Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 9-12-2015: La Última Parada Antes De NXT Takeover: London!


Comienza un nuevo episodio de NXT, el último antes de NXT Takeover: London, comienza con la entrada del Equipo SAWFT, Enzo Amore & Colin Cassady!

Enzo Amore & Colin Cassady vs Corey Hollis & John Skylar
Pelea bastante obvia para poner a tono a los SWAFT para su lucha por el campeonato en NXT: Takeover London, una lucha no muy pareja, mayormente dominada por Amore y Big Cass, al final el ataque se concentra en Skylar que luego de ser golpeado por Cassady recibe un Big Splash y la cuenta por parte de Enzo Amore
Ganadores: Enzo Amore & Colin Cassady 



En Backstage Emma y Dana Brooke hablan de como ella tienen el control de la división femenina en NXT, y que verán muy de cerca la pelea de Asuka el día de hoy, que será a continuación.


Asuka vs Deanna Perrazo
Una lucha que se veía bastante no pareja, pero las llaves de Asuka son reversadas por Perrazo, una lucha bastante entretenida, que podría haber dado más, suena la música de Emma quien entra con Dana Brooke para distraer a Asukaa, Deanna trata de aprovechar esto tomando a Asuka, pero esta se da vuelta y ataca a Perrazo con una fuerte patada a la cabeza dejándola inconciente en la lona, el referee manda a terminar la lucha.
Ganadora: Asuka



En Backstage Alexa Bliss habla con Blake and Murphy, diciendo que todo lo malo que le ha ocurrido hasta ahora es culpa de Mojo Rawley y Zack Ryder, Blake y su compañero le dicen que la compensarán venciendo a los Hype Bros a continuación.

The Hype Bros vs Blake and Murphy
Entretenida lucha, bastante pareja, en donde Blake and Murphy se frustran bastante por la rapidez y motivación de Los Hype Bros, que es por esto que se llevan la victoria ya que al final en un enredo entre distraer al árbitro y salir del ring, es Mojo quien golpea con la diestra a Blake para que luego la pareja le aplique el Hype Ryder a Blake para la victoria.
Ganadores: The Hype Bros



Bayley vs Peyton Royce
Lucha que muestra a una Bayley bastante desconcentrada, con una Peyton que ataca y ataca, un error de Peyton Royce le costo la victoria al caer en un Belly to Bayley
Ganadora: Bayley



Después de la lucha salen Nia Jax y Eva Marie, Marie iba a hablar pero Jax le quita el micrófono, dice que Bayley tiene suerte de que ella no haya estado antes en NXT, porque sino Bayley NUNCA hubiera sido campeona de mujeres en NXT.

Finn Balor & Apollo Crews vs Samoa Joe & Baron Corbin
Lucha preparativa para el ME de NXT: Takeover London, bastante desordenada y por lo tanto bastante entretenida, es bastante peleada pero más inclinada a los Heels, que cada vez que toman la iniciativa se empiezan a escuchar las pifias del público, al final Balor buscaba altura, es lanzado por Corbin, Samoa Joe ataca al campeón y lo encierra en su Coquina Clutch para llevarse la victoria.
Ganadores: Samoa Joe & Baron Corbin



Con Samoa Joe y Corbin celebrando termina un nuevo episodio de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6