Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #3 - Nikki Storm


Una luchadora que poco a poco se está haciendo un nombre dentro de la lucha europea, al parecer WWE se ha fijado en ella, no estoy hablando de otra persona que Nikki Storm.

Nikki Storm:




Luchadora escocesa, que esta en el wrestling desde el 2008. En su vida personal es una instructora de fitness y entrenadora personal.

En el mundo del wrestling ha luchado en varias empresas europeas, destacando la empresa Pro Wrestling EVE donde es la campeona que mas tiempo ha tenido su campeonato por casi 2 años en dos reinados diferentes. A destacar dentro de sus habituales rivales, podemos ver luchas contra Britani Knight y Saraya Knight (a los que no les suenan estos nombres, son Paige y su mamita)



Desde hace un tiempo, ha destacado en empresas americanas como Shine, Shimmer y otras mas pequeñas como CWF Mid-Atlantic, incluso ha participado en peleas con hombres como en AIW donde participó en un 30 Man Gauntlet For The Gold Battle Royal. También ha estado en Japón en giras, recientemente participó en varias fechas con Stardom donde peleó con Io Shirai por el Wonder Of Stardom Title donde salió derrotada.



Tambien ha aprovechado las visitas de TNA en Inglaterra, y ha participado del British Boot Camp, incluso ha estado en eventos de la empresa de Dixie Carter, pero sin mayores resultados.



Dentro del ring es una luchadora que destaca por su carisma para ser heel, se mete con el público, contra el árbitro, etc., por esta razón, suena fuertemente que llegó a un acuerdo con WWE para entrar al territorio de desarrollo. Fuera de los movimientos típicos de heel como golpea contra las cuerdas, Nikki maneja una buena cantidad de variantes de neckbreaker y su finisher es el Eye of the Storm, que es una llave de rendición al brazo y cuello, similar al Garga-No Escape.

Aquí algunas de sus peleas:






Opinión:
Nikki Storm es una grandisima luchadora, que es un caso muy raro que no haya sido fichada por una de las empresas grandes, pero si son ciertos los rumores, tenemos una gran promesa para el futuro al nivel de otras como Paige o Becky Lynch, (de hecho es bastante probable que Paige este recomendandola), su físico no es el normal de las divas en WWE, de hecho es bajita y un poco rellenita, pero Mickie James con esa contextura triunfó en el pasado. Resumiendo, es una luchadora con una gran experiencia que podría dar muchisimo a WWE, y que espero que los rumores sean verdaderos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Indy Files #3 - Nikki Storm
  1. Que buena idea estos articulos "originales" junto con los del Rana, Don Nico, Pablo incluso las bazofias de Andre, le dan un plus a la pagina, ya que si esperamos al penca del Pipo por un aporte, Seba Soto se gana el nobel de física antes. Para cuando un aporte de Troleo? el último fue del año pasado, esa wea hacia el penca de Pipo? Todo calza.....#Pipollanto

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6