Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 17-02-2016: Joe vs Zayn Por Ser El Nº1 Contender Al NXT Title!

En relación a lo acontecido la semana antepasada, en donde en la Triple Amenaza, Baron Corbin se rindió ante las movidas de sumisión simultáneas de Sami Zayn y Samoa Joe, por lo que la semana pasada, William Regal luego de revisar el video tomó la decisión de que en el Main Event se enfrentará Samoa Joe y Sami Zayn, en donde el ganador se convertirá en el contendiente Nº1 al título de Finn Balor.

1) Enzo Amore, Big Cass & American Alpha (Jordan y Gable) vs Blake and Murphy & The Mechanics (Dash and Dawson)
Gable y Dawson comenzaron esta gran pelea en donde, se mostró la técnica y lo bien que se encuentra la división en parejas de NXT, ya lo hemos visto, pero la formula a pesar de ser entretenida, se vuelve predecible en ciertos puntos, no digo que la pelea sea mala, al contrario, nos siguen demostrando que cuando la división en pareja de NXT llegue al Main Roster gran cambio habrá, cada luchador y pareja se especializa en su tipo de lucha, algunos mas tecnicos, unos brutos y Amore volador por ahí, la lucha como era de esperarse se la llevan los faces cuando los SAWFT, aciertan el Rocket Launcher sobre la mitad de The Mechanics Dawson.
Ganadores: Enzo Amore, Big Cass & American Alpha (Jordan y Gable)
2)Asuka vs Deonna Purrazzo
Asuka trata de ocupar la misma técnica que ocupo para vencer a Purrazo, pero esta no cae, la lucha después se vuelve una normal lucha de Asuka, en donde parece perder el liderazgo de la pelea, pero lo toma rápidamente con excelente técnica y patadas, es este factor que siempre mantiene vivas sus luchas, ataca con un German Suplex a su oponente, para luego atacarla con diversos lazos y golpes para llevarse la victoria
Ganadora: Asuka
En Backstage Eva Marie y Nia Jax dicen que destrozarán a Bayley y que Asuka debe meterse en sus propios asuntos.

3) Tye Dillinger vs Alex Riley
Lucha Sorpresivamente corta, ya que se pensaba que se iban a potenciar en conjunto estos luchadores, pero no, después de unos golpes, y llaveos, Dillinger se lleva rápidamente la victoria con un Roll Up, lo más probable es que veamos una revancha entre estos dos.
Ganador: Tye Dillinger
En Backstage, Baron Corbin le dice a William Regal que todavia no es tarde para que este en la lucha por ser el Contendiente Nº1, Regal le dice que no pasará.

4) Samoa Joe vs Sami Zayn
Una lucha como era de esperarse, buena, que en acompañamiento de un público bastante prendido lo hace una lucha que se recomienda ver, con técnica en un principio y rapidéz, que realmente no se denota cansancio, en el final Joe iba por el Muscle Buster, Zayn se sale, para aplicarle el Heelluva Kick y caer sobre Joe, la cuenta llega a 3, pero ambos hombres tocaban la lona, según el árbitro es un empate, William Regal dice que habrá un Nº1 Contender, la lucha termina en empate.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6