Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Raw 05-10-2015: Se Define Kane vs Rollins Para HIAC - The New Day Se Pone "Serio"


El show rojo de esta semana comienza con escenas del pasado lunes, donde Seth Rollins ataca a Kane corporativo, y este regresa como Kane demonio para devolver el ataque. Tras la pirotecnia, nos anuncian un Tag Match entre los Dudleys y Big Show/Rollins.


Brock Lesnar (c/Paul Heyman) llegan al ring, en medio de cantos de "Suplex City". Heyman nos introduce a la "Raw beast of Boston", para comenzar el "Lesnar's Go to hell tour", cuya primera parada tuvo lugar en el MSG y su primera victima fue el Big Show. Heyman considera que undertaker no tiene nada mas que hacer porque a pesar de que el Deadman cree que el patio de juegos del diablo (la HIAC) es su ambiente, da igual porque Wrestlemania era su evento y de todas formas fue derrotado. Muestran el ya clásico compacto de Wrestlemania XXX, Heyman añade que Taker se vengó de una forma cobarde. Muestran el video del final de Summerslam. Paul avisa que de la misma forma en que hablará con Stone Cold en su podcast el 19 de Octubre, hablará con Undertaker, y para finalizar, el 25 de Octubre en Hell in a Cell solo uno será el ganador, y el otro nunca se levantará, y esa no es una expectativa, es un spoiler. Aparece Big Show para "felicitarlo" tras su victoria contra el el pasado sábado, Lesnar lo ignora, y el gigante lo ataca verbalmente diciendole que perderá en el PPV, lo cual hace que el de los turns continuos reciba un Suplex y un F5, para finalizar el segmento.

En backstage, Rollins reclama que, como atacaron a Show, no hagan la lucha contra los Dudleys, porque estará solo. Stephanie le dice que se busque una soluciòn por su cuenta.

1.-6 Man Tag Team Match: Roman Reigns , Dean Ambrose & Randy Orton vs. The Wyatt Family El combate que inicia el show parte con fuerza bruta y desorden, tras el corte se estructura un poco y pone el foco en el trabajo en equipo de ambos bandos. La evidente ventaja que significa Braun Strowman es el objetivo del equipo de Reigns, quienes se esfuerzan por mantenerlo lo mas lejos posible de la acción. Como punto negativo, los comerciales interrumpen y desordenan. El match finaliza con una secuencia donde Ambrose saca a Strowman de circulación, una seguidilla de sucesos permiten a Orton expulsar a Wyatt, y finalmente Roman conecta la Spear sobre Harper para la victoria en 10 minutos (Tiempo en TV). Tras la lucha Reigns toma el micrófono y advierte que en Hell in a Cell se acaba todo.

2.-Singles Match: Neville vs. Sheamus King Barret está en la mesa de comentarios. Antes de la lucha Sheamus insulta a Neville diciendole que da lo mismo lo que logre, siempre va a salir perdiendo. La lucha es cortísima, Neville ataca sin control, Barret distrae y el volador recibe la Brogue Kick, todo esto en menos de un minuto.

Un feliz Kane corporativo camina por los pasillos, para llegar al ring. Explica que Rollins lo mandó a una ambulancia y que no recuerda mas, pero que lo entiende y lo perdona. Ahora, como compensación reemplazará al Big Show en la lucha en parejas contra los Dudleys. Rollins sale a reclamar, porque no quiere que Kane sea su compañero, porque es un mentiroso y le miente a la gente con su "inofensividad". Kane responde que él hace bien su pega y es el mejor director de operaciones, al campeón le da igual que Kane sea el mejor porque él al ser el campeón, demuestra que es el mejor. Kane responde que mejor debería ir al infierno a enfrentar a sus demonios (lo dice con tono de Kane demonio), Rollins responde que lo quiere mandar al infierno ahora mismo, pero Stephanie McMahon interrumpe y programa para Hell in a Cell una lucha titular entre Kane demonio y Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship. Añade que la lucha en parejas va si o si, y finaliza añadiendo que si Kane demonio pierde la lucha titular Kane corporativo será relegado del cargo.

En Backstage, Rollins se queja con HHH, éste último le aconseja que "le haga a los demás antes que le hagan algo a él".

3.-Divas Match: Natalya vs. Paige Esta lucha de divas es un brawl con toques técnicos, donde el odio entre ambas se transmite y le da sentido a la acción. hay mucho llaveo de por medio, por ende no esperen algo muy rápido. tras 6 minutos de acción, Natalya pone a Paige en la Sharpshooter y la derrota por rendición.

Muestran un compacto de la revancha entre Ryback y Kevin Owens ocurrida en el pasado Smackdown. Luego una promo pregrabada de Ryback amenaza al actual campeón intercontinental.

