Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 2-12-2015: Se Sigue Armando NXT Takeover: London!

Comienza un nuevo NXT, ya con vistas a lo que será el nuevo especial de NXT, esta vez desde Londres, donde se promete un Show de calidad, como ya nos tienen acostumbrados en NXT.

1) Baron Corbin vs Tye Dillinger
Lucha bastante rápida, en donde Dillinger muestra bastante poder y astucia durante la lucha, pero finalmente se lanza desde las cuerdas, para ser atrapado por Corbin y aplicarle el End of Days para llevarse la victoria
Ganador: Baron Corbin
En Backstage Apllo Crews habla sobre la pelea en parejas que tendrá la próxima semana en conjunto con Finn Balor para enfrentar a Baron Corbin y Samoa Joe, que esta un poco preocupado por la salud del campeón de NXT, pero confía en sus habilidades.

2) Nia Jax vs Blue Pants
Resultado obvio de esta lucha, con una dominación abrumadora de Nia Jax contra Blue Pants, quien trataba de safarse por su mejor condición física, pero finalmente es la retadora al título quien se lleva la victoria con un Leg Drop
Ganadora: Nia Jax
En Backstage Dash & Dawson hablan de lo ocurrido en semanas anteriores en la división en parejas, Tom Phillips le informa que en NXT Takeover: London Enzo Amore y Big Cass tendrán una oportunidad por los títulos.

3.Adam Rose vs James Storm
Lucha un poco más pareja que la anterior, realmente se pensó en un momento que Rose podría haber tenido alguna oportunidad en la lucha, Storm con alto apoyo del público se lleva la victoria con un neckbreaker luego de un Last Call.
Ganador: James Storm
Los Vaudevillians hablan sobre su lucha que viene a continuación, que ganarán y volverán al circulo de los títulos en pareja, aparecen Gable y Jordan para darle la mano a sus rivales a continuación.

4.The Vaudevillains vs Jason Jordan and Chad Gable
Entretenida lucha en parejas, se ve bastante respeto de ambas partes, pero a uno Vaudevillains buscando desesperadamente la victoria, en instancias finales Jason Jordan le aplica un Spear a Gotch, para que luego el equipo aplique el Grand Amplitude para llevarse la victoria
Ganadores: Jason Jordan and Chad Gable
Nuevamente Gable y Jordan quieren terminar todo con respeto, le extiende la mano a sus contrincantes pero ahora estos le dejan la mano tendida.

5.Emma vs Liv Morgan
Lucha bastante técnica por parte de la australiana, que siguen tratando de construirla en este feudo con Asuka, con bastante llaveo durante la lucha, Emma se leva la victoria con el Emma Lock
Ganadora: Emma
Emma se queda dentro del ring, Asuka aparece en el Titantron golpeando a un Saco de Entrenamiento, y confirmarle que se enfrentarán en NXT Takeover: London

Bailey habla sobre el combate de NXT Takeover: London contra Nia Jax por el título, en eso Jax aparece por detrás de la campeona, se ríe y se va.

6.Samoa Joe vs Tommaso Ciampa
Llegamos al Main Event, en una lucha bastante peleada, y sin inclinarse a ninguna balanza, en donde Ciampa busca sorprender a un Samoa Joe bastante confiado, a pesar de esto y de la rapidez de Ciampa que le juega bastante en contra al samoano, este se lleva la victoria con un Muscle Buster, para luego aplicarle el Coquina Clutch

Ganador: Samoa Joe
Con un dominante Samoa Joe, termina un nuevo episodio de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6