Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #7 - The Kingdom


The Kingdom es un stable que lo cnforman Adam Cole, Matt Taven, Mike Bennett y Maria Kanellis. Principalmente estan en ROH y NJPW, pero su tag (Taven & Bennett) también han estado en otras promociones como Beyond Wrestling.

En un principio, Matt Hardy estaba dentro del grupo, pero el aceptó aparecer en TNA, esto no le gustó a la directiva de Ring of Honor la cual optó por no utilizarlo más en la compañía.



Los principales beneficiados con el stable son Taven y Bennett, ya que son mas conocidos por su trabajo como tag team que les ha llevado a pelear en distintas compañías fuera de Ring of Honor, incluso han ganado los IWGP Tag Team Championship al Bullet Club, en una historia bastante "rara" donde Karl Anderson se dejaba seducir por María, la cual tiene una fama monstruosa en Japón, desde entonces han estado en viajes continuos a NJPW, sobre todo para los grandes eventos. Adam Cole al tener una fama y experiencia mayor, ha trabajado mas como single y solo para efectos de storyline se han unido el grupo completo como la reciente traición a Kyle O´Reilly.



La calidad de Adam Cole está fuera de toda duda, sobre todo al conquistar los mayores campeonatos independientes de USA, como el de ROH y PWG, pero Taven & Bennett han crecido hasta convertirse en un tag team de referencia en el mundo independiente, además la presencia de María Kanellis le da un "estilo" diferente al resto de grupos que existen, ya que tiene un carisma que, en opinión de muchos, es superior al de su marido. En el futuro se ve que serán uno, sino que ya son, de los pilares de la división y cada vez aparecerán mas en otras compañías, y quizás, los veamos en alguna empresa grande, ya que en el último tiempo han habido rumores que los vinculan a WWE, sobre todo por la presencia de la ex-diva María.


Aqui, una pelea:




Resumiendo, The Kingdom aunque son un stable, principalmente heel, son mas conocidos por su faceta tag team, y aunque en un principio por separados Matt Taven y Mike Bennett no tenían la calidad de otros grandess peleadores, al estar junto a Adam Cole, les ha dado un estatus que han defendido en el ring logrando los campeonatos tag team tanto de ROH como de NJPW, y eso en la actualidad, no es poco.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6