4.-Singles Match: Kevin Owens vs. Sin Cara El estilo de "Heel Bruto" de KO marca el primer minuto, luego una headlock de descanso para que Sin Cara saque sus dotes de velocidad e invierta un poco las cosas, Una superkick en el aire y una Pop-up Powerbomb definen el combate a favor del campeón tras 3 minutos. Tras la lucha Owens ataca a Kalisto, Ryback sale al salve pero KO escapa.

Backstage con Stephanie McMahon y New Day, la jefa está chateando, digo, trabajando, y no quiere que la interrumpan, así que, en vista de lo ocurrido el sábado en el show del MSG, tendràn que luchar nuevamente contra los Dudley Boyz en HIAC.

Segmento de responsabilidad social, con una promo de John Cena & Roman Reigns que marca el inicio del Octubre rosado, en apoyo a la organización Susan G. Komen.

5.-Tag Team Match: Seth Rollins & Corporate Kane vs. The Dudley Boyz La premisa es sencilla, Kane corporativo no puede luchar, por lo cual Rollins tiene que hacer frente solo la mayor parte del tiempo. El campeón coordina las acciones y se lleva el peso del combate. La lucha no es del otro mundo, de hecho, el factor cómico no conecta y al final pocas cosas funcionan, el teamworking del equipo improvisado se arma sobre la marcha y la actuación de Kane como un no-luchador no resulta convincente. Rollins decide sacar a su compañero totalmente de la lucha, lastimandole una mano (aparte de su corporativa lesión en la pierna). Los aspirantes al tìtulo de parejas dominan al solitario campeón mundial, se dan el lujo de sacar mesas, lo que aprovecha Rollins para atacarlos con ella y forzar la descalificación en 10 minutos. Tras ello sale Kane Demonio a Atacar a Seth, pero los Dudleys atacan con un 3D a Kane, porque Kane. Rollins aprovecha para montar la mesa e intentar algo, cosa que no resulta porque Kane se levanta al estilo de Undertaker y le aplica Chokeslam sobre la mesa.

Muestran una escena grabada de la tarde, con el Team Bella llegando en lumusina algo que no se creen ni ellas, y se encuentran con Team B.A.D que llegan en Van, èstas ultimas le hacen bullying a Nikki y nos dan el panorama para la lucha que viene a continuación.

6.-6 Divas Tag Team Match: Team B.A.D. vs. Team Bella Antes de la lucha, Sasha Banks toma el micrófono, para prender al público, ya que están en Boston, su tierra natal, Interrumpen las Bellas e inician una pelea de hinchas entre los Boston RedSox y los New York Yankees. Luego se pelean verbalmente por la oportunidad titular y ahí recién comienza la lucha. No es una maravilla técnica, pero cumple con los 7 minutos que dura, Sasha pone el punto alto con sus elaborados movimientos de firma, pero la mayoria del tiempo son o llaveos, o movimientos poco pulidos. el final se marca cuando Alicia Fox queda sola y Sasha le aplica el Bank Statement para el triunfo por rendición.

En Backstage, entrevistan a Charlotte, comenta que no le importa lo que haga Paige, su foco está en retener el cinturón de Divas en Hell in a Cell.

Summer Rae sale al ring a aclarar que su carrera no ha muerto ¿O si? e invita al cuadrilátero a Rusev, Rae le dedica un video, resumiendo su "relación". Rusev dice que de primera como que no le gustaba mucho, pero que se enamoró con el transcurso del tiempo. Se quedan mirando y Rae le propone matrimonio al búlgaro, le promete la luna el soy los asdf si él dice que si. Rusev acepta, la besa, pero se terminan poniendo condiciones, Rusev se casará con ella solo si llega a ser campeón de algo.

Comienza el segmento final de la noche, con John Cena iniciando su reto abierto. Suena la canción de Dolph Ziggler,  pero aparece en calidad de bulto llevado por New Day, el stable, a través de Xavier Woods, declaran que "Se pusieron serios" y envian a Big E a luchar por el título.

7.-United States Championship Match: John Cena vs. Big E (c/New Day) Como en todas la luchas de New Day, la posibilidad de que el resto de los integrantes intervenga en la lucha es alta. El combate es un choque del mismo estilo de lucha. El desarrollo se limita a ser funcional y salir resultón, a pesar de que en pasajes se sienta lenta. Mucho dominio de Big E y retornos puntuales del campeón, pasajes donde el retador va de forma mas agresiva... En fin es resultona dentro de los 7 minutos que dura. El final ocurre cuando el àrbitro expulsa a Kingston y a Woods, Big E intenta atacar usando el trombón pero el juez lo intercepta, situación que le permite a Cena conectar la AA y retener el tìtulo.

 Tras el encuentro, el stable ataca a Cena, Dolph Ziggler vuelve a escena para el salve y accidentalmente le da una Superkick al campeón USA. Los Dudleys aparecen para controlar el daño, pero fallan, New Day domina al completo la situación y con los dominantes celebrando finaliza esta edición de Raw.

  
 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6