Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 02-02-2016: Matt Hardy & Kurt Angle En El Main Event, Por El World Title!


Aqui estamos cubriendo el reporte al Rana, pero esta vez si que tiene un buen motivo para ausentarse, ya que esta de cumpleaños, recuerden saludarlo a traves del facebook de OTTR, ya que no siempre se cumplen 89 años, en fin, el programa de esta semana nos muestra las consecuencias del Feast of Fired Match de la semana anterior donde Grado quedó despedido, a la vez que veremos la reacción de Matt Hardy tras lo sucedido con Jeff a manos de Eric Young.

El programa comienza con un video donde EC3 anota en un papel un lugar y una hora...

Matt Hardy sale al ring junto a Reby y Tyrus, mientras que el público pide a Jeff Hardy, Matt dice que atravesar una mesa con un piledriver, cortesía de Eric Young, es parte del karma, tras esto llegan Eric Young y Bram al ring, el loco de clase mundial dice que lo que le paso a Jeff no fueron solo negocios como decía Matt, el JAMAS VOLVERA!!!, Booby Roode tomo su World Title y el tomó su KOTM Championship, Jeff tomo su posibilidad de ser retador al campeonato y el tomó su carrera, dice que Matt le cae bien y ha hecho un buen trabajo como campeón, pero quiere una pelea por el campeonato mundial...



Suena la música de Kurt Angle, dice que la próxima pelea que tendrá en su gira de despedida, será contra Matt Hardy por el campeonato de TNA, tras un cruce de palabras entre ambos, suena la música de Beer Money, aunque dicen que puden enfrentarse a Matt Hardy, quieren a Eric Young y Bram, estalla la pelea entre todos, cuando llegan Abyss y Crazzy Steve, tras ellos llegan The Wolves y un breve brawl, hasta que Roode toma el microfono en el ring y dice que junto a la pelea entre Matt Hardy y Kurt Angle, habrá un Hardcore Match entre los involucrados.



Vemos un video de lo pasado con los maletines del Feast or Fired Match, cuando llegan Mike Bennett y Maria dciendo que necesitan "un milagro" y Drew Galloway lo encaró, tras esto abrieron los maletines con James Storm obteniendo una oportunidad por el Tag Team Championship, Eli Drake por el KOTM Championship, Grado siendo despedido y Drew Galloway la oportunidad por el World Heavyweight Championship.



Drew es entrevistado después y dice que ahora tiene un title shot para ocuparlo cuando quiera, que el controla su destino en eso llega Tyrus y encara a Drew para que no canjee esa oportunidad.



Singles Match
Aiden O'Shea vs. Lashley:
O'Shea trata de sorprender a Lashley apenas entra al ring, mientras, llega a ringside Raquel para observar la pelea, tras unos minutos de ataque, Lashley detiene al irlandes con lariats, un Vertical Suplex y lo remata con la Spear y se lleva la victoria.
Ganador: Lashley.




Tras la pelea, Raquel sube al ring y le ofrece a Lashley dolor o placer...



Nos avisan que EC3 dará una entrevista por primera vez desde que perdió el campeonato mundial.

María sale al ring, y dice que el wrestling femenino necesita un milagro y que ella, la Primera Dama del Wrestling, puede lograrlo, sale Gail Kim al ring, le replica porque dijo eso, María responde que Kim es una Wrestler mientras que ella es una mujer de negocios y que Kim como campeona apesta, la conversación sube de temperatura hasta que Kim la desafía a una pelea en ese momento, pero María decide huir del ring.



Beer Money y The Wolves hablan en backstage sobre la ayuda que se prestaron al principio, hablan de que tienen enemigos en común, pero saben que en un futuro deberan enfrentarse por el maletin de James Storm, pero Roode pone calma y dicen que deben concentrarse en la próxima pelea primero.


