Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados WWE NXT 16-09-2015: Se confirma el Main Event de NXT Takeover Respect



Antes de iniciar el reporte, de parte de todo el equipo que conforma OTTR Wrestling, entregamos nuestro apoyo y pensamiento a nuestros compatriotas afectados por el terremoto ocurrido el día de ayer en la comuna de Illapel, en la Región de Coquimbo. A su vez, los invitamos a mantenerse atentos a las diversas campañas de recolección de alimentos y ropa para los afectados por este desastre natural que iniciarán en los próximos días.-

Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Central FOX WWE NXT, que esta semana presenta el inicio de los Cuartos de Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament y el regreso de la flamante nueva NXt Women's Champion Bayley al NXT Arena.



El programa inicia con Tyler Breeze y Adam Rose ingresando al ring del NXT Arena. Destaca que Rose aparece con su nuevo gimmick, el "Party Pooper", trasduscible como el "Cagador de las Fiestas". Rose dice que esta nueva personalidad se debe a que el WWE Universe le arruinó sus fiests constantes, por lo que él se encargará de arruinar las suyas y agrega que mientras él esté en el ring, la fiesta se acaba. Dicho eso, Bull Dempsey aparece, agradeciendo el apoyo del público. Bull dice que el ataque de Breeze a él la semana pasada, para él, no fue un accidente, por lo que hoy viene a dañarlo de tal forma que pida clemencia. Breeze le increpa por interrumpirlos mientras hablaban en el ring y asegura que el que fueran unidos como equipo fue un accidente iniciado desde el día que Bull Dempsey nació. Dempsey, entonces, lo reta a una lucha, para demostrar si lo que dice es cierto.


Adam Rose increpa a Bull Dempsey, diciéndole que parece embutido de carne por la ropa que usa y, además, lo abofetea. La afrenta la responde Dempsey, derribándolo y aplicándole un Body Slam. Breeze aprovecha para atacarlo por la espalda, cosa que enfurece a Dempsey, quien busca atacarlo, pero Breeze logra escapar.


En backstages, vemos que tratan de entrevistar a Tyler Breeze por lo ocurrido en el inicio del programa y por el reto de Dempsey hacia él. Breeze responde, a través de un video selfie, que acepta el reto y lo enfrentará la próxima semana en WWE NXT.




Tye Dillinger vs. Danny Burch

Primera lucha de la noche, que es el típico squash de NXT. Vemos que Dillinger y Burch intercambian movidas en los primeros segundos de lucha, pero rápidamente Dillinger controla con llaves y movidas "dignas de 10" a su oponente. 
Nada mayor que destacar, salvo que Dillinger gana con su finisher en una lucha que a nadie le importó, sólo sirve para seguir posicionando bien a Tye y su nuevo gimmick de "hombre 10". Descartable. 

Ganador: Tye Dillinger


En backstages, vemos a Rhyno y Baron Corbin preparándose para la lucha por los Cuartos de Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament y les consultan si están preocupados por sus rivales esta noche, Jonnhy Gargano y Tommaso Ciampa. Rhyno dice que ellos no les preocupan en lo más mínimo y Corbin agrega que sólo miran a futuro, a la final del Torneo.

Luego, vemos un video promocional de la nueva incorporación de WWE NXT, la destacada joshi y multicampeona KANA, que la próxima semana firmará su contrato con WWE, pasando a ser conocida desde ahora como Asuka.




Apollo Crews vs. Solomon Crowe

La historia comienza con ambos luchadores dándose la mano, pero al intentar un segundo apretón, la mano de Crews es pateada por Crowe. Ambos comienzan a discutir, Crwes culpando a Crowe de estar celoso,  argumentando su posición con una Dropkick. Crews busca un Baseball Slide, pero Crowe se le adelanta, abriendo la puerta a la ofensiva de Crowe, con ataques brutales al ex Uhaa Nation. Crews contraataca, pero Crowe lo derriba con potente patada.
A pesar de la ofensiva, Crews se recupera, aplica un Splash en el equinero, el que combina con Clothesline y remata la lucha con la combinación de Gorilla Press Slam y Standing Moonsault, ganando la lucha.
Otro squash, más reñido que el anterior, pero que no hace mella a la tendencia victoriosa de Apollo Crews en NXT.

Ganador: Apollo Crews


En backstages, vemos a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa hablando sobre la victoria que obtuvieron la semana pasada en su debut en NXT. Los agentes libres dicen que su victoria no debe ser sorpresa para nadie y que hoy probarán que merecen ser parte permanente de NXT.

Luego, Devin Taylor entrevista (a la fuerza) a Dana Brooke y Emma. La australiana dice que ellas se van a divertir con el regreso de Bayley a NXT y que el tiempo de jugar se ha acabado. Dicho eso, Dana agrede a Devin, causando la burla de Emma, cosa que sólo logra que Dana vuelva a agredir a Devin.

Para cerrar este segmento, vemos un breve repaso de luchas válidas por el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament ocurridas en los recientes house shows de NXT: por un lado, los Hype Bros avanzaron, venciendo a una pareja de jobbers, para enfrentarse próximamente a Chad Gable y Jason Jordan; los NXT Tag Team Champions The Vaudevillians, por su parte, derrotaron a los ex campeones Blake y Murphy, quedando emparejados en la próxima ronda con The Mechanics.




Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament - Cuartos de Final - Baron Corbin y Rhyno vs. Tommaso Ciampa y Johnny Gargano

Pasamos a la acción, mientras se nos aclara que tanto las Semifinales como la Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament  se realizarán en NXT Takeover: Respect, en Octubre. Rhyno y Ciampa inician la acción por sus equipos, dominando y luciendo bien el Psicópata Siciliano en los primeros minutos, para luego iniciar un ataque combinado con Gargano sobre el ex ECW World Heavyweight Champion, para terminar el castigo con un Stomp de Gargano a Rhyno y un Suicide Dive a Corbin, para sacarlo temporalmente de la acción. Rhyno es sacado fuera del ring y Gargano no duda, lanzándose con otro Suicide Dive, ahora, sobre Rhyno. Ciampa, luego, le aplica a ambos un Bodypress Slam, ganándose el aplauso del público y haciendo que los agentes libres se roben los primeros minutos de lucha. Pero esto no dura mucho, ya que Corbin se recupera y le aplica una Bossman Slam a Ciampa que luce muy brutal, pasando así a comerciales.
De regreso del corte, vemos que Corbin sigue atacando a Ciampa, quien intenta hacer el hot tag, pero Rhyno y Corbin lo detienen, ganándose el odio del público el tatuado. A fin de cuentas, el hot tag ocurre, luego que Ciampa logra aplicar una Missile Dropkick, permitiendo que Gargano ataque a Corbin con patada a la cabeza y aplicar una Slingshot DDT para cubrir, pero la cuenta llega a 2, 
Cuando parecía que los agentes libres ganaban la lucha, Rhyno aparece y le intenta aplicar una Gore a Gargano, pero éste escapa y, de paso, le aplica otra patada en la cabeza a Corbin, logrando otro nearfall. Pero, al buscar cerrar la lucha, Corbin lo madruga con el End of Days, dándole la victoria a los heels.
Divertida lucha de parejas, ambos tags lucieron muy bien y mantuvieron el interés del público en todo momento. Hasta ahora, las luchas emitidas del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament han cumplido y el torneo ha sido un aporte. 


Ganadores y clasificados a las Semifinales: Baron Corbin y Rhyno


En backstages, The Vaudevillians son entrevistados por Devin Taylor sobre la lucha que tendrán contra The Mechanics por los Cuartos de Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament. Los NXT Tag Team Champions dicen que será un honor luchar y ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament. Sin embargo, Blake y Murphy aparecen, acompañados de Alexa Bliss. La blonda dice que deberán esperar para enfrenar a The Mechanics, ya que Blake y Murphy usarán su cláusula de revancha titular la próxima semana y promete que sus muchachos recuperarán los cinturones.

Vemos una nueva video viñeta de Nia Jax y, luego, pasamos al evento estelar de hoy.




NXT Womenps Champion Bayley vs. Sara Dobson

Vemos que, previo a la lucha, Bayley celebra con el público su reciente obtención del NXT Women's Title, llevando al ring, incluso, a la pequeña Izzy (una de sus fanáticas más conocidas), generando un momento bastante lindo, la verdad.
Ya iniciada la lucha, Sara parte el ataque con un cabezazo y ataques varios durante los primeros segundos de lucha, rematando con una Cartwheel Kick y la cobertura que no pasa de 2. 
Sara continúa el ataque y logra someter a Bayley con una Guillotine Choke, buscando su rendición, pero la campeona logra levantarse "a la John Cena", azota a Sara en el esquinero, sin que la llave sea soltada, logrando así liberarse y, de paso, iniciando el contraataque.
Bayley logra dominar a Sara con machetazos y codazos en el esquinero, para cerrar el ataque con el Belly to Bayley y la cuenta de 3, logrando así la victoria.
Simpático squash para dejar bien posicionada al público a Bayley, en su nuevo rol de Campeona de NXT. Más que destacar, nada.

Ganadora: Bayley

Terminada la lucha, Bayley toma un micrófono para dirigir unas palabras al público del NXT Arena, pero no alcanza a decir mucho, ya que Sasha Banks aparece para interrumpirla. Sasha dice que ha escuchado durante estas semanas que ellas se robaron el show en NXT Takeover: Brooklyn, que la lucha que tuvieron fue la mejor del año hasta ahora y que ha sido la mejor lucha femenina en la historia de WWE, conceptos con los que ella está completamente de acuerdo. Sasha, en tanto, agrega que no está en WWE para dar buenos combates, sino que está en WWE para ser la mejor y que Bayley sólo demostró ser mejor que ella por 3 segundos. Bayley le responde que demostrará que es mejor que ella, cuando quiera y como quiera, incluso en este mismo instante. Sasha, entonces, dice que quiere probar que es la mejor luchadora en la historia de WWE. Bayley le ofrece una lucha 2 de 3 caídas para demostrarlo, pero The Boss se niega.
El General Manager de NXT, William Regal, hace su aparición, ante los gritos del público de "Iron Woman Match". Regal, escuchando lo que pide el púlico, anuncia que el Main Event de NXT Takeover: Respect, a realizarse el 07 de Octubre, será el 1° Iron Woman Match en la historia de NXT (y de WWE), entre Sasha Banks y Bayley, Luego que ambas luchadoras se dan la mano, termina el programa de WWE NXT de esta semana, con este anuncio histórico.




Opiniones del programa: Salvo la lucha de parejas, el programa no pasa de ser algo descartable. Siendo franco, Apollo Crews, a pesar de los squash a su favor, logra lucir bien y parece ser una buena apuesta a futuro en NXT como próximo estelarista, mientras que la pareja entre Rhyno y Baron Corbin está funcionando, luce bien y la gente se compra que son dos heels brutos e imparables. Ahora, es una jugada interesante y arriesgada anunciar un Iron Woman Match femenino en NXT Takeover: Respect, no porque Bayley o Sasha no estén a la altura del reto, sino que ésto es la clara muestra del apoyo a esta división en NXT, lo que, a su vez, las llena a ambas de grandes responsabilidades. En fin, este fue un programa pasable, pero como es habitual, salvo una lucha (la de parejas), el resto es perfectamente descartable u olvidable.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6