Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E05 (24-02-2016): Cage y Johnny Mundo se enfrentan en una gran batalla!



Esta semana esta anunciada una pelea entre Cage y Johnny Mundo donde el ganador tendrá grandes oportunidades de desafiar al campeón Mil Muertes.



El programa comienza con un video resumen con las rivalidades de Cage y Johnny Mundo, y la de Texano con Chavo Guerrero y The Crew.

Vemos un video de Pentagon Jr. y su maestro Vampiro, hablan de que nadie debe detenerlo mientras se muestra una imagen de Catrina, Pentagon Jr. acepta el mandato de su maestro.



Matt Striker y Vampiro nos confirman la cartelera para el día de hoy donde tendremos 4 peleas y a continuación viene la primera.

Singles Match
Jack Evans vs. PJ Black:

Cuando Melissa está presentando a Jack Evans, este le quita el micrófono y se hace llamar el "Dragon Slayer" Jack Evans, esto por su victoria sobre Drago. La pelea es bastante equilibrada, ambos muestran buenos movimientos como uno donde Evans hace su versión del Big Ending (o algo parecido), en medio de la lucha aparece en lo alto Drago (con una máscara diferente, casi satánica) y sus nunchakus, al bajar a ringside, busca atacar a Evans y le lanza el Mist, pero este lo recibe PJ Black, EVans apovecha y hace un variante de Crucifix Pin y se lleva la victoria.
Ganador: Jack Evans.



Tras la pelea, Evans escapa antes de que Drago lo agarrara mientras que PJ Black se lamenta de lo sucedido y queda viendo los nunchakus de Drago.



Vemos un video promo de Famous B, tipo vendedor penca retro, de esos que siempre aparecían en las series americanas viejas.



Singles Match
Killshot vs. King Cuerno:

Gran pelea entre estos enmascarados, donde ambos dan lo mejor, vrios vuelos, patadas en ringside, la Flech Ardiente de King Cuerno, etc. al final, Cuerno busca el Tombstone Piledriver, pero Killshot lo invierte y conecta una variante invertida del Code Breaker, busca un ataque desde la tercera cuerda pero Cuerno lo esquiva y aprovecha para conectar el Thrill of the Hunt y se leva la victoria.
Ganador: King Cuerno.




Tras la pelea, el castigo King Cuerno sigue castigando a Killshot, busca su version del Piledriver pero llega Fenix a teminar el castigo del heel, King Cuerno prefiere huir.



Three On One Handicap Gauntlet Match
Chavo Guerrero Jr. & The Crew (Cortez Castro & Mr. Cisco) vs. Texano:

Chavo Guerrero y The Crew se enfrentan a Texano,el primero en entrar es Mr. Cisco que es aleonado por Chavo, pero rapidamente recibe una Superkick y es eliminado.



El siguiente en entrar es Cortez Castro y le da más batalla a Texano, se ve harto llaveo y pero cae cuando recibe una Powerbomb.



Ahora es el turno de Chavo y entra atacando a traición, lo castiga durante un buen rato hasta que Texano toma su segundo aire, tiene a Chavo en ringside y busca un Suplex, mientras que Mr. Cisco mantiene ocpado al árbitro, Cortez Castro agarra los pies de Texano con ayuda de la cuerda que siempre trae, Chavo cae sobre el y se lleva la victoria.
Ganador: Chavo Guerrero Jr. & The Crew




Vemos una escena, lejos del templo (a 375 millas de distancia) a Black Lotus y Darío Cueto, donde de fondo seescuchan gritos de horror y Darío cuenta la historia de como su hermano mató a su madre, para salvarlo.



Catrina se encuentra paeando por algún lugar de backstage, Pentagon Jr. la encuentra y dice que quiere enfrentar a Prince Puma porque lo intentó humillar, Catrina le niega su deseo porque atacó a Mil Muertes, al Cero Miedo no le agrada esa respuesta y la ataca, Catrina se defiende pero Pentagon Jr. la atrapa y la tiene en posición de romperle el brazo, Catrina "desaparece" y se escapa, le dice que logró lo que quería y le da la pelea, pero no sabe con quien se metió al atacarla.



Singles Match
Cage vs. Johnny Mundo:

Cage domina con su fuerza a Mundo, backbreakers, upprcuts y cuanta llave dolorosa se pueden imaginar, Mundo logra recuperarse y conecta un  Spiral Crossbody a ringside, azota a Cage contra las rejas y trata de desgastar a The Machine con Sleeper, de ahi el dominio es compartido hasta que Cage logra conectar el Weapon X, cuando el árbitro inicia la cuenta aparece una rubia en ringside, es Taya Valkyrie y deja un tubo en el ring, después sube al apron y entretiene al árbitro, Mundo aprovecha y golpea a Cage logrando la victoria.
Ganador: Johnny Mundo.




Tras la pelea el castigo sigue para Cage e incluso Taya se anima a golpearlo.



En la oficina, King Cuerno dice estar cansado de Fenix, ya no quiere mas el cinturón Gift of the Gods, por lo que quiere canjearlo la próxima semana por el campeonato de Lucha Underground, Catrina le dice que no puede, ya que tiene pactada una pelea pactada por ese campeonato, frente a Fénix en una Ladder Match, King Cuerno acepta de mala gana terminando el programa de esta semana.



Opinión Final:

Un buen programa donde la llegada de Taya ayuda bastante al roster que se está quedando un poco corto, aunque la calidad es alta es raro que en 6 capítulos (si contamos el de la próxima semana) veremos 4 peleas de King Cuerno. La rivalidad de Jack Evans y Drago sigue creciendo, la de Texano y Chavo es un poco rara, y el Main Event es bastante bueno, y como dije, la presencia de Taya ayudaá bastante al roster y sobre todo a Johnny Mundo, como hubieron 4 peleas quedó poco tiempo para promos, aunque la de Dario con Black Lotus igual es interesante, la mejor de la semana fue la del principio con Pentagon Jr y su Maestro, ya que buscan como victima futura a Catrina. Resumiendo, un buen programa, algo lento y que está pecando de poca variedad que esperemos que mejore en las siguientes semanas.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6