Hardcore War Match
Beer Money Inc. (Bobby Roode & James Storm) & The Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards) vs. The Decay (Abyss & Crazzy Steve), Bram & Eric Young (w/Rosemary):
Pelea muy entretenida, donde los luchadores entran cada 2 minutos, y lo hacen con un objeto para castigar a sus rivales, siendo los primeros Crazzy Steve y Davey Richards, en este tipo de peleas, los heels siempre tienen la ventaja numérica, cada uno de los participantes tiene su minuto de protagonismo, vemos buenos movimientos como el Foot Stomp con una silla de refuerzo, en un momento Beer Money y The Wolves se unen para hacer el grito típico de los primeros (Davey Richards lo hace como las weas eso si...XD), al final, Beer Money se lleva a backstage a punta de golpes a Bram y Eric Young quedando los campeones y The Decay en el ring, al final, Steve trata de golpear con el cinturón a Davey Richards, pero este lo esquiva, intenta rematarlo el de la misma manera pero Crazzy Steve lo detiene con el Mist y Abyss lo golpea con el cinturón para que Steve lo planche y gane la pelea.
Ganadores: The Decay (Abyss & Crazzy Steve), Bram & Eric Young





Drew Galloway y Kurt Angle, ambos se muestran respeto y Galloway dice que si gana esta noche, para el seria un honor poder desafiar a Kurt Angle por el campeonato Mundial ya que tiene el maletin que le da una oportunidad por ese cinturon.



Singles Match
Drew Galloway vs. Tyrus:
La pelea muestra como Tyrus trata de desgastar a Galloway con su mayor fuerza, powerslam, lariat, etc. pero cuando Drew toma su segundo aire, incluyendo un Lariat desde la tercera cuerda, se oscurece todo el escenario y vemos a María en la entrada de la rampa, donde dice que es hora del milagro, y al volver las luces Mike Bennett golpea a Drew con el maletín decretando la DQ.
Ganador: Drew Galloway por DQ.



Tras la pelea, Bennett le pregunta a Drew si cree en los milagros, dice que lo que hay en el maletin no es el milagro que se necesita, sino que el es el milagro que se necesita y patea nuevamente a Drew.

Angle es entrevistado por la pelea que tendrá contra Matt Hardy, en eso llega Lashley y se saludan, dice que si Angle gana la pelea, en el Reino Unido lo desafiará por el campeonato, todo en un buen ambiente de ambos.


TNA X-Division Title Match
Tigre Uno (c) vs. Trevor Lee (w/Shane Helms):
Helms sale al desafío frente a Tigre Uno, pero dice que el no va a ser el que pelee con el, sino que será Trevor Lee. Durante la pelea, Lee aprovecha que el campeón está lesionado para castigarlo, Tigre Uno trata de recuperarse, pero Lee lo detiene con su Standing Foot Stomp y lo remata con un Fisherman´s Buster y se lleva la victoria y el campeonato.
Ganador: Trevor Lee.





Vemos la entrevista a EC3, dice que todo lo que pasó fue una pieza de mierda, felicita al campeón Matt Hardy por haberlo derrotado, que el tendrá el campeonato, a su esposa, su hijo, su guardaespaldas, sillas, mesas y escaleras, pero el recuperará su campeonato y lo hará pasar un verdadero infierno, cortesía de E..C..3.



TNA World Heavyweight Title Match
Matt Hardy (w/Reby & Tyrus) (c) vs. Kurt Angle:
Apenas comienza la pelea, Reby le tira su prenda a Angle para distraerlo y Matt tome la ventaja, aunque Hardy logra golpearlo, Angle logra recuperarse tras un par de buenos suplex seguido del Angle Lock, pero Matt lo saca del ring y Tyrus lo golpea, y de paso también se mete con The Pope que esta en ringside, la pelea se llena de falsos finales, Angleslam, Twist of Fate, etc., al final, Angle tras 3 German suplex busca la tercera cuerda, tanto Tyrus como Reby lo distraen lo suficiente para que Matt se recupere y conecta desde esa posición el Twist of Fate para llevarse la victoria y retener su campeonato mundial.
Ganador: Matt Hardy





Opinión Final:

Un programa muy bueno para ser un weely, donde la Hardcore War destaca por lo demas por la calidad que tuvo y el tiempo que ocupó, también el Main Event cumplió su cometido al mostrar a Matt Hardy como un heel sólido que utiliza tanto a Reby como a Tyrus pararetener el campeonato, una decepción la pelea de Trevor Lee y Tigre Uno, ya que no se mostro mucho seguramente para vender la lesión de Tigre Uno, las secciones backstage siempre son interesantes y como punto negativo diria que el micrófono de María es horrible, pero prefiero pensar que es parte de su personaje, a medio camino entre Bo Dallas y una mierda. La entrevista a EC3 da la oportunidad de que su personaje no se olvide y conserve su importancia de cara a los siguientes programas.Resumiendo, ya con los maletines del Feast or Fired entregados, se abren varios caminos de storylines, y el tour de despedida de Angle da la oortunidad de ver buenas peleas en cada programa, elevando el nivel general de Impact.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6