Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE RAW 09-11-2015: Apagando incendios en Manchester



NOTA: El siguiente reporte fue escrito por José Silva, postulante a Staff de OTTR.

Este Raw viene con el antecedente de la cagadita que quedo con la lesión de Rollins en un House Show en Dublin, Irlanda cuando luchaba con Kane y que lo tendrá fuera por 6 a 9 meses de competencia. Como consecuencia tuvo que dejar el Titulo de WWE WHC vacante, ya que no lo podría defender y con esto la empresa decidió hacer un torneo por el titulo que culminará en Survivor Series.


RAW Comienza con el título de WWE Mundial Pesado en el ring y la aparición del ñato Triple H. Dice que el público y todos nos tomemos un momento para reconocer a un verdadero campeón, como lo fue Seth Rollins, a lo cual los borrachines reaccionaron con un “thank you rollins”. Después se refirió y explico el incidente de quejo a Rollins sin el título, pero esto es una oportunidad para ver quién será el próximo hombre al frente. Después anuncia a Roman Reigns quien sería el contendor del título frente a Rollins en SS antes que pasara el incidente. Triple H le dice que sería injusto que lo lanzara al final de la fila y tuviera que entrar al torneo. Y que él estuviera adentro de la lucha por el título directamente, también el ñato dijo que ellos (La Autoridad) lo tenían en consideración a él, antes que a Rollins para ser parte de ellos. También triple H le dijo que, si quería ser EL HOMBRE, tenía que ser SU... HOMBRE #NoHomo y diciéndole miles de razones tratando de convencerlo que se uno a ellos, y pueda tener lo que más desea en la vida, que es tener el título. A lo cual Reigns responde que todo lo que a conseguido hasta el momento se lo a ganado, nadie se lo a regalado, entonces. Tu camino comienza ahora y entra el Big Show para luchar contra Reigns y así empezar el torneo.


1.- WWE World Heavyweight Championship Tournament Match: Big Show vs. Roman Reigns La lucha comienza con el dominio del Gigante, propinando cabezazos, lanzándolo al esquinero y golpeándolo entre las cuerdas, y mostrando a un Big Show, dominante, con un
Reigns que daba a tipos de contrarrestar los golpes, pero sin éxito cuando el ex The Shield intentaba atacar Big Show atacaba inmediatamente, a la vuelta de comerciales nos encontramos con un Roman Atacando al Big Show, pero esto no tenia éxito, hasta que llego una zambullida Samoana y todo se tornaria a favor de Roman, con golpes arriba del esquinero, después Roman intentaría hacer el puñetazo del super hombre a lo cual big show Reacciona con una garra y lo lanza sobre el ring y la primera cuenta que solo llegaría a 2, después de eso Show intentaría nokearlo a lo cual Reigns reacciona con el Superman Punsh y una lanza, cubriéndolo y llegando la cuenta a 3 y asi Reigns avanzaría en el torneo.


2.- WWE World Heavyweight Championship Tournament Match: Kevin Owens vs. Titus O'Neil Esto comienza con una promo diciendo que ellos (El Público Asistente) se consideran los fanáticos más inteligentes del mundo, pero el opina lo contrario, ya que ellos adoran a un ídolo falso como la reina Isabel II y pretenden que la familia real es Real y es lo más estúpido que él ha escuchado, además dice que la empresa necesita un cambio y que el trae un cambio que no beneficiara nadie, solo a él. Que el siempre pelea por buenas sumas, que él se considera el próximo campeón de WWE Mundial Pesado y que esto es el KEVIN OWENS SHOW.
La lucha propiamente tal comienza con el ataque de O'Neil a Owens en el esquinero, a lo cual Owens repele, sale afuera del ring y O'Neil le pega un antebrazo a Owens y lo lanza a la barricada. A la vuelta de comerciales encontramos a un Owens dominando la lucha y tan así fue que el campeón intercontinental le hace 2 cuentas a Titus, pero estas no llegan a destino, luego Titus contraatacaría lanzando a Owens sobre la lona y haciendo la cuenta que llegaría solo a 2. Luego Titus intentaría otra vez lanzar a Titus sobre la lona, movimiento que no tendría efecto ya que Owens se
repone, lanza a Titus a las cuerdas y le propina un Power Bomb , lo cubre y la cuenta llegaría a 3, y en una buena lucha de Owens, se llevaría la victoria y avanzaría a la siguiente ronda por el título de WWE.

Luego viene una promo de Paige con la exquisita Renesita Young (COSIIITAA). Paige habla con rene que le dice ¡gracias por reconocer su logro de ser la retadora n1 al título! , además le pregunta que se siente enfrentar a su ex compañera de equipo como lo era Becky Lynch. A lo cual responde que Becky es como un Jordan Carmona (Una Rata) (!) y que la sacara del camino.


