Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 11-01-2016: Lesnar Acaba Con Todos En El Main Event!!!


Aqui una semana mas cubriendo el poco aguantismo de Pepe Tapia que está doblando colizas, para ver RAW (que entretenido....XD), donde estaba anunciado el regreso de "La Bestia Encarnada" Brock Lesnar.

El programa comienza con un resumen de lo sucedido la semana anterior en RAW, principalmente con la pelea de Roman Reigns y Sheamus donde Vince era el Special Referee y todas las intervenciones que hubieron en la misma, donde tras la victoria de Reigns Vince declara que Roman Reigns deberá defender el campeonato mundial en el Royal Rumble.

Vemos como la gran mayoría de los luchadores se encuentran en la parte alta de la rampa, en eso suena la música de Vince y este sale del brazo de su hija Stephanie con una gran sonrisa en la cara. Stephanie dice que cualquiera de los que estan ahí puede convertirse en el nuevo campeón, primero Dolph Ziggler, Kevin Owens, Vince nombra a The New Day y la pandilla de negros comienza a bailar de la felicidad, se apagan las luces y Bray Wyatt con su familia están al lado de la mesa de comentaristas y dicen que "cualquiera menos Roman", Vince tras esto dice que incluso podría ser "La Bestia Encarnada" Brock Lesnar, tras la pseudo confirmación de la presencia de Lesnar en el Rumble, suena la música de Roman Reigns, este se para frente a los McMahon, y dice que quiere hacerles una pregunta: ¿Que pasaría si el gana?, los McMahon se rien en la cara de Reigns, aunque admiten que es una posibilidad, pero hoy estará en una pelea "Todos contra Uno", donde el será ese uno, y su hermano Dean Ambrose no lo podrá ayudar, ya que peleará en el primer match, en eso Sheamus golpea por la espalda al lunático dando a entender que peleará con el.



Non Title Match
Dean Ambrose vs. Sheamus:
Tras una pausa comercial, vemos como la pelea ya ha comenzado con Sheamus dominando, el castigo dura un buen rato, pero Ambrose poco a poco repunta, con Rebound Lariats y golpes, la peles es muy física, cloverleaf, Suicide Dive, etc., la pelea se va a ringside y Sheamus saca la peor parte, Ambrose lo deja sangrando y lo castiga contra los escalones, mientras preparaba la mesa para rematar al irlandés aparece Owens y destroza al campeón intercontinental
Ganador: Nadie, Double Count Out





Anuncio del Highlight Reel con The New Day como invitados.



En backstage Renee Young esperando la declaración médica tras el ataque que recibió Ambrose, el lunático sale enfurecido del camarín, dice que aún esta vivo y eso son malas noticias para Owens.

Stephanie y Vince se encuentran con Paul Heyman, este le aplaude la gran idea de Vince, dice que le llamó la atención que nombrara a Lesnar en el Royal Rumble, dice que su cliente lucha por un premio, que quiere al ganador de la Rumble en Wrestlemania, Vince no se ve muy de acuerdo, Stephanie los invita a discutir ese punto en la oficina.



Singles Match
Stardust vs. Titus O'Neil:
Stardust sale con una pintura facial que recuerda a David Bowie, gran detalle, la pelea roza la delgada linea que separa un match del jobbeo descarado, backbreakers y Clash of the Titus para que el negraka se lleve la victoria.
Ganador: Titus O´Neil





Titus celebra con las personas en primera fila, Stardust lo ataca a traición y lo azota contra la protección del público.

Es hora del regreso del Highlight Reel y su Jeritron, muestra mensajes de las redes sociales, habla de que la gente le pedía salvar a WWE, confirma que estará en el Royal Rumble para convertirse por septima vez Campeon Mundial, suena la música de The New Day, los negrakas salen y encaran a Jericho, este se rie en su cara de los negros con el nombre de su nueva canción "Rooty Tooty Booty", después de un rato, llegan los Usos, se rien de The New Day porque ellos tienen el Slammy a mejor tag team del año (los care raja XD), se desafian a una pelea y Jericho se ofrece a estar en la esquina de los Usos para enfrentarlos.



Non Title Tag Team Match
The New Day (Big E & Kofi Kingston) (w/Xavier Woods) vs. The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (w/Chris Jericho):
De nuevo tenemos una pelea que comienza durante una pausa comercial, típica pelea donde los Usos siguen haciendo las mismas weas pencas de siempre, mientras en ringside Woods tocaba el trombon y Jericho lo saca cagando, entre Kofi y Big E. dominan por largo rato a Jimmy hasta que realiza el hot tag tras conectar una patada sobre Kofi, patadas de Jey sobe Big E. vuelo a ringside, etc. Jey estaba apunto de realizar el Splash sobre Kofi, pero Xavier Woods se sube al apron para interrumpir, Jericho le sorprende y toca el trombon en el oido a Woods, y lo rompe frente a el,  Kofi lo ve y se distrae lo que aprovecha uno de los Usos y hace una cuenta rápida para llevrse la victoria.
Ganadores: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) 





Stephanie y Heyman siguen discutiendo sobre Lesnar, Steph dice que Vince es el dueño de la compañía y que Lesnar peleará en el Royal Rumble.

