Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Previa Royal Rumble 2016


Royal Rumble se realizará esta noche y con el uno de los mejores eventos del año, ya que debido a su formato y las sorpresas que siempre trae consigo, ya sea regresos inesperados como la formación de nuevas storylines que pueden llegar hasta el mismísimo Wrestlemania. Este año, tiene una novedad significativa, el WWE World Heavyweight Championship se defenderá en el Rumble, y su campeón Roman Reigns saldrá en el primer lugar, lo que hace muy dificil su retención. Este es un breve análisis de lo que podremos esperar.


Kickoff:
Fatal Four Way Tag Team Royal Rumble Qualifying Match
Damien Sandow & Darren Young vs. Jack Swagger & Mark Henry vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley & D-Von Dudley)
Una pelea que trae algo interesante al Kick off, donde el tag ganador podrá participar en el Royal Rumble Match, es raro que los Dudley se encuentren en esta pelea de Kick off, pero si se piensa, no han ganado mucho desde que llegaron. The Ascension en un año pasaron de la gloria en NXT a la mierda en el Main Roster, Sandow y Darren Young creo que con suerte son recordados por el público casual, asi que los únicos que pienso que podrían ser ganadores, serían Mark Henry y Jack Swagger, ya que el Real American siempre ha sido mal utilizado, mientras que Henry ha dicho en varias partes que este podría ser el último Rumble de su carrera, y WWE normalmente respeta esos momentos. La pelea en si debería cumplir y por lo menos tener unos 10 minutos de duración, por lo que no defraudará como Pseudo opener del evento.
Ganadores: Jack Swagger & Mark Henry



WWE Tag Team Title Match

The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso):
Pelea que ya hemos visto en mas de una vez, con The New Day siendo el pilar de la actual division, y The Usos (el supuesto mejor tag team del año 2015 y pelearon solo 3 meses), el resultado francamente no le interesa a nadie, ya que cualquier resultado no es bueno, pero el peor sería la victoria de Los Usos, ya que como face estan tremendamente quemados, practicamente hacen las mismas cosas que en el 2014 cuando reinaron en la division, por lo que una victoria de The New Day y la esperanza que de aqui a Wrestlemania aparezca un nuevo e interesante tag y realice el relevo seria lo menos malo.
Ganadores: The New Day 



WWE Divas Title Match

Charlotte (w/Ric Flair) (c) vs. Becky Lynch:
Charlotte rapidamente debió ser pasada a heel ya que su personaje no estaba dando muchos resultados, y al lado tiene la inestimable ayuda de Ric Flair que en materia de promos y de interferencias sigue siendo alguien de considerar. La historia entre estas dos ya lleva un tiempo tras la traición de la campeona a su ex-amiga, y ha ido escalando hasta un nivel que hace tiempo no veiamos en una rivalidad de Divas, aunque queremos que Charlotte pierda el campeonato, debería mantenerlo hasta quizas Fastlane y se corone a una Becky Lynch, muchos dicen que esperan a Sasha Banks para quitarle el campeonato a Charlotte, pero ambas son heels y esas rivalidades no funcionan casi nunca, resumiendo, Charlotte mantendrá su campeonato para alargar el feudo hasta el siguiente PPV.
Ganadora: Charlotte



WWE United States Title Match

Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto:
Cuarto enfrentamiento entre estos dos mexicanos que pelean por el titulo de USA (Fuck Logic...XD), todas las peleas han tenido una muy buena calidad y no hay motivo para que esta vez sea algo distinto, es probable que alguien de la League of Nations salga a ayudar a Alberto del Rio, pero viendo el resto de las peleas de la artelera, me decanto por una victoria del enmascarado ya que sinceramente, ese campeonato no le hace falta a del Rio, y Sin Cara al parecer estará un tiempo fuera de acción, por lo que usarlo como single hasta Fastlane no es mala idea.
Ganador: Kalisto.



WWE Intercontinental Title Last Man Standing Match

Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens:
Quizás la mejor pelea del evento junto con el Rumble, ya que ambos tienen experiencia en las peleas tipo Brawl, aunque este tipo de peleas en WWE (Last Man Standing Match) las estan haciendo bastante aburridas sobre todo por eso de tener al árbitro realizando mil cuentas, pero el hecho de realizarla en el evento Royal Rumble hace que no disponga de demasiado tiempo, por lo que los spots fuertes se condensen en poco tiempo y la covertiria en una pelea de gran calidad. El resultado por lástima es casi obvio, ya que darle nuevamente el campeonato a Kevin Owens es limitarlo en las historias, mientras que Ambrose aún le puede sacar algo de jugo a ese campeonato, por lo que sería lo mas normal que el campeón retenga.
Ganador: Dean Ambrose



WWE World Heavyweight Title Royal Rumble Match

??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman vs. Bray Wyatt vs. Brock Lesnar vs. Chris Jericho vs. Curtis Axel vs. Dolph Ziggler vs. Erick Rowan vs. Luke Harper vs. Ryback vs. Sheamus vs. Stardust vs. The Big Show:
La gracia de Royal Rumble match es que es demasiado impredecible y eso lo hace en una de las peleas mas entretenidas del año, sin importar el ganador (bueno, casi siempre), además, no estan todos los participantes anunciados, y esta vez a diferencia de años anteriores, son varios los puestos a rellenar, y en la cartelera solo vemos 2 adicionales que serán los del Preshow, el hecho de que Roman Reigns sea el #1 en entrar son solo buenas noticias (creo), ya que hacerlo ganar el evento sería impensado, ya que practicamente no le quedaría rival a futuro, a menos que hagan la gran Vince del año 99, donde lo sacan de toda la pelea y vuelve solo para el final, además estará presente Brock Lesnar y eso son palabras mayores. Viendo los que estan confirmados para participar, no veo a ningún ganador por lo que creo que uno de los luchadores sorpresa se llevará el Rumble este año, quizas HHH?, quizas Daniel Bryan? quizas AJ Styles?, pero algo es seguro, Roman Reigns NO DEBE GANAR, sino, destruiran su personaje para el futuro.
Ganador: Luchador Sorpresa.



Opinión Final:
Es el primer paso hacia Wrestlemania, por lo que es quizás el mas importante, el ganador creo que puede ser uno de los luchadores que no han sido anunciados, basicamente, porque todos los que conocemos los hemos imaginado en otras peleas de cara a Wrestlemania, el resto de las peleas cumpliran, serán un poco mas cortas de lo habitual pero eso hará que sean de mayor calidad, sin tiempos muertos, sobre todo la del Campeonato Intercontinental. Independiente de que no acierte a ninguno de los resultados, que es bastante probable, este evento es uno de los imperdibles del año para cualquier aficionado al wrestling ya que marcará lo que veremos el resto del año.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Columna De Opinión: Previa Royal Rumble 2016
  1. Bien ahi, todos los resultados correctos

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6