Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 27-01-2016: Se Define El Contendiente Nº1 Por El NXT Championship

Comienza un nuevo episodio de NXT, en donde por fin sabremos el Nuevo Contendiente Nº1 al NXT Championship, con un Triple Amenaza en el Main Event entre Sami Zayn, Samoa Joe y Baron Corbin.

1) American Alpha vs Blake and Murphy
Vivimos la primera lucha de Jordan and Gable bajo su nuevo nombre, American Alpha, una lucha como teníamos pensado, de calidad, la división Tag Team en NXT sin duda da que hablar, la lucha se desarrollo en la trampa de Blake and Murphy en conjunto de su “manager” Alexa Bliss, los American Alpha logran contraponerse a esta situación de trampa, cuando Jason le da el relevo a Gable, empieza el final de la lucha, con varios golpes y Suplexes, para que finalmente con el Grand Amplitud llevarse la victoria.
Ganadores: American Alpha
En Backstage Danna Brooke y Emma se burlan de Carmella, en cara a enfrentar a Bayley por el campeonato femenino en NXT, además se muestra un video de Asuka en NXT.

2) Nia Jax vs Liv Morgan
Nuevo Squash para la samoana, en donde quieren demostrar que todavia es un rival fuerte luego de la derrota contra Bayley, Nia gana rápidamente con su Finisher de Leg Drop.
Ganadora: Nia Jax
3) Alex Riley vs Bull Dempsey
Alex Riley desea imponer respeto en su regreso a NXT, marcando un fuerte impacto al derrotar también rápidamente al Bull Fit Dempsey, para luego hablar del porque volvió, a derrotar a todos, gana la lucha con un fuerte rodillazo a la quijada, Riley habla de que vuelve fuertemente ya que se sintió ignorado.
Ganador: Alex Riley
4) Elias Samson vs John Skylar
Lucha en realidad bastante lenta por parte de Elias Samson, para demostrar que si es carta en NXT, lucha nuevamente rápida, que finaliza con un Running Knee seguido de un Neckbreaker,
Ganador: Elias Samson
The Hype Bros discuten en Backstage sobre su encuentro de la próxima semana con The Vaudevillains, para luego dar paso a un video resumen de la rivalidad que culmina en el Main Event.

5) Baron Corbin vs Samoa Joe vs Sami Zayn
Una lucha bastante buena y entretenida para coronar un buen NXT, rápida, en donde no hay un claro  dominante de la lucha, es enredada y es loa que la vuelve aún más entretenida, en la parte final de la lucha Sami Zayn atrapa a Baron Corbin en un Sharpshooter, en el mismo momento que Samoa Joe atrapa a Corbin en un Crossface para que suene la campana.

El Arbitro no sabe que hacer ya que habría dos ganadores, llega William Regal quien dice que debe ver la repetición de la lucha en conjunto con el árbitro para dar una resolución, termina NXT con esta incógnita, sin saber quien es el Nº1 Contender al título de Finn Balor.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6