un gran programa, que deja el camino hecho para las próximas semanas en cuanto a historia, donde el más damnificado fue Fénix, que en realidad, es el Top Face de la compañía por historias, y fue la primera víctima de Matanza, pero habrá que ver si tiene alguna posibilidad de revancha en el futuro.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6