Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 26-11-2015: ¡Dean Ambrose es el nuevo retador al Titulo Intercontinental!




NOTA: Este reporte fue traído a ustedes por cortesía de Sebastián Yáñez, quien intenta formar parte del Staff Oficial de OTTR

Nuevo jueves y nuevo SmackDown. Luego de un pésimo Survivor Series y un RAW regular, llegábamos a la marca azul sin muchas esperanzas.

- Video resumen de la coronación y del debacle de Roman en Survivor Series, junto al inicio del reinado del campeón de los nefastos: Sheamus.


El show inicia con una Promo de Reigns acompañado de la escenografía de TLC dentro del ring. Roman relata sus anécdotas junto a los Usos de pequeños, cuenta sobre sus ganas de luchar desde niño y como destrozaba todo por querer imaginar que conseguía el título. Luego de eso toca el punto de su reinado breve y efímero. Su sueño fue sentenciado por una Brogue Kick. Es interrumpido por Sheamus y el irlandés se ríe y bromea: "Tú te negaste a servir a la Autoridad y le diste una lanza a Triple H, yo le chupe…….. Las botas y mira, me gane el título". El nefasto de peinado ridículo se jacta de actividades en las que dura más que el Samoano como campeón. De una forma odiosa, Sheamus relata su triunfo otra vez pero de manera exagerada. Reigns, cansado, le ofrece una sacada de chucha. Sheamus más inflado que pecho de paloma hace el amago de enfrentar a Roman, pero no va y termina con una frase: "Yo soy más listo que tú y aprovecho mis oportunidades. Por eso tengo este título y tú un sueño hecho pedazos. Te veo en tus pesadillas, fella". Reigns promete terminar con Sheamus en TLC.

- Promo de Bubba sobre el pasado RAW. Buscará venganza contra The Wyatt Family.

1) The Dudley Boys vs. Erick Rowan y Braun Strowman.



Lucha pareja en la cual se nota una superior y estratosférica diferencia entre la relación Dudleyz y la de los miembros de la Familia Wyatt. Descalificación y los Wyatt siguen con el abuso, para terminar con una posterior doble garra Harper-Rowan hacia Bubba atravesando una mesa.

Ahora viene un gran segmento: The New Day sobre el Black Friday. ¿Alguien dijo racismo? Buenísimo y mega gracioso. La wea cuántica culiao. Quiero mi polera de New Day Rocks! Con unicornios ya sabe tío Ranataro.
 
2) Paige vs. Becky Lynch.



Segunda lucha. Combate cómodo y digerible para quien lo desee ver. Ahora en mi visión crítica creo que hay química pero no la velocidad necesaria. Paige se aprovechó de un intento de trampa con botch, ya que busca la cuenta con ayuda, pero termina muy encima de Becky. Paige esta como para darle y no consejos. Becky lo siento pero por ti me voy a Legolandia con Finn y te dejo sola.

Otro show que se pegan los cabros del nuevo día, con su celebración de acción de gracias. Big E habla de que está todo listo mientras tiene una bata (que tetas más grandes las de Big E, aprende tablón Bella y vo también Bella guatona). En eso llega el Team B.A.D, pero son troleadas. Luego llega nuestro santo Slater con una especial receta, pero la wea trae un parche curita (Seguro se lo pego el Rana o el Pipo…… quien sabe si se junto con Andre en sus fiestas locas). ¡Adam Rose llega con una cazuela de conejo! Descansa en paz Brad Maddox. The Ascension hace acto de presencia y dicen que traen…. puras weas. Por fomes se van rechazados y en eso….. Gobbledy Gooker aparece (Si weon, a la mierda 25 años de Undertaker, yo quiero mi Javierito Maderas disfrazado de pavo). Termina esto con un Twerk, khe zukhulemcia

3) Alberto del Rio vs. Jack Swagger.


Termina en DQ. Lucha que tiene un concepto: Colter trata de traidor, cobarde y cosas de esa índole a Swagger. Durante la lucha se ve poco, ya que un ofuscado Swagger busca poner sus manos encima a Zeb. Hasta que en un momento quedan frente a frente, del Rio le pega con una silla. El Patrón busca generar daño a su rival pero todo le sale mal y termina él siendo golpeado.

- En bambalinas se ven a los Usos y a Woods molestando…. ojo ahí, alguien tuvo una idea.

4) Lucha Dragons vs. The New Day (con Gobbledy Woods).


Buen combate, gracioso y humorístico, como se destaca New Day. Buena participación de Kalisto. En los momentos finales, Kofi busca la cuenta con ayuda de las cuerdas, pero Gobbledy Gooker le suelta las piernas. Impactado, Kofi no lo cree y el pavo baila hasta que Kalisto aprovecha para buscar su salida del sol y 1 2 3. Suena una bocina, traen a Woods en bóxer y lo castigan entre todos, otro momento cómico.

- Promo de Tyler y su lucha en el Main Event.

- Video de los años de carrera del Taker.


Entrevista de Renee Young al loco Din antes de su lucha (Prefiero perder con Ryder y El Torito, pero a cambio me quedo con Renee). Se da el aviso, Kevin Owens estará en la mesa de comentarios.

5) Tyler Breeze vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose.



Lucha cómoda y entretenida, participación absoluta de todos. Lindos segmentos y mucho nearfall. En la parte final del main event, Breeze noquea a Ziggler con un Beauty Shot, para luego ir en busca de su Unprettier contra Ziggler, pero no contó con la interferencia del Lunático y su Dirty Deeds para así ganar y de paso, apropiarse de la oportunidad de tener un encuentro con Owens en TLC.


Cara a cara Owens y Ambrose, un Owens con seriedad y nerviosismo en su cara, el campeón es el primero en marchar hacia camarines y así se cierra el show bajo un triunfante Ambrose y un dubitativo Owens.

Conclusión: SmackDown me sorprendió, buen show, se mantiene las historias y se potencian otras. Sheamus sigue siendo fome pero ahora tiene un motivo para seguir así. Reigns es como si se notara muy afectado por su derrota. Los Dudleyz tendrán su ansiado match contra los Wyatt (recordar su conflicto en Twitter), veamos si los barbudos dan una lucha para recordar. Alberto sigue con su lema de MexAmericano pero sin tener un feudo importante. New Day son geniales, los amo y me dejaron sin palabras. Ver este show de la marca azul fue un gusto. La rivalidad Ambrose y Owens promete si se estipula bien.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Rama Scurll

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6