3.- Divas Match: Becky Lynch vs. Paige El match comienza con un entrelazo por parte de las 2 del cual zafa Paige cuando se refugia sobre la cuerda, y de esta parte a mas Paige reaccionaria con furia hacia Becky atacando los brazos de Lynch en el esquinero, también golpeado la cabeza de esta ente las cuerdas y una llave reforzando el tirabuzón, luego Becky revierte la llave y luego de una serie le lazos de Lynch hacia la retadora n1 le
hace la cuenta que solo llega a 2 después veamos una serie de ataques hacia Paige sobre la lona y otra cuenta que llegaría a 2, Paige le hace el Rampaige a Becky cerca de las cuerdas y le hace la cuenta de la cual saga la irlandesa por agarrarse de estas, finalmente Paige le hace un paquetito pero le agarra la trusa y el árbitro la desestima y esto lo revierte Becky con otro paquetito y la cuenta llega a 3 y la del cabello anaranjado se lleva la victoria. Becky celebra la victoria, pero Paige empuja a Becky afuera del ring, la lleva a la meza en inglés y sobre ella le aplica un Rampaige. Aparece Charlotte a defender a Becky y Paige escapa.


3.- WWE World Heavyweight Championship Tournament Match: Dolph Ziggler vs. The Miz La lucha comienza con dominio del Miz, luego Ziggler reaccionaria aplicándole lazos los cuales el Miz zafaría y escaparía fuera del ring. Luego seguiría el dominio del Miz aplicando dormilonas a Ziggler dañando el pie, esto se notó en la lucha que todo el rato Ziggler vendería en toda la lucha, The Miz aplica una llave de piernas sobre Ziggler pero este se logra refugiar sobre las cuerdas, luego una patada en la quijada y la cuenta llegaría a 3 así en una lucha decente, Ziggler avanza a la siguiente fase del campeonato.


Promo del campeón de USA (Alberto del Rio y Zeb Colter)
Comienza con la entrada del campeón de los Estados Unidos con Colter, que principalmente se enfocaría en destacar a MEXAmerica y metiéndose con Inglaterra y el problema que sufre Europa y su país con la inmigración y la injerencia de otros países sobre ellos además de destacar que del Rio se ganara el título de WWE WHC.


4.- Divas Match: Natalya vs. Naomi Comenzamos con el publico pidiendo a Sasha Banks, y el ataque de Banks a Natalya lanzándola al poste del esquinero, luego Naomi aplicaría una llave sobre el cuello de Natalya, luego Natalya le aplica un lazo sobre Naomi y comienza a gritar “ We Want Sasha” a lo cual Banks sube al ring sobre las cuerdas y Natalya la empuja y esto lo aprovecha Naomi aplicándole un paquetito pero la cuenta llega a 2, Natalya se repone, Tamina quiere entrar al ring, Natalya empuja a Naomi sobre tamina, le aplica un paquetito y la cuenta llega a 3 y se lleva la victoria Natalya. Sasha Banks entra al ring, quiere aplicar un sentón a Natalya, este no prospera y la esposa de Kidd aplica un francotirador a Banks y entra tamina, le propina una patada en la quijada, y Sasha termina todo agarrando Natalya desde el cuello.


5.- WWE World Heavyweight Championship Tournament Match: Sheamus vs. Cesaro (Durante los comerciales Barrett hace una promo en contra de Wayne Rooney, el cual estaba presente en la arena).

Esto comienza con Sheamus aplicando llaves sobre la cabeza de Cesaro este reviente y le aplica la cuenta que solo llega a 2 y el Señor MITB escapa afuera del ring. La pelea lleva un ritmo lento, ya que solo se ha enfrascado en antebrazos de Cesaro y machetazos sobre las cuerdas a Cesaro por parte de Sheamus, luego de los comerciales se tornaría un poco más rápida por parte de Cesaro aplicando variantes de Suplex, y lanzándose desde el esquinero, después Cesaro le aplicaría un levantamiento militar, Sheamus lo revierte con otro levantamiento militar y caen sobre la tercera cuerda a ringside. Después regresan al ring Sheamus le aplica una plancha que solo llegaría a 2. Con el Suizo tendido sheamus le aplica una brogue kick, la cual Cesaro revierte con un francotirador y el irlandés se refugia en las cuerdas, después Cesaro se luciría con una serie de antebrazos de esquinero a esquinero y finalmente aplicara patadas a Sheamus arriba del esquinero y esto cae a
ringside, luego es esto Cesaro iria a apoyar a Rooney ( Que estaba presente en la arena ) , después Barrett increpa a Rooney y este le da un cachamal a Barrett. Después la acción va al ring donde Cesaro le pega un antebrazo a Sheamus, luego un martillo y un paquetito y la cuenta llega a 3 y Cesaro se lleva la victoria en una buena lucha, la mejor hasta el momento vivida en RAW.


