Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 20-01-2015: Joe, Corbin & Zayn Se Preparan Para Ser El Nº1 Contender Al NXT Title!


La Próxima Semana tendremos el Triple Threat Match para determinar al Nº1 Contender por el Campeonato de NXT, por lo que los involucrados Sami Zayn, Baron Corbin y Samoa Joe lucharán durante la noche, siendo este último el Main Event, enfrentándose a Johnny Gargano.

1)Sami Zayn vs Adam Rose
Una lucha rápida para iniciar NXT, con un Rose mucho más destacable de lo que se ven en el Main Event, bastante técnica y llaveo, Rose se siente como amenaza durante la primera parte, pero la rapidez y técnica del Ex-Campeón es quien sale con la suya al reversa el Haymaker de Rose en un Koji Clutch para que el Miembro de Social Outcasts se rindiera.
Ganador: Sami Zayn



En Backstage Johnny Gargano dice que no le teme a Samoa Joe, llegará al ring y golpeara directamente en la boca

También en Backstage Jason Jordan y Chad Gable desafían a Blake & Murphy a una lucha la próxima semana, ademas de revelar su nuevo nombre de Tag Team: American Alpha

2)Apollo Crews vs Tye Dillinger
Lucha un poco más amplia que la primera, en cuanto a diversidad de técnica usada en la lucha, una buena lucha de la cual no tenias expectativas, las patadas son un fuerte apartado en las luchas de Crews, en la parte final de Apollo ataca con una fuerte lanza a Dillinger, seguida de una Enzguri para luego finiquitar la lucha con el Atomic Bomb.
Ganador: Apollo Crews



Después de la lucha Apollo desafía a una lucha No Titular a Finn Balor, ya que en este punto el no se merece la oportunidad.

Alexa Bliss molesta a Blake y Murphy por perder en el último Takeover.

3)Baron Corbin vs Rich Swann
Sin duda una lucha regalada para Corbin, a quien desean tenerlo como carta fuerte para la Triple Amenaza la próxima semana, Corbin con patadas luego de del Deep Six para llevarse la victoria.
Ganador: Baron Corbin



4)Bayley & Carmella vs Emma & Alexa Bliss
Antes de que la lucha comience Emma lanza a Carmella fuera del ring, para que junto a Alexa Bliss ataquen sin piedad a la campeona, la lucha se desarrolla en que los heels a toda costa tratan de llevarse la victoria, pero finalmente los faces ganan, con Carmella atacando a Emma con la Leg Scissor Modificada.
Ganadoras: Bayley & Carmella



Finn Balor Anuncia que enfrentará a Apollo Crews durante la próxima semana.

5)Samoa Joe vs Johnny Gargano
Un Gran Main Event, en donde Samoa Joe tiene al rival más difícil en camino a la Triple Amenaza de la Próxima Semana, lucha bastante técnica y entretenida, Samoa Joe aprovecha su físico para tomar ventaja en la lucha y finalmente llevarse la victoria, cuando Gargano ataca primero a Joe con un Springboard DDT, quiere seguir el ataque con las cuerdas pero el EX-TNA, ataca con fuertes patadas al pecho para luego sellar a su oponente en la Coquina Clutch y llevarse la Victoria.
Ganador: Samoa Joe



Con un imponente Samoa Joe celebrando su victoria, termina un nuevo capítulo de NXT.


Opinión: Creo que fue un NXT con buenas luchas, pero todas con un resultado muy obvio, tenia que ganar los contendientes al Título, aun tratando de mostrar a Adam Rose por ejemplo como un gran desafío para Zayn, pero finalmente le gana fácilmente, en fin Buen NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6