Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 04-11-2015: Apollo Crews vs Finn Balor por el NXT Title!

Comienza un nuevo episodio de NXT, con un video de que hoy porfis se enfrentará Apollo Crews vs Finn Balor por el NXT Champion después de semanas de promos y videos.
1) Asuka vs Cameron
Comienza la lucha con Toma de Referee, desde el principio Asuka nos sorprende con sus grandes reversals, como de una bofetada de la oponente saca un Armbar Lock de la nada, comienza un pequeño dominio de Cameron quien alardea de cada movida que logra sobre la nipona, pero como siempre vistosamente retoma la lucha con patadas, llaves y finalmente el Asuka Lock para llevarse la victoria.
Ganadora: Asuka
En los comentarios como siempre Byron Saxton, Rich Brennan y Corey Graves quienes comentan lo ocurrido hasta ahora con la división en parejas de NXT. En Backstage trataban de preguntarle a Carmella sobre el estado de salud de Enzo y Cassady, pero Dash y Dawson interrumpen la escena para hablarles de como la próxima semana ganaran el Títulos en Pareja de NXT, en el siguiente NXT por el Campeonato de Parejas son The Vaudevillains vs Dash & Dawson.
En Backstage Jason Jordan y Chad Gable hablan de como son los mejores en la división de parejas de NXT, Gable se autonombra como “The World Greatest Team” Referencia al Tag Team de Shelton Benjamin y Charlie Hass, a lo que Jordan lo hace callar, hablan de que la próxima semana van a retar a la mejor pareja de NXT, The Ascencion.

2) Bull Dempsey vs Angelo Dawkins (con Sawyer Fulton)
Vemos a un Dawkins bastante disminuido, con miedo de atacar y golpear, trata de llevar la lucha con llaveos y golpes, Dempsey reacciona con rápidos golpes y cabezasos, Dempsey se lleva rápidamente la victoria con un Diving Seated Senton.
Ganador: Bull Dempsey
Fulton mira decepcionado a su compañero y se retira indignado mientras en el ring sigue celebrando Bull Dempsey.

En Backstage The Vaudevillains hablan del recado que les dejaron Dash and Dawson, que son su mayor desafío hasta ahora, pero la próxima semana, seguirán siendo campeones de NXT.
En Backstage Bayley presenta a sus compañeros para la próxima semana, que son The Hype Bros Mojo Rawley y Zack Ryder.

3) Eva Marie vs Marley
Una lucha bastante mediocre por parte de la pelirroja, quien recibe todo el odio del público, a pesar de esto se lleva la victoria rápidamente con un Kneeling Reverse STO
Ganadora: Eva Marie
En Backstage Emma y Dana Brooke hablan sobre Asuka y como no le temen, y que le darán una gran bienvenida a NXT.

4)Finn Balor (c) vs Apollo Crews NXT Championship Match
Una gran lucha realmente, llena de técnica y sin un claro dominador en algún momento, pelea que tenia de todo, patadas, llaves, movimientos aéreos reversals… etc, un público bastante motivado dentro del Main Event de NXT, cuando ya después de una larga pelea con ambos cansados, llega Baron Corbin para atacar a ambos luchador, concentrándose en Apollo Crews, Balor intenta atacar a Corbin pero es atacado por Baron, llega Samoa Joe al salve mientras que Baron Corbin escapa, Joe espera a Finn Balor se levante para atacar y traicionar al campeón de NXT, aunque muestra una cara de que no es lo que quería hacer, finiquita a Balor con el Muscle Buster, Toma el cinturón de NXT para dejarlo caer sobre Finn.
Samoa Joe se aleja para así finalizar NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6