Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 30-12-15: Lo Mejor de NXT en el 2015!

Corey Graves y Rich Breenan nos resume lo mejor del Año en NXT, además de una pelea nunca antes vista entre Neville y Cesaro ocurrida en el Arnold Classic!


Vamos primero con todo lo ocurrido en NXT Takeover R Evolution, con el debut de Kevin Owens, venciendo a CJ Parker, además de que en el Main Event Sami Zayn derrota a a Neville por el Campeonato de NXT, saliendo la mayoría del roster (incluyendo a Owens, mejor amigo de Zayn) a celebrar junto al Nuevo Campeón de NXT, Kevin Owens traiciona y ataca a su mejor amigo, lo que concluye en una pelea en NXT Rival por el Campeonato de NXT.

1) NXT Takeover Rival: Sami Zayn(c) vs Kevin Owens por el NXT Championship

Se nos muestra la última parte de la lucha, con ya los últimos Nearfalls, Owens aplica una Stunner sobre las cuerdas, luego un par de Headbutts, Sami se defiende con un Top Rope Senton. Intenta la Helluva Kick, pero Owens se salva e intenta un Powerbomb, Zayn con un Springboard Back-Elbow y salen fuera del ring. Luego regresan y Sami vuelve a fallar una Helluva Kick. Owens empieza a castigas a Sami, luego le aplica un Powerbomb y los médicos examinan al campeón. Aplica otro par de Powerbombs y Zayn se salva de la cuenta de tres. Los médicos intentan atender a Sami y Owens vuelve a castigarlo con dos Powerbombs, luego el arbitro quita a Kevin de ahí y detiene la lucha, dándole el campeonato a Owens por knockout técnico.
Ganador: Kevin Owens
Seguimos revisando las mejores luchas ocurridas en este territorio de desarrollo, antes de llegar al Main Roster, en NXT Takeover Unstoppable, estaba calendarizada un Triple Treath Match por el Nº1 Contender entre Hideo Itami, Tyler Breeze y Finn Balor, pero por un ataque en el estacionamiento Itami no pudo ser parte de la pelea, por lo que la lucha fue solo entre Tyler Breeze y Finn Balor.

2) NXT Takeover Unstoppable: Finn Balor vs Tyler Breeze 
La Mayor cantidad de daño ya esta hecho entre los competidores, Breeze ya esta desesperado al no encontrar la cuenta de tres con Balor, Breeze ya cansado de esto decide escapar de la lucha, en eso es atacado fuera del ring por el demonio, Finn se sube a una rampa/parte del escenario para lanzarse contra Breeze, lo lleva al ring para aplicarle el doble pisotón, llevarse la victoria y la oportunidad por ser el Nº1 Contender del NXT Championship
Ganador: Finn Balor
Video de los Shows no Televisados de NXT en distintas partes de los Estados Unidos, y anunciando que irán a más lugares, además de promocionar el DVD a estrenar de NXT y sus mejores peleas, Volumen 1.

3) Arnold Classic: Neville vs Cesaro
Lucha ya desarrollada, Neville trata de salir jugando con los reversals, mientras que Cesaro ocupando sus ya acostumbrados movimientos de fuerzas, muchos nearfalls que frustan a ambos luchadores, bajos los cánticos de "This is Awesome" y "This Is Wrestling" Cesaro iba por un superbombazo, Neville lo reversa y lanza a la lona a Cesaro, busca el Red Arrow, Cesaro se recupera, lo ataca con una seguidilla de Uppercuts para terminar con el Neutralizer, gran lucha, o al menos parte de.
Ganador: Cesaro

Nos hablan de como las mujeres han tenido un gran impacto dentro de NXT, de la importancia de Charlotte, Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley, las autodenominadas Four Hoursewomen, mostrandonos finalmente la primera vez que las mujeres tuvieron un Main Event en la WWE, NXT Takeover Respect, con un 30 Minute Iron Match entre Sasha Banks y Bayley.

4) NXT Takeover Respect: Bayley (c) vs Sasha Banks 30 Minutes Iron Woman Match
Nos muestran los últimos 5 Minutos de la lucha, ya los más dramáticos, las cosas van 2-2, una serie de Nearfallas por Bayley to Belly en los cuales o Sasha sale de la cuenta o finalmente toca la cuerda, la gente totalmente emocionada y metida dentre do la lucha, ambas buscan la victoria con demencia, pero a los 2 segundos que terminara la lucha es Sasha Banks quien se rinde después de un Armbar modificado con patadas de Bayley.
Ganadora: Bayley

Nos muestra un pequeño video de como la Division Tag Team no deja de ser importante para luego fijarse en la lucha ocurrida en NXT Takeover Brooklyn 

5) NXT Takeover Brooklyn: Samoa Joe vs Baron Corbin
Luego que ambos intercambian castigo en las esquinas y reparten golpes a diestra y siniestra, Joe logra capturar a Corbin e intenta aplicarle el Muscle Buster, pero Corbin logra escaparse y derriba al samoano con una Big Boot y termina el castigo con una variante de Suplex, logrando cubrir a Joe, pero nuevamente la cuenta no llega a 3. En la recta final de la lucha, Cobrin intenta aplicar el End of Days, Joe se escapa e intenta un ahorque, pero Corbin riposta con la combinación de Snapmare y Chokebomb, cubriendo pero llegando la cuenta a 2. Esto lo aprovecha Joe que, de inmediato, atrapa a Corbin con la Coquina Clutch, logrando noquear a Corbin, ganando la lucha. 
Ganador: Samoa Joe
Finalmente, nos muestran todo lo ocurrido con Sami Zayn hasta su lesión en el US Open Challenge con John Cena, todo esto para mostrar un Debut de una superestrella de NXT en el roster principal: El de Kevin Owens, para finalmente mostrarnos el Final de la lucha en Elimination Chamber entre Cena y Owens.

6) Elimination Chamber 2015: John Cena vs Kevin Owens
Sin duda unas de las luchas del año es la que nos muestran, ya muchos la recuerdan, sin duda totalmente peleada, y sin ningún claro ganador hasta el final, en donde sorpresivamente es Owens quien se lleva la victoria luego de un Big Poppa Pomp, para mostrarnos sin duda alguna, el debut en el Roster Principal (En una lucha) más impactante de los últimos tiempos.
Ganador: Kevin Owens

Finalmente ambos despiden el especial, Breenan le trae un regalo a Graves que finalmente lo lanza, para que Rich puede despedir el programa.

Con esto termina la Temporada de NXT del 2015, nos seguimos leyendo el Próximo Año, que tengan unas felices fiestas, FELIZ AÑO NUEVO!




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6