Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 23-12-2015: Sami Zayn Regresa a NXT!

Comienza un nuevo episodio de NXT, a una semana de Takeover en London, en este episodio todavía en la capital de Inglaterra comienza con un Fatal 4 Way-Tag Team Match ya anunciado la semana pasada

1)The Vaudevillians vs Chad Gable & Jason Jordan vs The Hype Bros. vs Blake and Murphy
Una lucha bastante entretenida, sin duda la de la noche, bastante desordenada, a pesar de que todas las parejas tuvieron su momento para impresionar al público pero finalmente son Gable and Jordan quienes se llevan el total apoyo del público además de la pelea con una variada cantidad de Suplex y finalmente el Amplitude a Gable para llevarse la victoria.
Ganadores: Chad Gable & Jason Jordan 

Emma y Brooke hablando en backstage sobre el combate de Emma con Asuka, esta llega, al Dana no saber que hacer con esto cierra lo ojos a esperar que la nipona se vaya, lo hace y sigue hablando mal de Asuka

En Backstage Tye Dillinger dice que hoy le aguara la fiesta el regreso de Sami Zayn

Se repite lo ocurrido entre Baron Corbin y Apollo Crews, en donde el primero sorprende al llevarse la victoria con un sorpresivo End of Day, en un clip grabado en London, se autoproclama como el Contendiente Nº1 al Título de NXT.

2)Bull Dempsey vs Elias Samson
Una lucha bastante rápida en donde en el principio Dempsey quiere impresionar, pero Samson da vuelta la lucha y se lleva la pelea en su debut en NXT en cerca de 2 minutos con un codazo biónico
Ganador: Elias Samson

Nos repiten lo ocurrido con Dash & Dawson reteniendo los títulos de NXT, diciendo que SAWFT hicieron una gran lucha, pero que ellos son los más grandes en la división ahora, además nos repiten la victoria de Bayley sobre Nia Jax.

3)Tye Dillinger vs Sami Zayn
El Público enloquece con el regreso de Sami Zayn a NXT!! para dar paso a una gran pelea técnica que muestra como bien regresó Sami Zayn, venciendo al “Hombre 10” con un Exploder Suplex y la Helluva Kick.

Ganador: Sami Zayn
Después de la lucha Zayn da un discurso para cerrar el programa, de como el 2016 será su año.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6