Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 13-01-2015: Se Define el Nº1 Contender Al Womens NXT Title!


Por fin comienza una nueva “temporada” de NXT, con el anunciado Divas Rumble en donde la ganadora se coronará como la Contendiente Nº1 al Título de Divas de NXT

Comienza el Episodio de NXT con William Regal saludado y agradeciendo a la gente, nos introduce a Sami Zayn para que este haga ingreso al ring, el ícono de NXT, comienza con una promo bajo los cánticos de “Olé”, dice que es un personaje insigne de NXT, y que disfruta estar porfin de vuelta en Full Sail University, y que llega con sola una meta, ser el primero dos veces campeón de NXT, sale Samoa Joe diciendo que Zayn no tiene porque tener una oportunidad al título, con esto sale Baron Corbin a respaldar a Joe, pero terminan insultandose entre ellos, finalmente Joe se retira, Corbin ataca a Sami Zayn quien responde con una Helluva Kick, Joe pensaba en volver pero al ver la reacción de Zayn se queda solo expectante debajo del ring.



En Backstage Bayley dice que esta feliz de ser campeona, que ya le gano a Nia Jax y que estará esperando a su contendiente a la cual dependiendo de quién es le dará un abrazo.

Dan Los Resultados en los NXT Awards, los cuales son:


  • Tag Team del Año: SAWFT (Enzo Amore & Colin Cassady)
  • Luchadora: Bayley
  • Luchador: Finn Balor
  • NXT Takeover del Año: NXT Takeover Brooklyn
  • Lucha del Año: Bayley vs Sasha Banks - NXT Takeover Brooklyn
  • Luchador en General: Finn Balor

1)Tomasso Ciampa vs Danny Birch
Una lucha bastante pareja y entretenida, con el público bastante entregado a Tomasso Ciampa, quién se lleva los mejores elogios de los comentaristas, y se lleva la victoria sorpresivamente después de revertir un pin y llevarlo a un excelente Arm Bar Modificado.
Ganador: Tomasso Ciampa

En Backstage Enzo Amore y Colin Cassady llaman a los Campeones en pareja de NXT, diciendo que tienen temas pendientes aún, también varios videos cortos de las féminas de NXT hablando del Main Event esta noche.

En Backstage William Regal dice que hay solo una forma de definir al Nº1 Contender al NXT Champion, con una Triple Amenaza entre Samoa Joe, Baron Corbin y Sami Zayn en Dos Semanas!

2)The Ascension vs Dash and Dawson
A Pesar de el gran recibimiento a The Ascension en este “regreso” a NXT, lamentablemente vienen a Jobbearle a Dash and Dawson, pero en una entretenida lucha realmente, en primera instancia Victor, domina pero en poco tiempo empieza a ser atacado y sin poder llegar a la esquina, finalmente es Connor quien después de dominar una buena parte, los campeones se llevan la victoria con rapidez y astucia al tener un Tag no visto por The Ascension para después ganar con Pop Up Chest Buster.
Ganadores: Dash and Dawson



En Backstage Nia Jax esta con los médicos que le dicen que no esta autorizada para luchar en la Battle Royal esta noche por su estado, está con Eva Marie que le dice que no se preocupe que ella ganará la batalla por ambas, otras divas en cortos videos hablan del Main Event y que como ganarán

3)Elias Samson vs Corey Hollis
Nueva lucha para posicionar a Elias Samson, un tanto lenta, pero domino durante toda la lucha para llevarse la victoria con un Swinging Neckbreaker.
Ganador: Elias Samson



En Backstage a Balor le preguntan por el Triple Threat para determinar a su oponente, además de la lucha que tuvo contra Samoa Joe, responde que fue una lucha muy desgastante, que ahora esta enfocado en saber su oponente pero no descansa, es el campeón, pero al menos en lo que a él le concierne, el seguirá siendo el Campeón de NXT

4)Battle Royal por ser el Nº1 Contender al NXT Divas Champion
Todas las mujeres miran en un punto a Asuka, quien rápidamente ataca con patadas a Eva Marie, Emma ataca sorpresivamente y empieza la rumble como tal, todos atacándose, se desarrolla normal, se eliminan primero a los Jobbers, desde l primera patada Eva Marie desapareció del Rumble (No fue eliminada desde la tercera cuerda), al final es Asuka quien queda sola del ring, para que sea eliminada sorpresivamente por Eva Marie, pero Carmella tampoco había sido eliminada por lo que elimina a Eva Marie para llevarse la lucha y convertirse en el Contendiente Nº1 al Womens NXT Champion!
Ganadora: Carmella



Termina la lucha celebra Carmella, aparece Bayley para abrazarla y así terminar este capítulo de NXT

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte NXT 13-01-2015: Se Define el Nº1 Contender Al Womens NXT Title!

Cat-5

Cat-6