Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 24/02/2016: Las Mujeres Se Toman El Main Event!


En relación a lo acontecido la semana pasada en NXT, hoy sabremos la respuesta del General Manager de NXT, William Regal, en cuanto al nombre del Contendiente Nº1 Al Título de NXT, además Bayley esta atenta a cualquier movimiento de Nia Jax, Eva Marie y Asuka.

1) American Alpha (Jordan and Gable) vs Blake and Murphy
Buena lucha como estamos acostumbrados en la división de parejas de NXT, ambos tag entregando un buen espectáculo, Jordan y Gable tienen el dominio en durante la gran parte de la lucha, para que luego Blake y Murphy puedan retomar por poco tiempo, yaque Jordan y Gable se llevan la lucha con el Grand Amplitude.
Ganadores: American Alpha (Jordan and Gable)

William Regal anuncia que la semana subsiguiente finalmente sabremos quien será el Contendiente Nº1 al NXT Championship, ya que Samoa Joe se enfrentará a Sami Zayn en una lucha 2 de 3 caídas, además se anuncia de que la próxima semana, William Regal develará el nombre de la nueva gran contratación de NXT.

2) Apollo Crews vs Christopher Girard
Lucha sorprendentemente entretenida, cargada totalmente a los llaveos, ambos luchadores bastantes técnicos, a pesar de todo el esfuerzo que pone Girard, Crews toma ventaja con patadas y más llaveos, debilita al oponente y con una Toss Powerbomb gana la lucha.
Ganador: Apollo Crews

En Backstage Bayley habla con Carmella, en donde alaba su actuación en semanas pasadas, y que un día será una gran campeona, y que esta noche luchará contra Eva Marie y Nia Jax, cuando se habla de Asuka, Bayley dice que la nipona dejo bastante en clara sus intenciones, ser campeona de NXT.

La cámara de vigilancia capta a Dash y Dawson atacando a Enzo Amore, pero Big Cass lo salva.

3) Tomasso Ciampa vs Bull Dempsey
Una rápida lucha, más cargada a las reacciones del público que la lucha en si, Ciampa se lleva rápidamente la victoria con un armbar, sin sentido la lucha realmente, solo potenciar a Ciampa.
Ganador: Tomasso Ciampa

4) Eva Marie y Nia Jax vs Bayley y Carmella
Desde el comienzo sabemos como se desarrollaría la lucha, Eva Marie y Carmella se convierten en los eslabones débiles de cada equipo, mientras que Jaz y Bayley son las que deben entrar a salvar a cada compañera, Bayley no hace mucho durante la pelea y cuando puede entrar es rápidamente neutralizada para que Carmella sea atacada con Leg Drops de Nia Jax, y solo la cobertura de Eva Marie.
Ganadoras: Eva Marie y Nia Jax


Y Con un Regal en Backstage, hablando con Finn Balor que enfrentará a Neville la próxima semana, termina un nuevo episodio de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6