Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E06 (02-03-2016): King Cuerno & Fenix En Ladder Match!!!


Esta semana se nos había anunciado la revancha entre Prince Puma y Pentagon Jr. además de la pelea entre King Cuerno y Fenix en una ladder Match por el Gift of the Gods Championship.

El programa comienza con el típico video resumen de lo sucedido en las últimas semanas, lo sucedido con Sexy Star y Marty the Moth, la rivalidad entre Pentagon Jr. y Prince Puma y el intento de King Cuerno de cobrar su pelea titular para esquivar a Fenix, pero Catrina se lo niega.

Mil Muertes y Catrina discuten en algún lugar, el campeón desea pelear pero Catrina se lo impide, además, vemos al campeón con el brazo lesionado aún del ataque que recibió de Pentagon Jr., dice que quiere a Prince Puma y Pentagon Jr., Catrina se niega y desaparece, Mil Muertes grita de furia.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos hablan de las peleas que veremos, Prince Puma vs Pentagon JR. y Fenix vs. King Cuerno en una Ladder Match son los eventos principales esta noche.

Singles Match
Kobra Moon vs. Sexy Star:
Vuelve la luchadora favorita del público, Sexy Star, Kobra Moon esquiva bien los golpes de Sexy Star, vemos llegar a ringside a The Mack para apoyar a su amiga, seguramente por el video donde encontraba a Sexy Star después de estar capturada por Marty, Star se recupera y realiza una vistosa llave a Kobra Moon, pero entre el público se ve a Marty the Mooth, Sexy Star queda en blanco y Kobra Moon aprovecha para hacer su version modificada de Dragon Sleeper y obliga a Sexy a rendirse.
Ganadora: Kobra Moon.


Video Promo de Famous B. donde en el mismo estilo de la semana anterior, se promociona como una especie de Manager Penca, en eso se hace un cambio de cámara y vemos como Rey Mysterio apaga esa basura para seguir entrenando con Dragon Azteca, le dice que no es tiempo de ver TV.

Promo de King Cuerno de cara a su Ladder Match frente a Fenix.

Singles Match
Pentagon Jr. vs. Prince Puma:
Al principio de la pelea ambos conectan buenos golpes, Pentagon Jr. con un par de Slingshot Neckbreaker y Puma sus vuelos a ringside, el match es rápido, ambos no se dan tregua, en medio de la pelea aparce Mil Muertes en la escala del templo y se saca la protección del brazo, Pentagon Jr. conecta una version de Canadian Destroyer y busca el Running Package Piledriver, pero Mil Muertes entra al ring y destruye a Puma y Pentagon Jr. con un Doble Flatliner.
Ganador: No Contest.


Mil Muertes en backstage, le dice a Catrina que la proxima seana defenderá su campeonato frente a Pentagon Jr. y Prince Puma, porque ese es su templo, Catrina obedece en silencio.


Matt Striker nos dice que en tres semenas mas vuelve el Aztec Warfare.

Gift Of The Gods Title Ladder Match
King Cuerno (c) vs. Fenix:
Gran pelea, donde Cuerno toma la ventaja al principio castigando a Fenix por varios minutos, hasta que en un intento de Suplex en una escalera en ringside este se escapa y contrataca con un vuelo desde el techo de la oficina de Catrina, la acción sigue entre el público, patadas, golpes con las escaleras, etc., en un momento ambos quedan colgados de los fierros que sostienen el campeonato, pro caen sin poder soltarlo, al final, King Cuerno quiere rematar a Fenix con un Thrill of the Hunt sobre una mesa, pero Fenix se escapa y lo revierte con una huracanrana y es King Cuerno quien sale derrotado,

Fenix sube las escaleras y recupera su campeonato.
Ganador: Fenix.

Tras la pelea, desafia directamente a Mil Muertes que veia la pelea desde su trono, ambos levantan el campeonato desafiantes para terminar el programa.


Opinión Final:
Un programa que en cuanto a calidad en el ring es bueno, sobre todo por el Main Event, ya que las otras dos peleas se quedaron cortas, el regreso de Sexy Star, el ícono femenino de la primera temporada, era esperado, pero su pelea debut frente a Kobra Moon mostró muy poco y se usó para seguir su historia frente a Marty, mientras que la peleade Prince Puma y Pentagon Jr. pintaba para buena pero quedó a medias por la interferencia de Mil Muertes, lo bueno es que nos dejan para la próxima semana pactada la Triple Amenaza entre los tres. El Main Event es muy bueno, se usaron de buena manera las escaleras y la estuctura del templo. Lo demás, poco que destacar, el momento de Rey y Dragon Azteca no dejó nada, Famous B. se ve como un personaje chanta a futuro (quizás esa será su gracia), y no apareció Darío Cueto.Resumiendo, un buen programa de lucha, pero le faltó un poco mas de "historia".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6