Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E08 (16-03-2016): Fénix vs. Mil Muertes En Una Batalla Brutal Por El LU Title!


Esta semana estaba anunciada la pelea por los campeonatos de Tríos donde Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc ponían sus carreras en el Templo en juego para haber conseguido su oportunidad, y Fénix entregaba el Gift of the Gods Championship para obtener una oportunidad titular frente a Mil Muertes por el Lucha Underground Championship.

Fenix está en backstage, Catrina lo encuentra, le dice que ha tratado de destruirlo en varias ocasiones pero siempre vuelve, y ese poder siempre lo ha deseado, Fenix le da la mano y ella acepta, dice que duda si eligió bien al estar con Mil Muertes, se dan un gran beso, Catrina dice que es el último ya que Mil Muertes lo destruira el día de hoy y no podrá volver, luego de esto desaparece.


Lucha Underground Trios Title Vs. Lucha Underground Careers Match:
The Disciples Of Death (Barrio Negro, El Siniestro de la Muerte & Trece) (w/Catrina) (c) vs. Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc
Las carreras de los faces en el templo están en juego en esta pelea, en un principio dominan a los Discipulos de la Muerte con una buena sincronía, pero rapidamente se van a su eslabón mas débil que es Ivelisse y la castigan en el ring, hasta que da al tag a Son of Havoc y limpia la casa, incluso conectando un STO con DDT a la vez. la pelea sube su velocidad cuando entra Angélico y la acción se desordena, aunque los Discipulos tratan de sorprender a Angélico con un "Cambio Mágico" este se sale y conecta su Fallaway Angel seguido del Shooting Star Press de Son of Havoc y Angelico hace el pinfall para recuperar los cinturones.
Ganadores: Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc.


Prince Puma se encuentra entrenando y aparece Johnny Mundo, le dice que la próxima semana el ganará el Aztec Warfare y se va, Puma de un golpe destroza el saco.

Dragon Azteca y Rey Mysterio estan bebiendo, Rey dice que su entrenamiento ha terminado, le pasa un sobre y dice que Dragon Azteca fue invitado al templo y el también, celebran diciendo que gane el mejor.

Bullrope Match
Chavo Guerrero Jr. (w/Cortez Castro & Mr. Cisco) vs. Texano:
Texano toma la delantera y golpea brutalmente a Chavo, y la acción se va a ringside, pero Chavo se recupera y lo castiga contra las sillas,  después de unos minutos de buenos movimientos de ambos, Chavo intenta un ataque desde la tercera cuerda, Texano tira de la cuerda para derribarlo, lo sigue con su Sitout Powerbomb y se lleva la victoria.
Ganador: Texano.


Tras la victoria, Texano toma su cuerda y golpea con ella a Chavo, The Crew no lo ayudó en ningún momento.

En backstage, Mil Muertes masacra a los Discipulos de la Muerte (escenas con rayos y todo) por haber perdido los Campeonatos de Trios.

En algún lugar lejano de Boyle Heights, Darío Cueto y Black Lotus hablan de que su hermano esta listo para volver a recuperar lo que es suyo, volver al Templo. Se muestra por primera vez a Matanza, se ven sus ropas como si estuviesen llenas de sangre...

Lucha Underground Title Match
Mil Muertes (w/Catrina) (c) vs. Fenix:
Fénix logra dominar en un principio al campeón con sus patadas y un Ace Crusher (Similar al Lethal Inhection), pero Mil Muertes lo saca del ring con una Spear donde ambos caen a ringside, llegamos al momento típico donde Muertes trata de romper la máscara de Fenix, pero este se logra salvar y lo detiene con patadas, Mil Muertes le revienta la cabeza a su rival con un sillazo y la sangre se deja ver en Fénix, después la acción se va al público donde ambos se golpean ferozmente pero Fénix conecta un vuelo caminando por la barrera, Mil Muertes contrataca con un Powerbomb sobre la mesa de comentaristas (que no se rimpió...XD), Catrina anima a Muertes con un beso, y Fenix lo detiene a punta de patadas, Fenix rompe la máscara del campeón, Mil Muertes lo detiene con una Spear penca, ahora es Mil Muertes quien recibe los sillazos, la pelea es brutal, ambos se golpean con finishers pero las cuentas llegan solo a 2, al final, Mil Muertes tiene listo a Fénix para el Flatliner, pero este lo revierte en una cuenta rápida y se lleva la victoria.
Ganador: Fénix.


Tras el brutal combate, Catrina le dice que no celebre mucho,  anuncia que la próxima semana se realizará el Aztec Warfare, y no será para determinar al retador #1, es por el Lucha Underground Championship, donde Fénix será el #1 y Mil Muertes el #20 en entrar. EL nuevo campeón en un principio se muestra abatido, pero decide celebrar con la gente.


Opinión Final:
Gran programa que cierra las rivalidades pendientes más importantes, cualquiera podría haber sido Main Event (quizás la de Chavo no tanto pero por historia si que habría sido un buen Main Event), ganaron los faces, esto deja claro que el Aztec Warfare será para crear nuevas storylines para el resto de la temporada, el Main Event fue bastante bueno, brutal sin caer en los extremos y que premia al único que ha derrotado a Mil Muertes anteriormente: Fénix. Respecto a las historias alternativas, por fin la próxima semana aparecerá Rey Mysterio y Dragon Azteca, y también pudimos ver por primera vez a Matanza, lo que deja a los fanáticos conectados para ver el capítulo siguiente. Resumiendo, gran capítulo el de esta semana que pone fin (hasta ahora) al dominio de Mil Muertes y su grupo sobre los campeonatos de la compañía.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6