Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 29-10-2015: Especial de Halloween


El Show azul de esta semana (Que se tiñe de negro y naranja para celebrar Halloween) inicia con un resumen del ataque de la Wyatt Family al Undertaker y a Kane en los pasados Hell in a Cell y Raw respectivamente, relatado como una historia de terror. En el titantron Bray Wyatt aparece para desafiar a 3 superestrellas que quieran enfrentarse a Harper, Rowan y Strowman.


Tras la introducción oficial, Roman Reigns aparece para una promo, en su calidad de retador al WWE WHC. Nos habla de su odio a Seth Rollins, pero es interrumpido por Kevin Owens quien acusa un "Robo" en la lucha de RAW,  ya que justo hizo el Superman Punch cuando venía el powerbomb y le quitaron la oportunidad. Roman le recrimina y le dice que lo discutan teniendo una lucha ahora mismo, lo que nos lleva al primer combate de la noche.

1.- Singles Match: Roman Reigns vs. Kevin Owens Una lucha bastante lenta, basada en los bruscos movimientos de ambos, tiene sus momentos notables como un slam contra la barrera bien vistoso, o la siempre bien vista Superkick pero llegando al final nos vamos a la B, el match termina cuando KO abandona por countout despues de recibir un Superman punch tras 8 minutos (televisados).

En backstage Campanita (No es Renee Young, es Campanita) entrevista a Dean Ambrose, dónde le preguntan si quiere entrar a luchar contra la Wyatt Family y el dice que OBVIO QUE SI NO PREGUNTÍS WEAS. Después un fantasma manosea asusta por detrás a Campanita, la cual no reacciona, y se muestra como Boo Dallas (#wena) quien pregunta si se asustó. Ante la respuesta negativa se va a asustar al resto y "todo lo que tienen que hacer, es BooLieve".

2.- Tag Team Terror Four Corners Match: The Dudley Boyz vs. King Barrett & Sheamus vs. The Lucha Dragons vs. The Ascension New Day estará en la mesa de comentarios, con cuernos de unicornio. En la promo que se mandan destaco que los campeones acusan a la gente que está en la mesa de no creer en "La MaJia" lo cual es notable. El combate en si es muy "de gimmick", donde pesa mas lo que hagan los personajes por sobre lo luchístico. Aún así no deja de ser un encuentro entretenido, cuyo peso recae en los Lucha Dragons y los Ascension, mientras New day habla puras weas. El final se da cuando los Dudleys le dan la chance a los Dragons para hacer su Wassup sobre Barrett & Sheamus, tras ello tanto los Dudleys como King & Fella se van a Backstage y le dan la oportunidad para que los Lucha dragons se lleven el crédito tras 7 minutos de terror.

En vestidores, Dean Ambrose intenta adivinar el disfraz de Cesaro, pero el suizo le dice que es su traje de siempre, pero se puede ir a cambiar para ayudarlo en la lucha contra los Wyatt, Ambrose acepta y le pide que le haga el terrible Swing a sus rivales. Boo Dallas aparece para asustar pero nadie lo pesca.

3.- Trick or Treat Street Fight Match: Dolph Ziggler vs. The Miz Saben, si Saturday Morning SLAM! siguiera vivo, sería el ambiente ideal para esta lucha de 3 minutos. La premisa es simple, Street Fight, pero con calabazas y esqueletos. Violencia caricaturizada just for lulz, competencia de quien la tiene mas grande (la espada láser)... Hasta que Miz se pone jarcor(sic) y da pie a algo mas violento, lo qual se corta abruptamente porque Ziggler gana con un paquetito.

Tras la lucha entra a Tyler Breeze a sacarse fotos y a atacar a Ziggler. Dolph se defiende pero es insuficiente y los árbitros terminan separando.

4.- Divas Match: Paige vs. Natalya Paige parte violenta, con una superkick nada mas sonar la campana, y su dominio continúa hasta que Nattie logra hacer un comeback. En eso interrumpe Team B.A.D. a molestar a la Neidhart. Suficiente distracción para que Paige conecte la Rampaige y se lleve la victoria. Tras el match las B.A.D. golpean a Natalya.

Tras la última referencia que tendremos sobre el mes del cáncer este año, nos vamos a un segmento con Ambrose y Ryback, quien se ofrece a ser su compañero tambien.

Alberto del Rio & Zeb Colter promean en la entrada, Zeb ensalza las virtudes del campeón USA, y los ideales de la "MexAmerica" y Colter anuncia que el cinturón se converirá en el "MexAmerican Championship".

5.- Singles Match: Alberto del Río vs. R-Truth Literalmente un squash, de no mas de 2 minutos, que Alberto gana con un doble pisotón desde la tercera cuerda. 

Boo Dallas sigue con la esperanza de asustar a alguien, y finalmente lo logra, pero con la persona equivocada. Mark Henry es la víctima y se venga con un derechazo.

6.- 6 Man Tag Team Match: Dean Ambrose, Cesaro & Ryback vs. The Wyatt Family (Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman) c/Bray Wyatt Una lucha de tags de lento desarrollo, que se basa en literalmente una exhibición del poder de la Family, con algunos chispazos por parte del equipo face. Ambrose y Cesaro limpian en un momento la casa para equilibrar las acciones, hay mucho desorden cerca del final, pero eso permite que la gente reaccione. Un momento muy notable es cuando Cesaro intenta hacer el Swing, pero Strowman, para interrumpirlo, destroza la mesa de comentarios, lo que le da un toque de brutalidad. El final sucede tras ese momento, cuando tras la distracción Bray ataca a Cesaro y Harper conecta un Clothesline, dandole el triunfo a su equipo en 9 minutos. Con una familia Wyatt mas fuerte que nunca, finaliza este especial de Halloween de Smackdown.






 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6