Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 25-11-2015: Bayley vs Eva Marie Por El NXT Womens Title!


Comienza un nuevo episodio de NXT, con Michael Cole quién estará reemplazando a William Regal en su función como General Manager de NXT quien debe recuperarse de una cirugía de cuello.
Cole reafirma la idea de Eva Marie y que hoy enfrentará a Bayley por el Campeonato de las Feminas en NXT, además presenta a Balor quien tendrá la firma de Contrato con Samoa Joe, por la lucha en NXT Takeover: London, primero entra Balor para hablar de lo hecho por el Ex-TNA, Joe entra firma y se va, sin ni dirigirle palabra al campeón, que luego de esto se aleja con el Título en la rampa donde es atacado por Samoa Joe, se enfrascan en una pelea para llegar al ring en donde Joe ataca a Balor con el Coquina Clutch para dejar inconsciente a Balor en el ring.



1)The Mechanics (Dash & Dawson) (c) vs The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) por el NXT Tag Team Championship
Una buena lucha en parejas como ya nos tienen acostumbrados en la división de parejas de NXT, una lucha bastante nivelada, con breves atisbos de que los Vaudevillains podrían volver a conseguir sus títulos, pero finalmente Aiden no logra conectar una Neck Breaker, por lo que los Mecánicos aprovechan y le aplican su Tossing Code Breare para retener sus títulos.
Ganadores: The Mechanics (Dash & Dawson)

Luego de la lucha, Enzo Amore e Big Cass atacan a los Campeones en Parejas de NXT



2)Asuka vs Dana Brooke
Antes de que la lucha comience, Brooke empieza a bromear en contra de Asuka quien esta junto a ella en el ring, para que Emma la ataque por la espalda, le aplica el Emma Lock a Asuka.
Ganadora: No Contest



En Backstage Bayley dice que ella sabe que existen algunas personas que piensan que Eva Marie es el prototipo de una Campeona Perfecta, pero hoy ella va a demostrar como es una verdadera campeona.

3)Apollo Crews vs Jesse Sorensen
Una lucha bastante rápida para seguir mostrando a un dominante Apollo Crews, quien se lleva la victoria con el Atomic Drop Bomb
Ganador: Apollo Crews



Después de la pelea, Apollo acepta el desafío de Baron Corbin

4)Bayley (c) vs Eva Marie por el NXT Womens Title
A pesar de los esfuerzos de Bayley por sacar la pelea adelante, es una pelea realmente fome, que trata de mostrar a Eva como una posible amenaza para Bayley, realmente la lucha no funciona, mas que mala es come ya que Eva Marie no tiene un ritmo regular durante la lucha, es lenta y con errores, durante la lucha Nia Jax interrumpe en la lucha a Favor de la pelirroja sin que el arbitro note esto, a pesar de esto la campeona logra retener su título con un Bayley-To-Belly desde la segunda cuerda.
Ganadora: Bayley



Después de la lucha Nia Jax ataca a Bayley, para dar término a un nuevo episodio de NXT.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6