Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT Takeover: Respect


Con los comentarios de Byron Saxton, Rich Brennan y Corey Graves comienza un nuevo especial de NXT como plato fuerte un Iron Man Match de 30 Minutos, el evento comienza con una de las Semifinales del Torneo en Parejas de Dusty Rhodes.

1) Finn Balor y Samoa Joe vs The Mechanics (Scott Dawson y Dash Wilder) - Semifinales Dusty Rhodes Tag Team Classic
La lucha comienza con los Mecánicos tomando la ofensiva de la pelea, tomando la delantera de esta, clásica lucha en donde los Heels toman la delantera y se ve como si ellos se fueran a llevar la pelea fácilmente, pero son Balor y Joe quienes se recuperan, es Samoa Joe quien busca finalizar la pelea con el Muscle Buster, Balor pide el revelo, Muscle Buster para que luego Balor aplique el Coup de Grace para llevarse la victoria y pasar a la semifinal del torneo, se muestra además de una posible lesión de Balor luego de la lucha.
Ganadores: Finn Balor y Samoa Joe



2) Baron Corbin y Rhyno vs Chad Gable y Jason Jordan - Semifinales Dusty Rhodes Tag Team Classic
A pesar de todo el apoyo del público a Gable y a Jordan y el "odio" hacia Corbin y Rhyno, son los segundos quienes dominan la mayor parte de la lucha, a pesar de que en ciertos momentos se ve gran tecnica y posibilidad de ganar de Chad y Jason pero es finalmente Corbin quien se lleva la victoria para su equipo con el End of Days.
Ganadores: Baron Corbin y Rhyno



3) Dana Brooke c/ Emma vs Asuka
Una lucha relativamente corta, 5 Minutos en que claramente nos muestran todo el potencial de Asuka, se ve un poco de resistencia de Brooks ademas de la ayuda de Emma, pero no son par para las llaves y gran técnica, es finalmente quien se lleva la victoria en su debut en la WWE, con el Asuka Lock (un Crossface Chickenwing)
Ganadora: Asuka



4) Apollo Crews vs Tyler Breeze
Entretenida pelea pero creo que predecible, se sigue mostrando a un Breeze que busca y busca pero finalmente pierde la lucha, aunque muestre en cierta parte dominio y astucia dentro de la lucha, Crews trataba por la fuerza bruta más que la técnica, pero supieron sacar una buena lucha de cerca de 10 minutos que finaliza con Apollo Crews llevándose la victoria luego del Apollo Bomb.
Ganador: Apollo Crews



5) Samoa Joe y Finn Balor vs Baron Corbin y Rhyno - Final Dusty Rhodes Tag Team Classic
Una pelea de 11 de minutos que hay que decirlo fue bastante entretenida, bien vistosa en cuantos a movimientos y técnica, se vende mucho la "lesión" de Balor, pero esto no es impedimento para que ambos se lleven la victoria luego de un Muscle Buster para luego aplicar el finisher de Balor el Coup de Grace.
Ganadores: Samoa Joe y Finn Balor


Sale la familia Rhodes, junto a Cody y Dustin (Ambos sin pintura) para celebrar el legado de su padre, y entregarle el trofeo a los ganadores del torneo Samoa Joe y Finn Balor!




6) Bayley vs Sasha Banks en un 30 Minute Iron Man Match por el NXT Womens Champion
Sin duda una gran lucha, ya lo sabíamos, la primera vez que las mujeres se toman lucha principal de algún evento especial, la primera caída se la lleva Sasha Banks despues de un ataque a los ojos de Bayley para la cobertura de tres, pero rápidamente es Bayley quien gana una caída después de un Belly to Bayley quedando las cosas 1-1.
Después la lucha sigue tanto en ringside como dentro del ring, es Bayley quien es lanzado por Sasha a la pantalla Led, para que la cuente llegue a 10 y queden las cosas 2-1 a favor de la Ex-Campeona.
Pero la lucha sigue desarrollándose y después de un paquetito las cosas quedan 2-2 en los cerca de los 17 minutos 30 de lucha.


Sigue la lucha sin ninguna clara ganadora o dominadora, en los últimos 5 Minutos se pone más interesante las cosas, ambas buscan la victoria con demencia, pero a los 2 segundos que terminara la lucha es Sasha Banks quien se rinde después de un Armbar modificado con patadas de Bayley.
Ganadora: Bayley



Bayley celebra la victoria, todo el roster de NXT esta en la rampa esperando a quienes nos dieron un gran Main Event, Triple H y William Regal con flores esperan a las luchadores, llega Sasha quien se desploma llorando desconsoladamente, Triple H sube al ring para felicitar a Bayley, el público aplaude de pie a ambas luchadoras, y con Bayley celebrando termina un nuevo especial de NXT con una gran lucha de mujeres como Main Event.




Comentario: Fue un buen evento, como ya nos tiene acostumbrado NXT, PERO encuentro que todos los resultados fueron muy predecibles, esperaba alguna sorpresa, aunque sea mínima, que pasaran Chad Gable y Jason Jordan a la final o que Breeze le ganara a Crews algo así, a pesar de lo predecible fue un gran evento.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6