Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios PWG Untitled II


Después de Battle of Los Angeles, Roderick Strong ocupa su oportunidad titular para enfrentarse a Kyle O´Reilly por el PWG World Title, además, The World's Cutest Tag Team (Candice LeRae & Joey Ryan) defienden sus campeonatos tag team frente a Chuck Taylor y uno de los finalistas del BOLA Johnny Gargano. También Trevor Lee en su ascenso en la compañía, se enfrenta a otro ex-campeón PWG: Adam Cole.

Campeones actuales:

PWG World Champion
Kyle O´Reilly (derrotó a Adam Cole en el evento Sold Our Souls For Rock 'n Roll el 23/05/2014)

PWG World Tag Team Champions
 
The World's Cutest Tag Team (Candice LeRae & Joey Ryan) derrotaron a The Young Bucks en el evento Eleven el 26-07-2014)



PWG Untitled II (17-10-2014)


Singles Match
Biff Busick vs. Tommaso Ciampa:


Pelea entretenida, que tiene varias cosas interesantes, primero que ambos manejan un estilo similar, en los primeros momentos hubo algo de comedia cuando Biff Busick quiere darle la mano en señal de honor (al estilo de ROH), pero Ciampa quiere un abrazo y el primero se rehusa, hasta que lo atrapa después de un rebote en las cuerdas, en otro momento Bussick intenta lanzarse a ringside pero Ciampa le lanza una silla en el aire que le golpea en la cara, por último, Ciampa tiene atrapado a Bussick en ringside y le pide a alguien del público que lo golpee, esa persona resultó ser Ronda Rousey que estaba viendo como una mas el evento y le pega el peor chop de la historia, al final, Ciampa se lleva la victoria al conectar el Project Ciampa desde la tercera cuerda.
Ganador: Tomasso Ciampa
Puntuación: 3.5/5





Singles Match
Bobby Fish vs. Cedric Alexander:


Buena pelea donde en un principio Alexander se burla de Bobby Fish al conectar 2 dropkicks limpias en la cara de su rival, después de eso la pelea se iguala, Alexander trata por todos los medios de llegar a la victoria, pero Fish aguanta y poco a poco va desgastando con llaves de rendición al cuerpo, al final, Bobby Fish intenta conectar un Moonsault pero Alexander lo esquiva, lo cual aprovecha para patearle la cabeza y seguirlo con un Double Knee Backbreaker y llevarse la victoria.
Ganador: Cedric Alexander
Puntuación: 2.5/5






Singles Match
Brian Cage vs. Uhaa Nation:


Tras la lesion que lo alejó de participar en el BOLA, Brian Cage vuelve a PWG enfrentandose a su version negra; Uhaa Nation (o conocido ahora en WWE como Apollo Crews). La pelea se va por el camino de la fuerza, ambos demostrando su poder con movimientos como Powerbombs, Suplex, etc. Uhaa Nation esta a la altura de Cage y logra equipararse a su poder, incluso vemos su combinación final de Standing Moonsault con Standing Shooting Star Press pero Cage se salva de la cuenta, en un momento Brian Cage falla groseramente un Lionsault donde en vez de rebotar en la segunda cuerda lo hizo en la primera y al rebotar su cabeza da con el ring, en una situación muy parecida a la que se vió con Hayabusa en FMW, pero tuvo suerte esta vez, al final, Brian Cage aplica su Double Powerbomb, el último con mucho esfuerzo al lanzar a Uhaa a una esquina, trata de conectar su Disqus Clothesline pero Uhaa Nation lo bloquea con un Suplex, busca seguir el ataque pero Cage conecta finalmente su Disqus Clothesline y se lleva la victoria.
Ganador: Brian Cage.
Puntuación: 3/5







PWG World Tag Team Title Match
The World's Cutest Tag Team (Candice LeRae & Joey Ryan) (c) vs. Chuck Taylor & Johnny Gargano:


Esta pelea revive un match del reciente BOLa, donde Johnny Gargano eliminó en segunda ronda a Candice LeRae. La pelea es bastante buena y destaca de sobre manera Candice, mientras que Joey Ryan en varios momentos es abucheado, sus rivales no se quedan atras ya que antiguamente formaban tag y lo demuestran en su estilo de pelea donde se acoplan perfectamente como uno donde se ponen a la vez a bailar mientras el rival esta tendido para después darle una ensalada de pisotones, al final, Ryan conecta un spear sobre Gargano que estaba sobre el apron para caer entre el público, mientras que Candice hace un Ballsplex a Chuck para despues rebotar en las cuerdas y realizar el Reversed Huracanrana para llevarse la victoria y retener sus campeonatos.
Ganadores: The World's Cutest Tag Team (Candice LeRae & Joey Ryan)
Puntuación: 2.75/5






