Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 12-11-2015: Wyatt Desafía A B.O.D. & Undertaker Acepta El Reto!


NOTA: Al igual que la semana anterior, este reporte fue traído a ustedes por cortesía de Sebastián Yáñez, quien intenta formar parte del Staff Oficial de OTTR

Este SD parte con la introducción sobre lo ocurrido en el torneo en el pasado RAW,  se comenta la luchas que habrán.

Parte la transmisión con la llegada de los Wyatt y su pronunciamiento sobre la aparición de los Brothers Of Destruction. Cada uno de los miembros hablan y se expresan en la típica promo que hace Wyatt pero en el momento en el que Bray toma el micrófono enciende los motores ya que reta a los hermanos de la destrucción a una lucha por parejas en donde Wyatt elegirá a los 2 de sus discípulos que representaran a su familia vs estos demonios del infierno. Afírmate cabrito



Asi llegamos a la primera lucha

1- Braun Strowman vs Fandango.
Lucha corta, pensar que fandango ganó en su debut a Chris Jericho en Wrestlemania y se lució hasta su lesión; el público canto el DA-DA-DA que poco y nada sirvió ya que Strowman se lleva la lucha con su poderoso abrazo de oso.
Ganador: Brawn Strowman



Sale Neville, si! y habla. Nos introduce a su lucha con Barret, dice que terminará lo hecho por Wayne Rooney. Ojo que Neville es del Newcastle, na que versh.

2- Neville vs King Barret (Torneo por el WWE WHC).
Esta fue la final de el KOTR……. Buena lucha creo que tomó unos 20 minutos, se conocen y la gente over. Wade sabe ser odiado y Neville no defraudó, en un momento de la lucha el King bajó para que lo nombraran como campeón y en eso Neville como gato audaz sube por la barrera de protección para volar con su bala de cañón. En si la lucha tiene harta química, se la lleva Neville con su Red Arrow, luego de invertir el Wasteland en un DDT. Neville avanza y se vera las caras frente a Kevin Owens.
Ganador: Neville, avanza a 4°s de Final!



Tras bambalinas está nuestra Renee Young con The Usos, quienes hablan y responden las preguntas sobre el combate con la Wyatt Family. Weones optimistas, ni se esperaban la feroz sacada de chucha.

3- Kalisto vs Ryback (Torneo por el WWE WHC).
Buena lucha que ronda en los 10 minutos, se nota muy fuerte a Ryback, pero a un más astuto Kalisto que antes de los 3 minutos aplicaba la Salida Del sol, pero Ryback evita la cuenta de 3 y lo lanza hacia fuera, con algunos espectadores que no lo creían. Como lo dije la semana pasada, el push de Kalisto viene y suave pero buena prueba de fuego poner a este ingenioso enmascarado frente a este bruto NEFASTO! Kalisto maniobra otra Salida Del Sol pero esta vez desde la tercera cuerda y se lleva la victoria. Termina la lucha Ryback acepta el resultado y estrecha la mano con Kalisto.
Ganador: Kalisto, avanza a 4°s de Final!



Llega el patrón con Zeb Colter a meterse con el público, hablar sobre el odio hacia el reino británico, en el cual los trata de conflictivos y problemáticos, por lo que niega su adhesión al estado MexAmerica. Stardust a su vez nos da una pequeña promo en donde nos dice como expondrá el oro intergaláctico por cada dimensión.



4- Alberto Del Rio vs Stardust (Torneo por el WWE WHC).
Lucha que domina desde principio a fin el patrón, sigo mi concepto se ve muy violento o agresivo, pero su físico ahora lo acompaña y se ve mejorado. Se lleva el combate con su doble pisotón desde la tercera cuerda. Un indefenso Stardust cae y queda fuera del torneo, dando paso a un Kalisto vs El Patrón.
Ganador: Alberto Del Río, avanza a 4°s de Final!



Nos dan el anuncio sobre la continuación en el próximo Raw. Nos venden como atractivo de Cesaro vs. Roman. Luego Renne Young entrevista a Roman, típica promo de Roman FOME y sin gracia, aclara que su objetivo es el titulo y nadie lo podrá impedir esta vez, reconoce que triple H estaba en lo correcto porque el jamás se vendería como Rollins.

Llegamos a el final del show.

5- The Usos vs. Luke Harper y Erick Rowan.
Lucha para lucir a los demonios de Bray pero en un momento los Usos con un Comeback perfecto empiezan a contener a Rowan y Harper. Llegamos al final del Show luego que Bray marcara la señal para atacar a los samoanos. Lucha que termina en descalificación.
Ganadores: The Usos, por DQ



Los Wyatt destrozan el cuerpo de sus rivales. La gente empieza a pedir al Undertaker. Bray va por la segunda  Sister Abigail. Se apagan las luces, caen los rayos y  salen las llamas desde el ring. Aparece la voz de Undertaker y acepta el reto antes planteado, además de socorrer a los Usos. Así termina el SD! de hoy, con los Wyatt asustados por lo que venga junto a la ira del Taker



Conclusión: SD! Sin mujeres, luchas de la nada y como es posible que el finalista junto al campeón se enfrenten en la primera ronda. Kalisto viene poco a poco ganando terreno. Muy corta la plantilla de luchadores para hoy. Se espera la real intención  en Raw para el campeonato y el feudo de Undertaker vs. Family Wyatt. Alberto se pego un botch luego de este evento por comentarios en twitter, y Neville, una falta de respeto que no sea tomado en cuenta, buen luchador, único estilo y fuerza

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6