Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 10-2-2016: Bayley vs Carmella Por El NXT Womens Championship!



Un Nuevo Capítulo de NXT, que como plato principal tendrá la contienda entre Bayley y Carmella por el campeonato de féminas de NXT, en donde han tratado show tras show posicionar a la acompañante de SAWFT, para enfrentar a Bayley.


1) Baron Corbin vs Johnny Gargano
A Pesar de que Corbin ya no es contendiente Nº1 al título, siguen tratando de posicionarlo en el “Main Event” de NXT, dando una interesante lucha contra Gargano, quien trata de llevarse la lucha a través de rapidez y sorpresa, pero es Corbin quien sorprende al final entrando al ring, seguido de Gargano que es sometido al End Of Days de Baron Corbin que con esto se lleva la lucha.
Ganador: Baron Corbin



En Backstage Sami Zayn dice que entiende la decisión de William Regal y que peleará con Samoa Joe y luego nuevamente se convertirá en el Campeón de NXT.

2) The Hype Bros. (Mojo Rawley & Zack Ryder) vs Hollis & Skyler
Una lucha corta en donde Mojo y Ryder rápidamente se llevan la victoria sobre esto Jobbers de la división de parejas, en cuanto trataron de llevar la lucha, son Rawley y Ryder quien toman el final de la lucha, primero Mojo Rawley ataca a Skylar con el Hyper Drive, para que luego Ryder lo ataque con la Patada Broski y finalmente el tag ataca con el Hype Ryder para llevarse la victoria.
Ganadores: The Hype Bros. (Mojo Rawley & Zack Ryder)



En Backstage Bayley y Carmella hablan muy amistosamente para concluir que deberá ganar la mejor mujer.

3) Alexa Bliss vs Cameron
Cuando esperábamos un push para Cameron quien bajo para poder entrenar en NXT, a pesar de dar una buena lucha contra Alexa, pierde en una lucha bastaste pareja en poder, en donde Alexa con un Moonsault Double Knees seguido del Sparke Splash para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss



En Backstage Enzo Amore y Colin Cassady hablan de que el 2016 será su año y ganarán el Campeonato en Parejas de NXT, son interrumpidos por Chad Gable y Jason Jordan quienes dicen que será lo contrario, la próxima semana ellos tendrán que hacer equipo para enfrentar a Blake and Murphy & Dash and Dawson.

4) Elias Samson vs Jesse Sorensen
Otro Squash a favor del misterioso Elias Samson, que siempre llega en conjunto de su guitarra, después de destrozar a su guitarra se lleva la pelea con un Snape Elbow Neckbreaker.
Ganador: Elias Samson



En Backstage Apollo Crews dice que de ahora en adelante conocerán un nuevo Apollo Crews.

5) Bayley (c) vs Carmella Por El NXT Womens Champion
Llegamos al Main Event, y como dijimos han tratado de posicionar a Carmella como una digna competidora contra Bayley, pero no esta a nivel de Bayley, la lucha fue regular, decente, no fue tan mala como la de Eva Marie, pero no es de las mejores que le hemos visto a Bayley, y es sin duda por la competidora, al final la lucha se vuelve bastante enredada con reversals, después de cerca de 5 reversals de cuentas, Bayley con un Jacknife Pin se lleva la lucha.
Ganadora: Carmella



Al Terminar la lucha Carmella y Bayley se abrazan en medio del ring, cuando Carmella se retiraba es atacada por Eva Marie y Nia Jax, cuando Bayley iba a ayudarla es atacada rápidamente, en el ring, Nia ataca repetidamente a Carmella con Leg Drops, cuando Asuka sale al salve, las heels salen del ring, Asuka mira a Bailey y al título para luego retirarse.




En Backstage, Samoa Joe dice que que le salvo la vida a Sami Zayn, pero que es tiempo de quitársela ya que él será el nuevo Campeón de NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6