Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #8 - Chuck Taylor


Chuck Taylor debe ser uno de los luchadores mas infravalorados por las grandes compañías de wrestling, ya sea WWE, TNA o ROH, pero a la vez es de los mas solicitados por las restantes, y es que el veterano luchador ha construido un gran personaje con el paso de los años.

En un principio, año 2006, debutó en CHIKARA, donde rapidamente se mostró como un gran heel uniendose al Team FIST (junto a Gran Akuma e Icarus) incluso formando un stable bastante poderoso junto a los Kings of Wrestlings y Larry Sweeney. Con el paso de los años llegó a convertirse en uno de los entrenadores de la compañía siendo uno de los pilares de la misma.



También ha participado en otras empresas, principalmente Pro Wrestling Guerrilla y Dragon Gate USA y ahora también en GFW, la nueva empresa de Jeff Jarrett, ha hecho varias combinaciones de tags y stable en su carrera, y con cada una ha tenido grandes actuaciones, actualmente destaca por tres combinaciones:

Best Friends: Principalmente en PWG, se une con Trent? (Trent Baretta en WWE) y logra sacar un gran personaje de este último, llevandolo mas al lado de la comedia, este tag se está convirtiendo en uno de los habituales de la empresa de Califonia y a la vez en uno de los mas queridos.



Chuck Taylor y Johnny Gargano: También se ha visto mas en PWG, y viene de su época de CHIKARA cuando Gargano reemplaza en el Team FIst a Gran Akuma que se habpia ido de la empresa, en esta combinación logra sacar algo de comedia a Johnny (porque hay que reconocer que a veces es demasiado serio...XD) y quizás este sea el tag mas competitivo del que ha formado parte, de hecho fue campeón de parejas en dos ocasiones con el cuando era el campeonato mas importante de la compañía, además, cuando pelean juntos siempre aparece el cantico de "Johnny Wrestling" por parte del público.



Gentleman's Club: Aunque este stable se originó en Dragon GAte USA; este año en CHIKARA alcanzó mas notoriedad, ya que con motivo del Challenge of the Inmortals se inscribieron como grupo teniendo como lider a Chuck Taylor, además se encuentra junto a Drew Gulak, Orange Cassidy y The Swamp Monster. Aunque lamentablemente no ganó el torneo finalmente.



Además, hay que destacar que en CHIKARA, cuando es necesario, representa a otros personajes del roster, como Mr. Azerbaijan.

A pesar de su extensa carrera, no ha obtenido muchos titulos importantes, siendo los mas destacados a mi parecer el haber ganado el King of Trios en el año 2009 con el Team FIST, y haber ganado el torneo DDT4 en el 2014 con Trent? como los Best Friends.

Aquí algunos de sus videos:






Opinión Final:
Aunque a algunos puede no agradar su estilo mas de comedia, es de esos personajes que cambian por completo una cartelera de un evento independiente, tiene una gran calidad tanto como individual como en tag, de hecho ultimamente se ha destacado mas dentro de la tag division, es inexplicable que no se lo hayan llevado a una de las compañias mas grandes, solo se ha escuchado algun rumor de que WWE lo ha estado siguiendo, pero nada mas, resumiendo, es un luchador que se sale de lo común dentro de las independientes y eso es bastante dificil de hacer.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Indy Files #8 - Chuck Taylor

Cat-5

Cat-6