Singles Match
Adam Cole vs. Trevor Lee:


Trevor Lee nuevamente se enfrenta a un ex-campeón de la compañía, y Cole se burla de su rival y lo domina claramente con sus movidas y mayor experiencia, pero Lee conecta algunos de sus ataques como su Standing Stomp o un vuelo extraordinario por la diagonal del ring que golpea a Adam Cole en el público, también es notable el momento cuando Lee es derribado de la tercera cuerda lastimandose una de sus piernas, lo que aprovecha Adam Cole para realizar su Cole-Train (version parodia del Hoo-Train de The Godfather), al final, Adam Cole intenta el Panama´s Sunrise pero Trevor Lee se lo lleva en un paquetito para sumar una nueva victoria a su registro ante la sorpresa de Cole.
Ganador: Trevor Lee.
Puntuación: 3.25/5







Tag Team Match
The African American Wolves (ACH & AR Fox) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson):


Al principio vemos otro guiño a lo que sucedió en el BOLA, donde tras presentar a los Young Bucks, el presentador recibía una Double Super kick, pero esta vez al darse vuelta y repetir el ataque AR Fox y ACH los reciben con una Superkick. Como se imaginan, la pelea tiene vuelos, superkicks, movimientos combinados,  etc., incluso vemos una stunner de ACH, los finisher de ambos equipos no logran terminar la pelea, al final, ACH recibe una superkick cuando daba una vuelta en el aire para sacarlo de la pelea, mientras AR Fox recibe una combinación de Package Piledriver y Superkick para darle la victoria a los Bucks.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)
Puntuación: 4.25/5






PWG World Title Match
Kyle O'Reilly (c) vs. Roderick Strong:


Al principio se ve bastante furia en el campeón por ataque que le hizo Strong durante el BOLA, al punto de que se pasa huyendo los primeros minutos, pero Strong poco a poco iguala la pelea, vemos muchas llaves de rendición para provocar un desgaste en el rival, sobre todo O´Reilly que castiga duramente el brazo de Strong, al final, tras una batalla de golpes, Strong logra conectar su combinación de Gutbuster, Sick Kick y Gibson Driver pero O´Reilly sobrevive a la cuenta, Strong baja a ringside para buscar una silla y rematar al campeón, pero al intentar utilizarla el árbitro Rick Knox se la quita, Strong entonces va sobre el campeón y este lo atrapa con un Guillotine Choke para llevarse la victoria y retener su campeonato.
Ganador: Kyle O´Reilly
Puntuación: 4/5




Tras la pelea y mientras Kyle O´Reilly celebraba, Roderick Strong llega y lo ataca por detras, golpea al árbitro que intentaba huir y conecta en la cabeza del campeón con el cinturón del campeonato, después hace la cama de sillas y lanza al árbitro sobre ella de la misma manera que castigo a O´Reilly en el BOLA, asi se da por terminado este evento.




Golden Slater (Mejor Lucha)

Tag Team Match
The African American Wolves (ACH & AR Fox) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)



Opinión:
Este evento podría haber sido uno de transición, pero tiene cosas bastante interesantes, como la pelea ultra spotfest de los Bucks contra AR Fox & ACH, la gran pelea entre Biff Busick y Tomasso Ciampa, la pelea por el World Tag Team también fue bastante buena por el factor Candice que le da mucha frescura al ambiente de PWG, y el main event no desmereció su lugar en la cartelera, Kyle O´Reilly tendrá cara de tonto, pero luchando es un monstruo al nivel de Danielson por nombrar alguno, pero lo que vale el evento por si solo es el turn heel de Strong y su calidad sobre el ring, donde da una gran pelea tras otra y tras lo sucedido al final deja todo abierto para un nuevo rematch en el futuro. Aunque el evento ni siquiera tiene nombre especial (el primer Untitled es el primer evento de PWG), es bastante recomendable y ninguna pelea baja del nivel general del que nos tiene acostumbrado PWG.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6