6.- WWE World Heavyweight Championship Tournament Match: Dean Ambrose vs. Tyler Breeze Antes de salir al ring Tyler hace una promo con Rene Young y Summer, la cual rene le pregunta sobre su debut en RAW y que en 3 semanas él podría ser campeón de WWE Mundial Pesado, además la promo se enmarcaría en que el mundo está lleno de feos (Atento OTTR Universe).

La lucha comienza con candados y castigo en los brazos de Tyler, Breeze se refugia en las cuerdas y sale del ring, a lo cual Ambrose reacciona lanzándose sobre la 3 cuerda cayendo sobre Breeze y ambrose se mofa de la postura de Tyler sobre las cuerdas en la barricada. A la vuelta de comerciales el príncipe de la guapura tomaría el protagonismo llevando a Deam afuera del ring y lanzándolo sobre la barricada luego la posta la tomaría Ambrose con un paquetito una serie de cuentas que no prosperarían por parte de los 2, Ambrose se lanza de la 3ra cuerda y le aplica patadas voladoras a Tyler, debido a esto Ambrose se lastimaría el brazo, lo cual Breeze lo aprovecharía y atacaría esa zona con ganchos y aplicándole presión sobre el brazo dañado y tomaría el control de la lucha, finalmente Ambrose aplicaría un paquetito a Tyler y la cuenta llegaría a 3 y seria todo para Tyler y su lucha debut en RAW la perdería y el Medio Lunático (Guiño Guiño) se lleva la victoria. Y avanza en el torneo.


7.- 6 Man Tag Team Match: The New Day vs. Neville & The Usos New Day en su entrada hacen una promo sobre el torneo, refiriéndose que hay un torne de 16 hombres y que ellos no están presentes, argumentando que han derrotado a muchas parejas, y luchadores iconos, ademas dijeron que la lucha que viene es en Homenaje al campeón por siempre, Seth Rollins.

El match comienza con el ataque de Jey Uso sobre Xavier Woods con una patada en la cabeza, luego de los comerciales New Day domina atacando en el esquinero a Jey, luego entra Neville y le pone velocidad a la lucha con una serie de lazos y antebrazos a la mandíbula de Javierito Maderas luego entraría Big E Y Kingston, lo cual también lo harían los usos, limpiado la casa y los 2 samoanos lanzándose sobre la 3ra cuerda hacia Big E y Kofi, después lo remataria todo Neville Lanzando a Xavier Woods y aplicando su Red Arrow desde el esquinero y lanzándose sobre los miembros del nuevo dia, todo finalizaría con un fallido Red Arrow de Neville, que Big E interrumpiría y esto lo aprovecharía Xavier y con ayuda de las cuerdas aplicaría la cuenta de 3 y la victoria se la llevan los campeones en pareja de WWE en una lucha divertida y movediza.


Segmento en el ring con Bray Wyatt y Los hermanos de la destrucción.

Comienza diciendo que el cambio no es algo fácil, pero es algo inevitable. Esta noche celebramos el cambio, celebramos los espíritus de Kane y del Undertaker que por 2 décadas el mundo giro sobre ellos, controlando todo. También pidió un minuto de Silencio por las almas del Taker y Kane, a lo cual el público reacciono cantando el nombre del Tata. Ademas Wyatt dijo que el ha tomado la antorcha y que ahora él tiene el poder y que los poderes van al ritmo de él, además de que lleva la salvación y que el apocalipsis está aquí.


Después vendia un video retroceso de la carrera del taker y de kane y al termino rayos y fuego salen y llegan al ring, y suena la música del Undertaker (Inserte reacción de HellRider en Survivor Series 2014 ) y aparecen los hermanos de la destrucción, KANE Y THE UNDERTAKER. Los 2 van hacia el ring, pero aparece el video de los Wyatt y aparecen el resto de la familia, Brow Stroman quiere atacar al Taker pero no le resulta y el tata le aplican una garra luego lo llevarían a la mesa de comentarios. Y lanzarían a Stroman, después los 2 se dirigen al ring, Bray lo intenta atacar, pero los hermanos le aplican una garra y así terminaría todo, con los The Brothers of Destruction saliendo de la arena con los puños en altos.

OPINION:
Dedito para arriba para este RAW, Me pareció bueno, Roman Reigns saco una buena promo, con mucha ayuda de Triple H, pero eso demuestra que a Roman le falta un manager. Los resultados del torneo me parecieron predecibles, ganaron los que tenían que ganar y se vienen buenos match el próximo lunes, las luchas de divas fueron buenas, y el feudo entre Paige y Charlotte va por buen camino, y una lucha entre Sasha y Natalya en Survivor Series seria algo muy interesante y fapeante y los hermanos de la destrucción volviendo es algo que nos dio nostalgia y así ya se comenzara a armar la lucha tradicional de Survivor Series.

PD: Fox Sports de mierda, por que chucha cuando la trasmisión se va a negro (Por Pauta) y cortan la wea, tuve que ir a una discreta pagina a ver el final del segmento.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6