Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » ARTÍCULO: CHIKARA Challenge of the Inmortals


CHIKARA es una empresa fuera de lo común, por ejemplo, que ellos realizan storylines de larga duración, y dividen sus eventos por temporadas. El año pasado fue la historia de The Flood, bajo el liderazgo de Deucalion y Jimmy Jacobs, buscaban la aniquilación de CHIKARA; pero el Grand Champion Icarus lo derrota en el evento Tomorrow Never Dies en una Steel Cage.

Este año, la historia principal radica en el Challenge of the Inmortals, el cual divide al roster en 10 equipos de 4 integrantes, y tal cual una liga de futbol, se enfrentaran a todos los demas equipos en 2 ocasiones, los tipos de peleas no pueden ser iguales a la anterior, o sea, pueden ser singles, tag team, trios o 4 vs 4 entre cada una de las facciones, a lo largo de todos los eventos que realizará la compañía durante el año, y el equipo ganador tendrá un gran premio, todo esto confirmado por The Director of Fun Mike Quakenbush.

A continuación los equipos:


Dasher’s Dugout: Dasher Hatfield (c), "Mr. Touchdown" Mark Angelosetti, Icarus & Heidi Lovelace




Primero, el capitán es Dasher Hatfield, el cual trae a su compañero de siempre de The Throwbacks Mr. Touchdown, además el campeón (ahora ex-campeón) Icarus y Heidi Lovelace quien es la poseedora de la Young Lions Cup, que ha defendido hasta la fecha, incluyendo una pelea en el King of Trios 2015 en la Noche 3 frente a The Proletariat Boar Of Moldova. Es basicamente The Golden Trio junto a la adición de Heidi Lovelace, lo que lo hace un equipo de campeones/ex-campeones de CHIKARA y con altas posibilidades de lograr la victoria al final.


The Arcane Horde: Ultramantis Black (c), Kodama, Obariyon & Oleg the Usurper:




Tras la separación del stable de The Spectral Envoy, Ultramantis Black fue nombrado capitán de uno de los 10 equipos, para lo cual eligió a The Batiri (Kodama & Obariyon) además de Oleg the Usurper, tras la obtención del Grand Championship por parte de Hallowicked, se podría aventurar que serían grandes rivales de su equipo, sobre todo entre los capitanes, pero tristemente, Ultramantis Black anunció su retiro del wrestling profesional debido a varias lesiones que ha tenido en el último tiempo.


The Gentleman’s Club: Chuck Taylor (c), Drew Gulak, Orange Cassidy & Swamp Monster:




Si hay un luchador querido en el mundo independiente, es Chuck Taylor, por lo mismo fue nombrado como capitán de uno de los equipos, y para el no fue dificil ya que reunió a sus compañeros habituales como The Swamp Monster, Drew Gulak y Orange Cassidy (un luchador que destaca por ser ser "flojo"). The Gentleman’s Club estan llamados a tener protagonismo este año, sobre todo Taylor que ya tuvo una oportunidad titular por el Grand Championship a principios de año, donde cayo derrotado frente a su ex-compañero del Team FIST Icarus.


The Wrecking Crew: Max SmashMaster (c), Blaster McMassive, Flex Rumblecrunch & Jaka:




Son uno de los grupos heel mas poderosos de la compañía, tienen de capitán a Max SmashMaster quien junto a Blaster McMassive forman The Devastation Corporation los campeones de parejas de la compañía, Flex Rumblecrunch también es parte del grupo y además esta Jaka, todos bajo el mando del manager Sidney Bakabella. Oleg The Usurper era parte del grupo, pero por un turn face se fue al team de The Arcane Horde.


Die Bruderschaft des Kreuzes: Jakob Hammermeier (c), Soldier Ant, Nokken & Pinkie Sanchez:




Aunque Die Bruderschaft des Kreuzes o BDK tuvieron su momento de gloria hace años cuando era liderado por Claudio Castagnoli (ahora conocido como Cesaro en WWE), está teniendo un pequeño renacer bajo el mando de Jakob Hammermeier (quien estaba bajo la cabeza del Dr. Cube), quien tiene entre sus filas a Soldier Ant, quizás al peleador al que mas fuerte se esta dejando en los bookeos en toda la compañía, es poco probable que gane el torneo, ya que su enemigo natural serían Battle Hive donde estan los 2 ex.compañeros de The Colony Fire Ant y Worker Ant.


