Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #5 - Britani Knight


Esta vez voy a hablar de la luchadora Britani Knight, inglesa, y que su nombre real es Saraya-Jade Bevis, la cual es conocida por todos ahora bajo el nombre de Paige.

Ella pertenece a una familia de luchadores, de hecho su madre quien peleaba mientras estaba embarazada de Paige, es bastante conocida tanto en Europa como en USA bajo su nombre luchístico: Saraya Knight, quien a pesar de su edad demuestra que todavía tiene aguante para dar buenos golpes.



Su familia dirige la World Association of Wrestling, donde Paige entreno, y ha llegado a tanto su fama que se realizó un documental llamado: The Wrestlers: Fighting with My Family que se puede encontrar en Youtube, pero aqui les dejo el link.



Ya como profesional, debutó en el año 2005 en la empresa WAW, y ha tenido un extraordinario palmares dentro de su carrera en Europa, donde ha logrado campeonatos en varias empresas, como en la ya citada World Association of Wrestling, Pro-Wrestling: EVE, etc. Además, su habitual compañera y rival en estas compañías era su madre, por lo que tuvo la oportunidad de destacar a tal nivel que ahora podemos verla en WWE .



Incluso ha participado en SHIMMER, donde se presentó haciendo tag con su madre y llamandose Knight Dinasty, pero luego tuvieron sus diferencias que terminó enfrentandolas en el evento 44 en una pelea No DQ donde salió victoriosa Britani.



Aqui les dejo una de sus peleas contra su madre Saraya Knight



Luego de eso, y tras varios tryouts Britani fue contratada por WWE, lo que la obligó a dejar vacantes varios de sus campeonatos que mantenía en esos momentos y a perder otros tantos, tras eso sabemos lo que viene, su gimmick tan famoso y extrañado de la Antidiva, la campeona invicta de NXT y doble campeona mas joven, su rivalidad con Paige, Team PCB, etc.




Conclusion:
A pesar de su juventud, tiene 23 años creo, tiene una experiencia abrumadora, en eso le ayudo tener una familia luchadora (y que manejen una compañía) además de que su rival sempiterna fue su propia madre, la cual siempre tratará de dejarla bien ante el público, y ahora en WWE tiene un futuro tan increible que solo ella puede decidir hasta donde llegar, por lo menos calidad técnica no le falta, pero en el roster principal no tiene todas las oportunidades para brillar, pero de a pocolas Divas han estado ganando tiempo e historias, no como nosotros queremos, pero es mucho mas de lo que veiamos antes. Resumiendo, Britani Knight, ahora conocida como Paige, tiene un brillante futuro como para convertirse en el pilar de la división en los próximos años.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6