Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » ARTÍCULO: Preview TNA Bound For Glory 2015


TNA Bound For Glory es el evento más grande e importante de la empresa de Dixie Carter, este año se realizará el domingo 04 de Octubre, pocos se acuerdan y es que pocos vemos TNA, pero a diferencia de otros años, sin más basta recordar el año pasado, se ve un evento más que interesante donde la compañía de Nashville pone todo en la parrilla, en realidad lo que le queda, para dejarnos un buen sabor de boca. A falta de podcast donde analizar la previa del ppv, decidí realizar un análisis lucha por lucha de lo que se espera para este evento, así que, sin más preámbulos, partamos con la revisión...

Preview TNA Bound For Glory 2015


Singles Match: 
Kurt Angle vs. Eric Young:
Pelea con historia, pero sin historia, ya que se recuerda que Angle está fuera de acción desde hace un tiempo gracias a Young, pero recién se avisó de esta pelea en el último Impact, en una escena de backstage, lo que se entiende que fue hace poco que se pudo confirmar más que nada por la recuperación de Angle, ya que en condiciones normales, Angle por último, le hubiese echado la foca vía satélite para que el público lo viese en la Impact Zone (o donde sea) y creara interés en la pelea del evento. Por lo menos lo anunciaron en Impact y no por Twitter como lo han hecho antes. Respecto a la pelea, sabemos que ambos son extraordinarios luchadores y será mas que buena sin lugar a dudas, Angle puede que no este al 100% pero Young si lo está y su personaje es demasiado bueno, aunque tenga historias raras; aparte esta la situación de Angle que ha avisado en todos lados que no renovará con TNA, por lo que esta podría ser su última pelea en la compañía.
Ganador: Eric Young.



Bound For Gold Gauntlet Match
Mr. Anderson, Abyss, Mahabli Shera, Tyrus, Robbie E, Jesse Godderz, Aiden O'Shea, Eli Drake, Chris Melendez:
Pelea ultra de relleno al estilo de la antigua TNA, pero esta vez con un premio interesante como ser el retador #1 al TNA World Championship, que no pasará a la historia, el ganador quizás influirá en el ganador del Main Event, ya que si gana EC3, sería interesante que ganase Mr. Anderson, si lo es Matt Hardy una opción interesante podía ser Abyss, y si es Drew Galloway su rival podría ser Eli Drake o quizás Jesse Godderz. Es probable que veamos muchos spots (es la idea), si no, será una auténtica basura, ya que no tendría sentido tener tanto talento reunido.
Ganador: Ni idea.



TNA Tag Team Championship Match
Brian Myers y Trevor Lee vs. The Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards) (c)
Pelea con sabor Indy, y ojalá los dejen, el antiguo Curt Hawkins ha crecido bastante desde que dejó WWE y Trevor Lee es uno de los mejores prospectos del último tiempo, frente a los actuales campeones y referentes de la división Tag Team de TNA como son The Wolves, al estilo de Beer Money o AMW antiguamente, espero que les den bastante tiempo, sobre todo si los dejan antes del Main Event para que el hype esté por las nubes. Seguramente veremos centenares de patadas por parte de ambos equipos y bastantes golpes duros, pero la pena es que el resultado es casi seguro, ya que Myers y Lee venían por GFW, pero esa storyline ya terminó, esto demuestra que la invasión debió terminarse en este evento y no en un Impact semanal. Resumiendo, será gran pelea pero con resultado predecible.
Ganadores: The Wolves



Ultimate X - TNA X Division Championship
Andrew Everett vs. Manik vs. DJ Zema Ion vs. Tigre Uno (c):
El título con menos prestigio de TNA pero con más talento, porque para mi una pelea de campeonato SIN STORYLINE, no hace que gane prestigio; en un principio no se conocían los rivales del campeón, pero viendo el lado positivo, tener a DJ Zema Ion, Manik y a Andrew Everett hace que la calidad se dispare, pero Tigre Uno debe haberles ganado como dieciseis veces a DJ Zema y veinte a Manik, por lo que veo que Andrew Everett será la sorpresa de la pelea, aunque no veo que le den el campeonato a menos que esté contratado en TNA. Resumiendo, un spotfest destinado a ser el opener del evento pero con la calidad de estar mucho más arriba en la cartelera.
Ganador: Tigre Uno.



