Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 22-08-2015: ¡Tyler Breeze Debuta En El Roster Principal!


El programa azul de esta semana arranca con Seth Rollins caminando por uno de los pasillos de la arena, sonriendo. La cara le cambia drásticamente cuando ve a Kane y le increpa porque debería estar suspendido, el ejecutivo le dice que "estaba" suspendido en RAW, pero que está de vuelta. Rollins amenaza diciéndole que será su último Smackdown como director de operaciones, porque derrotará a su alter ego este Domingo en Hell in a Cell, Kane le dice algo similar, que será su último SD como campeón WWE/WHC.



Así que le programará una lucha sorpresa para comenzar esta velada. Luego Kane se acerca a New Day y le dice que le pongan una sonrisa en el rostro, pero ellos le responden que hoy no será así, porque están preocupados por Xavier Woods, quien está fuera de pantalla por lo ocurrido el lunes. Los campeones en pareja increpan al director de operaciones, éste último los calla y hace un "wa wa waaaaa" simulando un trombón, y les programa una lucha contra Dean Ambrose & Roman Reigns. "waa waaaa"



Ahora nos vamos a la arena de Austin, Texas para el primer combate, con Seth Rollins haciendo su ingreso, mientras nos muestran escenas de Raw.

1.-Singles Match: Seth Rollins vs. Cesaro Como nota, la "Stardust section" está en el público. Un entretenido opener, donde se exhiben tanto el poderío físico y la técnica de Cesaro, como las tretas heel de Rollins, el cual cada vez que puede intenta escapar. Hay bastante juego en ringside y momentos de intensidad que harán que evites cerrar tu stream. El final ocurre cuando Cesaro falla un Superplex, lo que aprovecha el campeón para conectar el Pedigree y llevarse la victoria en 6 minutos televisados de lucha.



Nos anuncian el Miz TV con Dolph Ziggler y Summer Rae como protagonistas, luego pasamos a un segmento Backstage con Mizanin, quien espera que Rae "Suelte la bomba" en su show. Luego se jotea a Renee Young. Por otro lado aparece Paige en ruta al escenario. Y para finalizar el espacio de reponsabilidad social, mes del cáncer de mamas y lo mismo que han hecho durante todo este mes.

Paige sobre el ring para una promo, la semana pasada estaba con su tema de pedir perdón a Becky, Charlotte y Natalya, y bueno, la inglesa habla sobre las acusaciones en su contra por el ataque a Nattie en la edición anterior de SD, así que llama a Becky y a Charlotte para hablar. Ellas salen y Paige lo agradece, y Becky le pide un tl;dr "apúrate y di lo que tienes que decir", también le recrimina por lo que dijo hace semanas en su "pipebomb". Charlotte interviene diciendo que le cuesta demasiado entender lo que le pasa a su ex-colega, porque se suponía que tenía que estar feliz por su logro y al final le falta el respeto. Aparecen las Bellas para dar el toque de plástico, con referencias a shows americanos que no conozco y harto bla bla, en resumen, Nikki quiere el título de vuelta. Charlotte le responde que ella vive en el pasado y que nos vemos el domingo. Paige interviene y le dice a Nikki que antes de acercarse a Charlotte primero debe pasar por ella, lo cual la ex-campeona acepta.



2.-Divas Match: Paige vs. Nikki Bella Un combate atípico, donde Nikki hace valer su calidad de retadora dominando con mucha superioridad, la mayor parte del tiempo. Paige parece jobber local hasta su comeback, donde toma un segundo aire. El match termina cuando Nikki combina Antebrazo y Rack Attack para batir a la antidiva en 8 minutos.



Inicia el segmento Miz TV, los invitados son Dolph Ziggler y Summer Rae, nos resumen todo lo que ha pasado desde que se rompió el Kayfabe y quedó la cagada con esta historia. Ziggler parte, alegando que Rae quiere usarlo para sus propios fines, y que el no está para eso. Llega Summer, diciendo que ella y Ziggy tienen buena química, joteando al paabre cabro, Dolph la detiene y le dice que no quiere nada con ella. Rae dice que esperaba esa respuesta, así que encontró a otro que sí podría estar con ella lo que la deja en el kayfabe como la terrible maraca y ese es Tyler Breeze, quien hace su debut en el roster principal de WWE. El entra, se saca fotos, hace como que va a darse un beso con Rae y para, toma el micrófono y empieza ¿Lo bueno? Breeze dice que el no necesita presentación, y que Su summercita de su corazón no necesita a huevones como Dolph. Añade que se dió la paja de volar desde su casa de veraneo en Montecarlo (recordemos que este tiene casa hasta acá en Chile posom) para encararlo y que Juntos (Breeze y Rae) le darán a la WWE un lavado de cara, porque el "Principe bonito" ha llegado.  Ziggler habla algo pero Breeze lo ataca y le da hasta con el monopod, continúa atacando hasta que los árbitros lo separan, pero Breeze se las arregla, vuelve a atacar a Ziggler y se saca una selfie con él, iniciando la rivalidad y finalizando esta edición de Miz TV , el show donde a nadie le importa el animador.



3.-Tag Team Match: King Barrett & Sheamus (c/Rusev) vs. Lucha Dragons Los Dragons parten dominando, pero una mala caída de Sin Cara invierte los papeles a favor del equipo heel, cuando Kalisto entra los enmascarados toman un segundo aire, manteniendo el ritmo aún con las intervenciones. El final ocurre cuando Kalisto se distrae atacando a Barrett, momento que aprovecha Sheamus para bajarlo con la Brogue Kick tras 4 minutos.



Promo de Bo Dallas, haciendo alusión que podría ir al Open Challenge de John Cena, como agradecimiento a los Bomericanos, luego canta el Himno de U.S.A con sílabas cambiadas por Bo (¿Esto es Shin Chan o Smackdown?).

4.- Singles Match: Bo Dallas vs. Ryback La semana pasada Bo fue masacrado por Reigns, esta vez le toca a Ryback usar al optimista como saco de box. Kevin Owens ve el match desde backstage, para darle algo de "trama" al segmento. Tras un rato donde Bo "domina", Ryback hace su lazo, Shellshock y gana tras 3 minutos.



Segmento Backstage donde le preguntan a Owens sobre su estrategia, el dice que Ryback es una bestia, pero el es mejor y el domingo saldrá reteniendo su titulo.

5.- Tag Team Match: Roman Reigns & Dean Ambrose vs. The New Day (Kofi & Big E) La ausencia de Xavier Woods se nota, él suele ser el factor "entertainment", pero bueno, de todas formas los campeones hacen una alegoría a Eddie Guerrero para cubrir la falta(están matando en vida a Woods, son pesados). Es un buen combate de parejas, Reigns sin ser muy bueno en el espectro powerhouse funciona bien en entornos controlados, Ambrose y sus locuras mantienen al publico encendido y los campeones en pareja hacen lo que saben. En un a ocasión los positivistas intentaron abandonar, pero se encontraron con los Dudleys, quienes los mandan de regreso. Tras ello se desencadena el final, con Ambrose y Reigns haciendo una combinación, para bajar a Big E, y finalizando con el combo Superman Punch + Spear para eliminar a Kofi tras 9 minutos de combate.



Tras la lucha Dean & Roman celebran, pero en el titantron aparece Bray Wyatt tarareando una canción. "Recuerda Roman, no importa cuanto lo intentes, no podrás escapar de tus miedos. Nos vemos en el Infierno."

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6