Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #6 - Death by Elbow


Death by Elbow es un tag que nació en la empresa Beyond Wrestling durante este año, y juntó a JT Dunn y al veterano Chris Hero.

Poco podemos decir del "Knockout Kid", partició en CZW, al llegar a ROH se ganó un nombre al ser la cara de Sweet N' Sour Inc., el stable de Larry Sweeney, donde también estuvo Sara del Rey, actual entrenadora femenina de NXT. Tuvo su paso por WWE bajo el nombre de Kassius Ohno, pero salió por la puerta de atras al parecer por problemas físicos (es casi obvio, pero nunca se ha confirmado al 100%). Entrenado por auntenticas leyendas como William Regal, Dory Funk Jr. Dave Finlay entre varios mas, ha luchado en toda empresa que se precie, ya sea en America, Europa y Japón. También ha sido entrenador de talentos en CHIKARA y en el mismo Beyon, y aparte de ser un multicampeón se le conoce por haber sido parte deuno de los tag teams más recordados del mundo independiente junto a Claudio Castagnoli (Cesaro en WWE) The Kings of Wrestling.



JT. Dunn es su partner en este nuevo tag, conocido como "The Juice" y el ahora tambien conocido como "The New Knockout Kid" se ha estado haciendo un nombre en el mundo independiente, donde ha conseguido varios títulos en empresas pequeñas y ha estado tomando fuerza su presencia en CZW.



El nacimiento de este equipo se da en el evento "King of Arts" de la empresa Beyond, donde Chris Hero junto a JT Dunn se enfrentan a David Starr y Eddie Kingston, este último deja solo a Starr en el ring, por lo que es víctima de un castigo brutal a base de Rolling Elbows por parte de ambos, para finalizar un remate de ambos al mismo tiempo.



Durante los siguientes eventos esta unión se ha mantenido llegando a su climax cuando se enfrentan a los Young Bucks en el evento "Americanrana 2015" de la misma empresa Beyond, ya que si tomamos en cuenta un detalle, los Bucks podrían ser sus alteregos pro asi decirlo, ya que ellos usan sus Superkicks, y Hero con JT Dunn los codazos, al final resulta en una pelea tremendamente buena que termina con la victoria de Death by Elbow. Tras esto su carrera ha seguido y se han enfrentado a The Kingdom (Matt Taven & Mike Bennett) con resultado de una derrota y a The Colony (Fire Ant y Silver Ant) en el evento Wrestle Jam 13 de la misma empresa, esta vez con una victoria, como dato anecdótico, en ese evento también se defendió un campeonato chileno.

Aquí unos videos:

Uno Hype hecho por algún aficionado con mucho tiempo libre.



Este otro, es de los ultimos minutos de su pelea conra los Young Bucks en el evento Americanrana 2015.



Para terminar, Death by Elbow es un tag que tiene todo para trascender, ya que te "apadrine" Chris Hero no es cualquier cosa en el mundo independiente, y quien sabe, podriamos verlo en PWG dentro del torneo DDT4 del próximo año, ya que es mas que probable que Hero este en el, y quizás con el paso del tiempo tengamos uno de esos tags que trasciende los limites de su propia compañía tal como lo hicieron otros como los American Wolves, los antes mencionados Kings of Wrestling, o los mismos Young Bucks.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6