Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 14-10-2015: Battle Royal Para Encontrar Al Nº1 Contender Por El NXT Title

Comienza un nueva edición de NXT, con un recuento de todo lo ocurrido la semana anterior en NXT Takeover: Respect, dando obvio enfoque en el Final/Main Event entre Bayley y Sasha Banks, para luego pasar a la entrada de la Campeona Femenina de NXT Bayley.

La gente antes de que pudiera decir una palabra, gritan Match Of The Year!, la campeona habla de como se hizo historia la semana, de Dusty y de el como cumplio su sueño de estar en el Main Event, al igual que Sasha, de como ponen una marca alta en lo que es la lucha de mujeres, pero es interrumpida por Alexa Bliss que viene acompañada de Blake and Murphy, pero llega aplaudiendo y felicitando a Bayley, y diciendo que es una increíble campeona, pero luego le quita el campeonato y se escuda en sus compañeros.
Bliss habla de como le va a quitar el campeonato para tirarle el campeonato de vuelta, finalmente se aleja sin ser tocada gracias a sus compañeros Blake and Murphy para celebrar en la rampa de NXT.

Video de Backstage de los ganadores del Torneo en parejas de NXT Samoa Joe y Finn Balor, Regal llega a felicitarlo, Joe habla de que fue un honor haber sido pareja de Balor, pero que el vino con un solo objetivo, de ser el campeon de NXT, por lo que le pide una oportunidad, Balor acepta, pero Regal le dice que las cosas no son así de faciles, y que en el NXT de Hoy, se hará una Battle Royal para ser el Contendiente Número 1 al campeonato de NXT.

Videos Cortos de Tye Dillinger, Apollo Crews y Rhyno que dicen el porque van a ganar el Battle Royal de esta noche.

1) The Vaudevillains (Simon Gotch y Aiden English) vs Angelo Dawkins y Sawyer Fulton
Aiden empiza dominando contra Dawkins con varios movimiento marca de Vaudevillains, para que luego pase al dominio de los heels con base en la fuerza bruta y tags rápidos, se desconectan para que llegue los Vaudevillains con un nuevo aire, para que finiquite todas las cosas con el Whirling Dervish
Ganadores: The Vaudevillains (Simon Gotch y Aiden English)
Promo de Scott Dawson y Dash Wilder hablando sobre como le ganaron a los campeones en el Torneo de parejas de Dusty Rhodes, ademas de mandarle un recado a Enzo Amore y Colin Cassady.
2) Evie vs Nia Jax
Se muestra rápidamente de Jax, parando en seco un lazo, para luego aplicarle un Abrazo de Oso a su oponente, Evie trata de buscar ventaja por agilidad, pero Jax gana la pelea rápidamente con un Divo Drop
Ganadora: Nia Jax
Videos cortos de Tyler Breeze y Baron Corbin donde dicen sus posibilidades de ganar la Battle Royal de esta noche.

Video de Eva Marie desde Paris, diciendole al “NXT Universe” que los extraña y que pronto estará en NXT.

3) Batalla Real por ser ser el Contendiente Número 1 al Campeonato de NXT
Todos los competidores en el ring, solo vimos la entrada de Rhyno, Corbin y Joe, y es Apollo Crew quien elimina a Cuatro participantes de la Royal seguidos, en si no es una Battle Royal muy entretenida, pero si es muy obvia en cuantos a los eliminados y como, ya que finalmente de todos los participantes de esta Battle Royal, se reducen finalmente a solo 4, Samoa Joe, Tyler Breeze, Baron Corbin y Apollo Crews, el primero de los eliminados en estos 4 es Breeze por una fuerte patada de Joe, bajo los abucheos del público, Joe habia salido por la tercera cuerda, queda en la falda el ring pero es eliminado por Breeze desde afuera.
Solo quedan Corbin y Creews, el público apoya a Apolo mientras en ring es intercambio de movimientos, Corbin domina, trata de lanzar a Crews por la tercera cuerda sin mucho esfuerzo, comienza a frustarse, Crews ataca con distintas patadas a Corbin para luego aplicarle un lazo, ganar la Battle Royal y convertirse en el Contendiente Número 1 por el NXT Championship.
Ganador: Apollo Crews


Con Crews celebrando en el esquinero haciendo señas de ser el próximo campeón de NXT, termina el show de la semana.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6