Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E01 (27-01-2016): Vuelve La Lucha Al Templo!


Ha pasado mucho tiempo desde la última lucha en el templo, desde Última Lucha cuando Mil Muertes se convirtió en el campeón al derrotar a Prince Puma, Darío Cueto desapareció con Black Lotus y Matanza, y cosas como el video donde Marty tiene secuestrada a Sexy Star. Eso y mas en esta nueva temporada.

El programa comienza con Vampiro que se encuentra en un psiquiatrico, en la cámara de vigilancia tiene el texto "181 días sin incidentes", un doctor al otro lado de la mesa está realizandole preguntas, mientras las escucha, Vampiro recuerda escenas de la pasada temporada de Lucha underground, por ejemplo, cuando rompió un espejo con su cabeza, mientras afuera, hay variós paramédicos dispuestos a entrar en caso de cualquier cosa, en medio de esto, el médico le da unas pastillas antisicóticas, Vampiro se levanta y golpea salvajemente al doctor, los paramédicos entran y Vampiro los detiene facilmente, terminando la escena con Vampiro mordiendo al doctor y la pantalla de seguridad con el texto "0 días sin incidentes"....pero todo era una visión, Vampiro acepta las pastillas, en las afueras del lugar estaba Matt Striker esperando a su amigo, Vampiro le pregunta sobre lo que van a hacer, Striker le dice que recibió una invitación para volver al templo, pero que ahora es un lugar mucho mas oscuro.....(NOTABLE)



Catrina se encuentra en la antigua oficina de Dario Cueto, donde ve la llegada de Fenix con su Gift of the Gods Championship, dice que viene por Mil Muertes, ella acepta que tiene la oportunidad de desafiar al campeón, pero será la próxima semana si es que sigue siendo el campeón, ya que King Cuerno lo ha estado siguiendo por varios meses y quiere una oportunidad por el cinturón, todo esto lo verá King Cuerno desde su trono (me recuerda mucho a Shao Khan en los antiguos MK).



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al templo y le dan el pase a Melissa Santos para que presente la primera pelea.

Gift of the Gods Championship
Fenix (c) vs. King Cuerno:
Una disputada pelea que en un pricipio dominaba Fenix, hasta que King Cuerno lo sorprendió al salir a ringside, se ven varios movimientos caracteristicos de cada uno, como la Flecha Ardiente de King Cuerno, o el Spiral Crossbody de Fenix a ringside, ambos aplican llaves de rendición pero deben soltarlas al llegar a la cuerda, King Cuerno en un momento conecta el Thrill of the Hunt pero Fenix se libera a la cuenta de 2, al final, Fenix falla un 450 Splash rebotando en las cuerdas, lo que aprovecha King Cuerno para conectar una variante de Jumping Tombstone Piledriver y se lleva la victoria y el cinturón Gift of the Gods.
Ganador: King Cuerno.




Llegan los ex-campeones de tríos, Son of Havoc, Ivelisse y Angélico, y Catrina los encuentra, ellos dicen que quieren sus campeonatos de vuelta, pero Catrina dice que estarán en una pelea, donde el que gane obtendrá una pelea por el campeonato de Lucha Underground esta noche, y dice que esa pelea es la próxima.



Antes de la pelea, Catrina sale a ringside y le habla (al oido) a Melissa Santos, seguramente para indicarle las condiciones de la siguiente pelea. Mientras sales los luchadores, en backstage vemos a Catrina que habla con el recientemente coronado Gift of the Gods Champion King Cuerno, le dice que no se olvide de su acuerdo, Cuerno le responde a Catrina que no se preocupe.



Lucha Underground Title #1 Contendership Three Way Match
Angélico vs. Ivelisse vs. Son of Havoc:
Ya en la pelea, vemos como cada uno tiene sus oportunidades, aunque en un principio se ve que no quieren golpearse muy duro, sobretodo con golpes muy fuertes como un rodillazo en una esquina que recibe Ivelisse y que Angélico se disculpa por eso, de hecho, solo a Ivelisse le parece importar verdaderamente la pelea ya que reparte patadas y chops a destajo, después de varios minutos de buenos movimientos coomo patadas, Foot Stomp y Suicide Dives, Son Of Havoc derriba de la tercera cuerda a Angélico, planea rematarlo con el Shooting Star Press, pero Ivelisee, que estaba en ringside recuperandose de un Suicide Dive de Havoc, lo derriba, esto lo aprovecha para llevarse en un Roll Up a Angélico y quedarse con la pelea y la oportunidad titular.
Ganadora: Ivelisse.





Vemos un video, donde dicen que estan a 375 millas de Boyle Heights, tres chicos en una camioneta se encuentran con Black Lotus, les pregunta a que lugar van, ellos dicen que al templo, ella les responde que la sigan.

Lucha Underground Championship Match
Mil Muertes (c) (w/Catrina) vs. Ivelisse:
Antes de la pelea, aparecen los Discipules of Death para golpear a Son of Havoc y Angélico y llevarselos a backstage, Ivelisse es obligada a mirar toda la masacre.


La pelea la domina casi totalmente Mil Muertes por su mayor fuerza, pero Ivelisse aprovecha cada oportunidad para contratacar con alguna llave de rendición y desgastar al campeón, en un momento Ivelisse logra conectar un gran Tornado DDT que deja en el suelo a Mil Muertes, en ese momento Catrina sube al ring, Ivelisse la encara, Mil Muertes intenta golpearla con una Spear pero Ivelisse la esquiva y conecta a Catrina por error, Iveliise intenta un Roll Up pero la cuenta solo llega a 2, tras esto Mil muertes decide finalizar la pelea y conecta su Flatliner y se lleva la victoria.
Ganador: Mil Muertes.




Tras la pelea Mil Muertes intenta nuevamente conectar el Flatliner sobre Ivelisse, pero de la nada llega Prince Puma y lo golpea con una Superkick y saca a Ivelisse del ring, el campeón lo desafía a pelear, mientras que por detras llega Pentagon Jr. quien golpea a Mil Muertes con un Back Stabber, después castiga el brazo del campeón dejandolo tendido en el ring y mientras el público corea al "Zero Miedo".



Vemos a los chicos que estaban con Black Lotus que los lleva con Dario Cueto, dice que quieren entrar al templo, Dario acepta y les cobra 25 dolares por entrar, uno le pregunta que quien va a pelear, Darío le responde que ellos van a pelear y cierra la puerta del lugar, después solo se escuchan gritos de terror de los chicos siendo destruidos por Matanza mientras que Darío cuenta los billetes terminando así el programa.




Opinión Final:
Gran programa para el debut de la nueva temporada, desde el comienzo con la escena de Vampiro en el psiquiatrico (ojo que estamos hablando de una promo muy elaborada para los relatores solamente), pasando por las peleas que se vieron, el cambio de manos del Gift of the Gods, las promos con una cuidada gráfica que tanto gustaron en la primera temporada y la historia del Main Event, era obvio que no vamos a ver a los demas peleadores ni sus historias en el primer capítulo, si que se vieron a los relacionados con los campeonatos principales. El ataque de Pentagon jr. a Mil Muertes fue lo mejor del capítulo, ya que habla de un posible turn face del popular personaje, además, la escena final con Darío Cueto, Black Lotus y presumiblemente la presencia de Matanza que se encarga de los chicos de la camioneta no deja coja esa parte de la historia. Resumiendo, un programa bastante bueno, que para todos los fanáticos de la primera temporada no dejará indiferentes porque mantiene toda la calidad que nos gustó en su momento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6