Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #9 - Evie


Esta vez, les escribo sobre esta chica Neozelandesa que ha crecido bastante en el último tiempo y que incluso ha salido en NXT.

Evie debutó en el 2007 en la empresa de su país Impact Pro Wrestling, después comenzó a luchar en la empresa australiana PWWA (Pro Wrestling Alliance Australia), pero no es hasta el 2013 cuando es más conocida al participar en SHIMMER, en el evento 53 y 54.

Tras esto, se le abrieron las puertas a participar en otras empresas como SHINE o de realizar giras en Japon.

Ella es más o menos de baja estatura, y sus ataques se basan en patadas, de hecho sus movimientos más característicos son una Yakuza Kick que realiza bordeando el ring en vez de cruzarlo como es normal, y su finisher es un Foot Stomp.

Dentro de su palmarés ha obtenido pocos títulos, básicamente en las empresas de Nueva Zelanda y Australia y el Artist Of Stardom Title (Campeonato de Tríos de Stardom) con Kellie Skater y Hiroyo Matsumoto, pero ya el año pasado apareció en el lugar #40 del ranking femenino que realiza el Pro Wrestling Illustrated. Pero en el evento #78 de SHIMMER se convirtió en #1 Contender al Tag Team Title junto a Heidi Lovelace formando la pareja Team Slap Happy al ganar un torneo.

Actualmente sigue de gira con Stardom donde defiende el Artist Of Stardom Title con sus compañeras anteriormente mencionadas, pero también hay que mencionar que apareció en una de las últimas grabaciones de NXT, donde en el capítulo que salió al aire el 14/10/2015 se enfrentó a Nia Jax perdiendo el match.

Aquí unas peleas de ella:



Opinión:
Evie es una luchadora que tiene una gran experiencia en el ring, pero aún le queda por mejorar, aunque ha sido suficiente para que WWE se fijara en ella y la llevase a una de las grabaciones de NXT, de hecho, hace rato se ha rumoreado su llegada a la empresa de los McMahon, en cierta manera me recuerda a Paige en su tiempo de Indy. Quizás haya sido Sara Del Rey o Emma la que la haya recomendado. Por el momento sigue mejorando ya que al estar en Japón puede pulir su estilo y en SHIMMER tiene una oportunidad titular esperando que no es poca cosa, y veremos si en el futuro llega por lo menos al territorio de desarrollo de WWE.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6