Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 3-02-2016: Y El Nº1 Contender Al NXT Championship Es…


Con todo lo sucedido la semana en NXT, el Contendiente Nº1 al Campeonato de Finn Balor sigue en duda, ya que el Triple Threat Match de la semana pasada para determinar a esta persona, termino en que Corbin se rindió cuando Zayn y Joe le aplicaron una llave de rendición al mismo tiempo, hoy William Regal dará el resultado final, de la lucha de ayer.

1) The Vaudevillians (Simon Gotch & Aiden English) vs The Hype Bros (Mojo Rawley & Zack Ryder)
Una lucha de dos equipos bastante unidos, el trabajo de equipo es la piedra angular de la lucha, primero son Los Vaudevillains quien comienzan a dominar la lucha, pero Mojo y Ryder no se quedan atrás quieren llevarse la lucha, pero The Vaudevillains, dan vuelta nuevamente la lucha a su favor para ganar con un Whirling Dirvish.


Carmella dice en Backstage que esta semana demostrará que es digna al vencer a Emma y que la próxima semana ella se convertirá en la Campeona Femenina de NXT, además Dash and Dawson dicen que ya le dieron una oportunidad a SAWFT, pero dicen ser unos grandes campeones, les darán una nueva oportunidad para darle una paliza.

2) Carmella vs Emma
Emma sin duda alguna lleva la lucha, Carmella se nota no muy preparada para su lucha contra la campeona, a pesar de que el público se entrega totalmente a Carmella, no logra convencer, aunque gana la lucha con un back slide.
Ganadora: Carmella

En Backstage Sami Zayn dice que el debe ser considerado como el ganador y contendiente Nº1 al titulo de NXT, cuando se le pregunta a Samoa Joe, este explota y casi golpea al entrevistador, para finalmente no responder a la pregunta por su ánimo.

3)SAWFT (Enzo Amore y Colin Cassady) vs Luchadores Locales
Lucha para volver a posicionar a SAWFT, los luchadores oponentes ni siquiera son presentados, y son destrozados por Amore y Cassady, primero con el dominio total del gigante de SAWFT, para que luego se llevaran la victoria con un Splash de Amore.
Ganadores: SAWFT (Enzo Amore y Colin Cassady) 

En Backstage Apollo Crews, dice que hace un tiempo el tuvo la oportunidad de convertirse en campeón de NXT, finalmente la perdió,y que piensa como hubiera sido la lucha contra Balor, pero el dice que seguirá luchando para nuevamente tener una oportunidad.

William Regal dice finalmente tener una decisión en cuanto a la lucha de la semana pasada, Baron Corbin lo interrumpe, Regal le dice que el sabe que solo hay una cosa clara en cuanto a la lucha, que Baron Corbin Perdio!, se enoja y se retira, para que el GM de NXT, confirme que la próxima semana, tendremos una pelea entre Samoa Joe vs Sami Zayn, para que el ganador se enfrente a Finn Balor por el título en NXT Takeover Dallas.

4)Asuka vs Santana Garret
Se habla de que Santana no es una novata dentro del Westling, para dar paso a un dominio de Asuka seguido por el de Garret, que trata y trata con golpes al brazo de Asuka, pero esta responde con grande llaveos, para que luego gane la lucha con el Asuka Lock.
Ganadora: Asuka

5)Finn Balor vs Apollo Crews
Una gran lucha y gran Main Event de NXT, que desde el principio se demuestra el respeto entre estos dos luchadores, una lucha entre rápida y con descansos, patadas y llaveos, una lucha bastante interesante e interesante, que termina con el campeón llevándose la lucha con un brainbuster. 
Ganador: Finn Balor

Después de la lucha, ambos nuevamente se dan la mano en forma de respeto, para que termine un nuevo capítulo de NXT.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6