TNA Knockouts Championship Match
Awesome Kong vs. Gail Kim (c):
Pelea con demasiada historia en la compañía que se repite para los más nostálgicos, sin lugar a dudas, de lo mejor que tiene la división Knockout; si nos repiten esas guerras de años anteriores vale la pena esta pelea, lo difícil es saber que vendrá después de esta pelea, ya sea que gane Gail Kim o lo haga Awesome Kong va a ser un buen resultado, sólo espero que no haya interferencias para ver esta posible gran batalla.
Ganadora: Awesome Kong.



TNA King of the Mountain Championship Match
Bobby Lashley vs. Bobby Roode (c):
Otra gran batalla por este título, pero que no tiene sentido que mantenga ese nombre. Recordamos la principal storyline del año pasado con un ex-campeón mundial como Lashley que durante su reinado destruyó a cuanto se le ponía en frente y Bobby Roode que fue el que lo derrotó en el último capítulo en Spike y que perdió el campeonato mundial en el primer capítulo en Destination America. Ambos son excelentes peleadores y darán una gran pelea, lo cual hace que sea difícil pronosticar un resultado, pero el que tiene menos que perder es Roode por lo que apostaría por Lashley quien tiene la posibilidad de dar buenas historias en el futuro.
Ganador: Lashley.



Triple Threat - TNA World Heavyweight Championship
Matt Hardy vs. Drew Galloway vs. Ethan Carter III
Special Referee: Jeff Hardy:
Pelea que fue "mejorada" al final del último Impact, incluso se habían hecho entrevistas sólo con EC3 y Drew Galloway, pero con la adición de Matt Hardy hace que atraiga a más personas "casuales" y crezca el morbo ya que Jeff Hardy es el árbitro especial. EC3 ha sido el que ha mantenido Impact en el último tiempo y Galloway esta mejorando bastante, Hardy podría ser sólo un relleno (en todo el sentido de la pelea) pero nos da la seguridad que veremos más spots de lo normal (sobre todo los extremos... XD): como TNA nos tiene acostumbrados a realizar cosas muy locas en los Main Events de BFG, apostaría por la victoria de Matt Hardy sobre Galloway para proteger la imbatibilidad de EC3 y todo esto con la ayuda de Jeff Hardy realizando un turn.
Ganador: Matt Hardy.



Opinión: 
Tras la basura de Bound for Glory que nos dio TNA el año pasado, éste evento pinta muchísimo mejor, tiene varias historias, también varias sorpresas como la presencia de gente como Trevor Lee, Bryan Myers o Andrew Everett y el regreso de Kurt Angle, además, siempre TNA tiene alguna sorpresa para este evento (salvo el caso de la mierda del año pasado), no es Wrestlemania pero tampoco intenta serlo, igual se extraña la presencia de otros nombres que recientemente se han ido, como Austin Aries o James Storm, además, la pelea que se dio en el último Impact entre Beautiful People y DollHouse estaba pintada para Bound for Glory. Resumiendo, creo que será un buen evento y ojalá sea un nuevo comienzo para TNA (esto se ha escrito tantas veces como el chiste del estadio de la U... XD)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

ARTÍCULO: Preview TNA Bound For Glory 2015
  1. Para cuando un analisis exhaustivo de este evento y triple AAA??? o sino le pediré a mi amigo intimo Andre "se la chupo a Ryback" del Espacio de les haga un Electabuzz a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero tener el de BFG para el fin de semana, y el Nico dijo que haría el de AAA (creo XD), aunque aún está pegado don el de Triplemanía, así que tiene pa rato XDDD

      Eliminar

Cat-5

Cat-6