Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Previa Fastlane 2016


Fastlane es el ultimo evento grande de WWE antes de Wrestlemania, y tambien es quizás la última oportunidad de vender ese evento, porque aqui pueden formarse rivalidades, pueden haber apariciones especiales, o consolidar rivalidades de cara al evento mas grande del año, a continuación un repaso de las peleas anunciadas:


WWE United States Title Best Two Out Of Three Falls Match
Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio:




Un gran proyecto de pelea relegada al kickoff, la rivalidad entre estos dos ha existido desde hace unos meses, y ya han peleado bastantes veces, además, al tener un gimmick que potencia el factor de lucha da a entender que sería el final de la rivalidad, la calidad esta fuera de toda duda ya que ambos son buenos exponentes, en referencia al ganador debería ser Kalisto, ya que a Alberto del Rio le queda demasiado pequeño el campeonato de USA, y desde que John Cena lo perdió su status disminuyó considerablemente, además, siempre se ha pensado en Kalisto como una especie de reemplazo de Rey Mysterio, por lo que esta sería una buena oportunidad de empezar.
Ganador: Kalisto.



Singles Match
AJ Styles vs. Chris Jericho:




Desde que debutó en WWE, AJ Styles ha estado en los ojos de todos, y su rivalidad con Chris Jericho (nadie se acuerda que también estuvo The Miz en medio) le ha ayudado bastante, la pelea debería ser buena al respecto en calidad y debería salir como ganador AJ Styles, ya que mientras Jericho no se decida a volver de verdad por un tiempo largo y no por un par de meses, no debería opacar al roster que se mantendría en el año, y personalmente espero que veamos el Styles Clash y no el Calf Crusher, eso le daría un buen final a este feudo y aclararía el camino a Styles para Wrestlemania.
Ganador: AJ Styles.



Six Man Tag Team Match
Kane, Ryback & The Big Show vs. The Wyatt Family (Braun Strowman, Erick Rowan & Luke Harper) (w/Bray Wyatt):




El factor Powerhouse en WWE pienso que está un poco mal ejecutado, ya que a mi entender es un peleador que hace movimientos bestia, y en WWE solo te lo venden como alguien que aguanta mucho castigo (normalmente, no siempre), en esta pelea estan los Wyatt y eso es garantía de que tendremos un 50% de calidad, el otro depende de los rivales y en ese punto estamos en la B ya que estan Ryback y Big Show. Ahora, con un buen bookeo se pueden hacer maravillas con estas moles pero habrá que esperar. Los Wyatt han estado metiendose con Lesnar en el último tiempo, por lo que si hay una mínima idea de enfeudarse con el deben ganar los Wyatt, y siendo pesimista, los perdedores en este caso Ryback, Kane y Show no sería raro que se enfeuden entre ellos (echandose la culpa por la derrota o algo asi...) para terminar en WM. Resumiendo, pelea intensa, quizás corta, y con los Wyatt como ganadores.
Ganadores: The Wyatt Family



WWE Intercontinental Title Match
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler:




Otra pelea que hemos visto 12.000 veces en los últimos meses, pero que no debería ser mala, antes decía que el campeonato intercontinental le hizo mal a Owens, ya que no le permitía crecer en el roster y quedó varios meses estancado, mientras que Ziggler por lo menos le puede sacar mas brillo a ese campeonato, el problema es que viene después para el ganador, si gana Owens pocas rivalidades podrían crearse a Wrestlemania y Ziggler ya ha tenido varios feudos con todo el midcard, pero para no dejar mal al campeón lo correcto sería que retuviese y se pueda armar algo para Wrestlemania con alguna estipulación final o un tercer participante.
Ganador: Kevin Owens.