Battle Hive: Amasis (c), Fire Ant, Worker Ant & Ashley Remington:




Con esto del Challenge of the Inmortals, se produjo una gran sorpresa cuando The Osirian Portal fue separado y ambos miebros fueron nombrados capitanes de distintos equipos. En este caso, Amasis capitanea al equipo face con mas posibilidades de triunfar junto a Dasher’s Dugout, ya que los miembros de The Colony y Ashley Remington tienen un buen estatus. El choque contra BDK podría ser el final de la storyline entre Fire Ant y Soldier Ant.


The Snake Pit: Ophidian (c), Eddie Kingston, Shynron & Argus:



La otra mitad de The Osirian Portal, Ophidian, es el capitán del team y junta a Eddie Kingston quien fue el primer Grand Champion de la compañía, Shynron quien está destacando con su estilo high flyer y Argus. La presencia de Kingston le da una fuerza especial, además de que Shynron es uno de los mejores peleadores con mas futuro en CHIKARA, ademas de tener el CLL International All Star Champion (un campeonato chileno [Nota del editor: Es el campeonato internacional de la agrupación Chile Lucha Libre]) desde hace ma de un año y lo ha defendido en varias compañías. A Argus no lo ubico. La pelea entre capitanes con Battle Five seguro será interesante.


United Nations: Juan Francisco de Coronado (c), Mr. Azerbaijan, The Proletariat Boar of Moldova & Prakash Sabar:




Otro grupo típico de CHIKARA, bajo el mando del Ecuatoriano Juan Francisco de Coronado reune a The Bloc Party para participar en el Challenge of the Inmortals, aunque es practicamente un grupo de relleno, es curioso que bajo la máscara de Mr. Azerbaijan este Chuck Taylor quien es el capitán de The Gentleman’s Club. Su papel dentro del Challenge of the Inmortals debería ser mas bien cómico.


Crown & Court: Princess Kimberlee (c), Jervis Cottonbelly, El Hijo de Ice Cream & Ice Cream Jr.:


Otro grupo mas bien de relleno, tiene como capitana a Princess Kimberlee quien junta a su compañero Jervis Cottonbelly y reune a los Ice Cream, como se ve, los miembros del equipo son mas bien del tipo de comedia, por lo que una pelea contra United Nations sería la mas probable como rivalidad.


Nightmare Warriors: Hallowicked (c), Frightmare, Silver Ant & Blind Rage:




Es quizás el equipo mas fuerte, tienen de capitán al Grand Champion Hallowicked además de su compañero Frightmare, traen de vuelta a un ex-compañero de The Spectral Envoy Blind Rage, junto a la sorpresiva unión de Silver Ant que había quedado fuera cuando lo separaron de The Colony. Por storyline es el más importante por la presencia de Hallowicked, aunque la baja de Ultramantis Black es importante, todavia queda la pelea contra Dasher’s Dugout y Battle Hive, pero a pesar de esto su favoritismo es evidente, aunque es probable que no ganen, porque el team que lo logre va a obtener un gran premio, y lo mas normal sería algo relacionado con el Gran Championship.




Opinión:

La idea es bastante buena, con inteligencia en el bookeo se pueden hacer maravillas, hay posibilidad de Main Events en cualquier evento y la ventaja de variar el tipo de pelea es mas que interesante, además, las peleas por el Campeonato de Parejas y el Grand Championship se siguen realizando normalmente si cumplen con la condición de los 3 puntos, por lo que al final tenemos una storyline que abarca a todo el roster disponible y eso es algo que pocas empresas pueden presumir, como punto negativo, debo decir sobre la ausencia de personajes como Jigsaw que esta centrado en otras empresas ahora, y la situación de Ultramantis Black, que es una baja muy importante no solo para The Arcane Horde, sino para toda la compañía, y será bastante dificil de reemplazar, si tuviese que elegir sería a ojos cerrados Mike Quackenbush, pero su papel "administrativo" lo detiene y encontrar a alguien de afuera tambien es complicado, por lo que es probable que se inventen a un personaje nuevo de la nada, algo en lo que CHIKARA es especialista. Resumiendo, es una gran idea, pero es dificil de seguir y quizás eso les traiga mas de un problema a los fanáticos.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6