El dios del Wrestling JBL se encuentra en el ring para decir que el primer inducido al Hall of Fame de este año será Sting, y se muestra un video.

The Wyatt Family se encuentra en el ring, antes de que Bray hablase, entra el grupo sensación de la actualidad, Social Outcasts, y los desafian, los Wyatt aceptan...

Eight Man Tag Team Match
The Social Outcasts (Adam Rose, Bo Dallas, Curtis Axel & Heath Slater) vs. The Wyatt Family (Braun Strowman, Bray Wyatt, Erick Rowan & Luke Harper):
Strowman se encarga solo de los Outcasts, hasta que suena la música favorita de alguien en OTTR, y sale Ryback, y con la ayuda de los jobbers, digo los Social Outcasts sacan a los Wyatt del ring.
Ganador: No Contest





Muestran el video de lo sucedido la semana anterior en Smackdown, donde Kalisto derrotó a Alberto del Rio lo que le dió una oportunidad titular por el US Title en el programa. Renee Young lo entrevista en backstage, recuerda a Cena y Eddie, dice que ha peleado cada día, y que hoy ganará la pelea.

WWE United States Title Match
Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto:
Alberto realiza una promo donde confirma que John Cena no estará en Wrestlemania, y respecto a Kalisto, que no se preocupa de los mosquitos,y hoy se encargaráde el. En la pelea del Rio domina a Kalisto, incluso esquiva un Suicide Dive y un Splash, pero el enmascarado poco a poco logra conectar sus ataques como una bonita huracanrana y Tornado DDT, al final, del Rio deja a Kalisto en el Tree of Woe buscando el Stomp, el enmascarado lo esquiva y conecta una rápida huracanrna para una cuenta de 2, del Rio esquiva una Salida del Sol, busca un Suplex y Kalisto lo invierte en una cuenta rápida y se lleva la victoria.
Ganador: Kalisto.





Vemos un vieo resumen del ataque de Charlotte sobre Becky Lynch, tras esto, Jojo entrevista a la campeona que se encuentra con su padre, y dice que ella ha hecho todo para ser campeona, y Becky es la villana y ella es la víctima...terminando todo con el WOOOOOO!



Brie y Alicia Fox salen al ring para su pelea, luego llega Charlotte y Ric Flair, antes de comenzar la pelea, llega Becky y golpea a la campeona, los arbitros las tienen que separar, entra Ric Flair y dice que por el ataque de Becky ella no se encuentra en condiciones de pelear y se van del ring mientras que Brie se queda con cara de WTF!



Vemos a Paul Heyman hablando con Lesnar (no se escucha nada) pero no se ven muy animados, mientras que Jojo entrevista a Becky, dice que aún está muy alterada dice que ella es quien hizo rendir a Charlotte y lo hara nuevamente.



One vs. All
Roman Reigns vs. ???
Salen Vince y Stephanie para presentar a los rivales de Reigns: Alberto Del Rio, Kevin Owens, Sheamus, Stardust, The Ascension (Konnor & Viktor), The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods), The Wyatt Family (Braun Strowman, Bray Wyatt, Erick Rowan & Luke Harper) y Tyler Breeze, la pelea la comienza Owens, los McMahon ven la pelea desde unos sillones en ringside, Owens domina a Reigns y trata de desgastarlo con sleeper hold, la pelea va a ringside y Owens ataca con un Senton bomb, Superkick en contra del campeón, la paliza era total hasta que viene el típico Roman´Up y Reigns golpea a Owens, prepara el Superman Punch, pero lo recibe The Ascension que sube al apron, Samon Drop para Stardust, Tyler Breeze recibe powerbomb y Spear, Stardust es sacado del ring, entran The New Day, del Rio y Sheamus para detener a Reigns, apalizan al campeón y suena la música de BROCK LESNAR!!!!!!, The New Day son los unicos felices con la llegada e La bestia, pero este destroza a todos sin compasión, hasta que queda solo Reigns, y lo remata con un F5!!!!! terminando asi el programa
Ganador: No Contest






Opinión:
Un buen RAW que tiene a los luchadores apareciendo mas de una vez para cumplir por tanta lesión que han tenido ultimamente, desde que Vince apareció, Roman Reigns ha sido el único beneficiado de la historia ya que era lo que necesitaba, algo que The Authority jamas hizo con nadie, sobre todo HHH. la participación de Jericho fue interesante sobre todo por la destruccion del trombon, y la historia de Becky y Charlotte sigue subiendo, además es un plus que este Ric Flair junto a su hija. El match One vs All suena bien en el papel, pero siempre este tipo de peleas desvalorizan terriblemente a los que están en ventaja numérica, y eso es algo que Roman no necesita ahora, creo yo, la llegada de Lesnar a reventar a todos demuestra lo que digo, se esta dejando tanto a Lesnar como a Reigns casi como superhumanos y eso a corto plazo puede funcionar, pero ¿y despues?, resumiendo, Vince en RAW es signo de entretención aunque esperemos que no se sature demasiado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6