Tag Team Match
Becky Lynch & Sasha Banks vs. Team B.A.D. (Naomi & Tamina):




Una pelea de relleno con mayúsculas, donde Becky Lynch y Sasha Banks son las favoritas no solo de la pelea, sino de toda la división, es probable que se centre en quien de ellas planche a alguien del Team B.A.D para ganar, aunque se ha rumoreado que el lugar que ocupaba Sasha en ese equipo lo tome Cameron, Fastlane no es el lugar para eso, y en el hipotetico caso de que las faces ganasen no tendría sentido ya que no hay planes para Naomi y Tamina. Aunque las ganadoras están mas que decididas, la forma en que lo hagan y quien haga el pinfall es la duda, para mi, es que haran una plancha simultanea.
Ganadoras: Becky Lynch & Sasha Banks



WWE Divas Title Match
Brie Bella vs. Charlotte (w/Ric Flair):




Charlotte debe tener el peor booker de la WWE, ya que sus promos rozan el mal gusto, y esa no es forma de ganarse el odio de las personas, y es raro teniendo el padre que tiene, que su máxima atracción era la gran calidad de sus promos, centrandonos en la pelea, y también con todo lo que paso con el retiro de Daniel Bryan, Brie Bella será "victima" del apoyo desmesurado del público, sobre todo cuando haga las patadas que hacía su marido (no cuando haga esa mierda del Brie Mode), pero Charlotte debe ganar, ya que sus rivales directas son Becky Lynch y Sasha Banks y llegarías como faces, por lo que es bastante probable que gane gracias a algún truco de su padre. Con todo esto, uno piensa...y donde esta Paige?
Ganadora: Charlotte.



WWE World Heavyweight Title #1 Contendership Triple Threat Match
Brock Lesnar (w/Paul Heyman) vs. Dean Ambrose vs. Roman Reigns:




El 99% de las personas piensan que esta debe serla pelea por el #1 Contender mas mala de la historia, no por la calidad de la misma que puede llegar a ser buena, sino porque el resultado es DEMASIADO obvio, y eso en el wrestling jamas ha sido bueno, WWE tiene su última oportunidad de arreglar el Main Event de Wrestlemania, Lesnar es el único que tiene una historia alternativa con su rivalidad de los Wyatt, por lo que no le hace problema perder, ahora el factor de que Ambrose perdio el Intercontinental Title en RAW me recuerda demasiado al caso de John Cena cuando peleó con JBL y semanas antes de WM perdió su US Title, ahora, como decía al principio si se da la obviedad debería ganar Roman Reigns planchando a Ambrose porque es probable que Lesnar se encuentre peleando contra los Wyatt en ringside, pero si WWE quiere dar el golpe a la catedra, debería ganar Ambrose, total, siempre estará la posibilidad de que Reigns lo metan durante el mes al Main Event, y si en WWE nos escuchan, sacarlo de esa pelea y ponerlo en una historia aparte, porque el bookeo que ha recibido lo ha dañado demasiado y ganar en WM sería su fin como face en la compañía.
Ganador: Dean Ambrose.




Opinión Final:
Fastlane tiene un olor a relleno que se huele desde diciembre, no por eso peca de falta de calidad, pero muchas de sus peleas ya se han visto demasiadas veces (Kalisto vs. del Rio, Owens vs. Ziggler y Charlotte vs. Brie Bella) y lo pero que esas peleas son titulares. Además, The New Day estará en el segmento de Edge & Christian, lo cual seguro sacará alguna risa a quienes los veamos, pero para ver si el evento es bueno o malo, dependerá demasiado del resultado del Main Event, como dije antes, WWE tiene la oportunidad de dar el golpe a la catedra con Ambrose ganando porque lo queramos o no, es tremendamente querido por el público, o de prepararnos a escuhar un mar de pifias con una victoria de Reigns. Lesnar lo mas probable es que sea bastante cuidado y no reciba el pin, por lo que no afecta mayormamente ya que se sabe que no debería ganar, resumiendo, un relleno pero que todos estamos obligados a ver porque es la última parada antes de Wrestlemania.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6